Pregunta para los que fueron a la cancha

Gente , no se si a alguno le paso. Pero después de que volvi de la cancha , todo mojado, me bañe y descubri que tenia el pelo mas lacio , suave y esponjoso. A alguno le paso ? Tambien lo tenia mas clarito.

2 Me gusta

Gente , no se si a alguno le paso. Pero después de que volvi de la cancha , todo mojado, me bañe y descubri que tenia el pelo mas lacio , suave y esponjoso. A alguno le paso ? Tambien lo tenia mas clarito.

28 Me gusta

Ni idea porque no me bañé, como no venia durmiendo nada de la manija, despues de salir campeon senti un alivio terrible, asi que cuando vi la cama me desmaye jaja.

y hoy me levante asi:

3 Me gusta

Queeeeeeeeeee jajajaj

Pasa cuando sos Campeon de America.

16 Me gusta

donofrio esta haciendo tan bien las cosas que se encargó de negociar con Dios:

Primero: que la lluvia se largue despues del recibimiento.
Segundo: que el agua sea mejor que cualquier shampoo que existe

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NO PUEDE SER, QUE BUEN FORO

JAJAJAJAJAJAJAJA

18 Me gusta

Khé

1 me gusta

Eso que te cayo en la cabeza mientras buscabas el jabón se llamaba champú. Usalo mas seguido

3 Me gusta

Una jirafa de aquellas te mandaste parece…

2 Me gusta

Quee jajaaja convidamee!!! Debe ser de la buena

Alguno de más arriba te acabó en la cabeza, eso combinado con el agua destilada de la lluvia te dio un efecto loco x mary en toda la cabellera.

O quiza simplemente hacia varias semanas que no te bañabas y habías olvidado tu color natural.

5 Me gusta

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA

PD: lo de la lluvia fue HERMOSO, la subestimamos mucho durante la semana… EPICO!!

:lol:

JAJAJAJA GRACIAS PELA AGUIRRE

cuando empezaron a caer gotas los que estaban al lado mio decian “que hijos de puta como escupen estos giles” COMO NO TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTA LLOVIENDO HERMANO

3 Me gusta

ENTRE COMO UN CAMPEON PENSANDO QUE ERA ALGUNA PREGUNTA IMPORTANTE Y NO PARO DE LLORAR DE RISA.
LOS AMO

Puede ser, yo me desperté sintiéndome así

12 Me gusta

A mi se me salió una mancha de la zapatilla que no salía con nada, la lluvia me la sacó

El pelo también, aproximadamente a los 35 del ST se me empezó a peinar y a prepararse para los festejos

1 me gusta