Tu momento (out of context) favorito de River

Un gif vale más que mil palabras(?

penal-para-river-cunha

Y otro que siempre me quedo marcado y a varios seguro también es este chabon en el segundo 26 que se tapa la cara llorando porque como muchos en ese momento estábamos con una incertidumbre… Ese tipo soy yo, lo veo cada tanto y me agarra una emoción…

https://youtu.be/WMbBTuPE0PI

19 Me gusta

D’Alesandro pelando iPhone en el banco de suplentes después que lo reemplazaran en el ST de un partido de mierda.

Hincha de Independiente resbalándose mientras bajaba los escalones de la Centenario en un partido de 2013, goles de Lanzini y descontó el Rolfi, lo presencié en vivo y fue un cago de risa. Último torneo con visitantes, de hecho. Fue mas gracioso porque estaban casi condenados al d.

6 Me gusta

Si el short era negro zafaba.

6 Me gusta

Moneda entrá por Sánchez

12 Me gusta

Jajaja naah

1 me gusta

Este tema, siempre lo recordé jajaa:

11 Me gusta

Enzo arrodillado en el pitazo final de 1996

4 Me gusta

un jugador va de arquero en copa libertadores

de lo mas gráfico

a un viejo se le cae la dentadura

jara lamentándose porque se le pasó el bondi

nacho en éxtasis, acabando sobre voke

esta la pongo nomás porque me gustó el gif

26 Me gusta

Gerlo de 9

13 Me gusta

El corner de Mora en copa libertadores de visitante , saco el corner 1 metro afuera del área del tiro de esquina

Parecía un córner corto en hockey ñ

10 Me gusta

Perderme el gol sacado del medio porque tire las papas y la cerveza de la bronca que me había dado el gol del bostero cuartetero

8 Me gusta

Te faltó el cachetazo en la cabeza del pity a juanfer en el segundo gol de madrid

11 Me gusta

El mejor lejos.

7 Me gusta

No es mio, pero mi hermano fue a la final sudaca 2014, con la filial. El tema es que llegaron tarde, se mezclaron con los que se iban a colar sin querer, terminaron todos corriendo esquivando los palos de la federal y viendo el partido en una estación de servicio.

1 me gusta

También, y me hiciste acordar del cachetazo de Pinola en un córner

23 Me gusta

No sé si va
Pero este video lo recuerdo haberlo visto apenas salió y me había causado gracia; después se uso mucho ese gif.
jF2oBX

21 Me gusta

esto…

Gallardo tiene algunos out of context. Ahora lo que recuerdo: la palmada a herrera y el “jugar mal fue parte de la estrategia”,

Otro out of context tremendo fué el viejo que le dijo a Ponzio “River te necesita” y se fue

24 Me gusta

Me acuerdo de:

*El gordo de traje cuando cobran el penal en Porto Alegre

*El “Hay que pegar, hay que pegar” o algo así de Ramiro en el inodoro.

*Ramón llorando cuando salimos campeones en el 2014.

*Pity mirando desafiante a la platea del planeta de los simios en la final.

*Los pelos pintados del 2003.

*El banco cantando dale campeón en la final con Central por copa argentina (y faltaba una banda. Muuufaaas!!)

*El manco Batalla pidiendole a dios que le dé manos para atajar al menos una en esa misma final.

*El muñeco llorando con Titi Fernández y dedicándole la copa a su vieja.

Debe haber más, pero ahora no me acuerdo todas…

11 Me gusta

El “Nacho! Damela a mi” y el gestito de “vamo’ a jugar” de Juan Fer en Madrid.

El caño de Ortega a Paletta y Gerlo agitando en el banco.

7 Me gusta

9 Me gusta