Tu momento (out of context) favorito de River

si, el pecoso castro tirándole el pelo a husaín, un hervidero era la cancha

4 Me gusta

Ah me hiciste acordar cuando Titi freno el gol del chino luna contra el Newells de Martino. Un poco más y hace él de 4to árbitro

8 Me gusta

Kjj Un adelantado, Titi invento el var.

2 Me gusta

rodolfo-arruabarrena-stunned

giphy

FamousTemptingGyrfalcon-size_restricted

37 Me gusta

24 Me gusta

uno actual (?)

14 Me gusta

Jajajajajajajaj es en serio eso?

No, al final fue Fake News

El que mejor entendió el thread

1 me gusta

JAJAJAJA el Rodo, el verdadero jugador N°12(?

3 Me gusta

Te iba a preguntar pero no quería quedar como vigilante, ¿estás conforme con las cosas que están poniendo?

1 me gusta

el auge del “Nacho Men”, la ultima vez que fuimos felices antes de la pandemia.
image

12 Me gusta

La gran mayoría si. No son tan detallistas como las boludeces que publique yo pero son hermosos recuerdos fuera de contexto

1 me gusta

C93

25 Me gusta

Y cuál es su momento más out of context como hinchas viendo a River?

Yo recuerdo gritar con una euforia totalmente desmedida e injustificable este gol de Mercado

En mí defensa tengo que decir que se venía el partido con boca, empezamos a bajar el nivel, el bosteriodismo ya empezaba a instalar que nos estábamos cagando y encima nos veníamos comiendo un baile de novela.

3 Me gusta

Teo tiene unos cuantos:

15 Me gusta

La forma en que levanta el bracito Scocco estilo barrera de tren siempre me pareció hipnótico

10 Me gusta

No sé si alguien se va a acordar de esto: Noche de Copa Libertadores 2005, pleno quilombo Ameli-Tuzzio, en una jugada van a trabar los 2 juntos y le sacan la pelota al contrario, la cancha explotó a grito de guerra. En ese momento se tuvo la pequeña ilusión que en ese quite se había arreglado todo y que ibamos a ganar la copa :sweat_smile:

16 Me gusta

con este gol literalmente rompi una puerta de una patada
Peleabamos el descenso y al mismo tiempo el campeonato y ganamos en el ultimo minuto despues de ir perdiendo 1 a 0

5 Me gusta

Esta jugada es inexplicable, no sólo Andrade estaba. El gestito con los brazos me mata.

8 Me gusta