Tu momento (out of context) favorito de River

Pero justamente si vas a marcar la cancha y hacer que no se pasen de vivo con vos hacelo en el partido. No te dejes topetear así en un corner. Métele un codazo en el corner. Así me sirve que marqués la cancha. Lo haciéndote el malo contra Barijo en el piso.

Hubiese pensado lo mismo si Maidana se hubiese hecho el malo contra Tevez para las cámaras como hace por ejemplo Paredes. Y después de dejaba voltear así por Tevez.

Si vas a ser guapo hacelo cuando cuenta. El cagón no solo no lo hizo, sino que cuando más había que demostrar liderazgo y huevo pidió el cambio simulando una lesión

1 me gusta

Esta creo que no la pusieron todavía, kjjj qué hijo de puta el Chacho

La ogromanía fue el momento preciso de la historia donde tocamos fondo. Además marca el nacimiento del hincha 2.0, el famoso soyderiverpero.

3 Me gusta

Perdon por poner a este muchacho, pero este momento es genial. Por que Barovero lo putea tan buenito jajajjaja como no le clava un EMA LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE ADONDE VAS?

Tipazo Barovero, no es mi momento favorito pero tipazo.

La pelea entre el chori y cavenaghi porque uno pateo de mitad de cancha ganando 2-0 (!!!) insolito

11 Me gusta

Ese momento es clave para los muchaches acá q hablan de Gallardiola o Pragmaticardo. Lo relativo q es todo, y como en estas cuestiones particulares es mas importante el criterio de los jugadores, q lo q les dice el técnico.

A Gallardo lo matan por Lima, cuando los boludos son: 1) Pratto, q se la morfa cuando tenía q largarla; y 2) Montiel, q se manda al ataque a 2 minutos del final, ganando una final. Con Teo y Mercado ahí la cosa seguramente hubiese sido diferente, y la idea de Gallardo hubiese sido exactamente la misma. Nadie estaría hablando ahora de lirismo suicida, y la idea y estilo de Gallardo en nads hubiese cambiado.

Lo mismo al reves en esta jugada. Todos hablan de Pragmaticardo en esa época y, en esa jugada, si el jugador de voka hubiese hecho bien el pase, nos empataban, en la última jugada, un superclasico de octavos de Libertadores, xq a Mammana se le cruzó un pedo por la cabeza. Dónde quedaba Pragmaticardo ahí?

Acá no tienen q ser tan resultadistas y analizar un poco mas estas cuestiones.

6 Me gusta

12 Me gusta
8 Me gusta

Me acuerdo de Armani cuando lo mando a dormir al hincha de Huracan. Trapito y Armani son dos arqueros que hacen parecer que es solo un mito eso de que los arqueros tienen que ser medio loquitos para ser buenos. Son los tipos mas buenazos del mundo y los mejores arqueros de River en el siglo.

6 Me gusta

La vi en vivo, no me habia parecido mano, recien al dia siguiente me avivé kjjj

1 me gusta

ch? armani regala absolutamente el gol de pisculichi

pero estos ganaron mil veces mas que ameli en River

Nah, pica antes.

2 Me gusta

se lo recontra morfa

le pego de 30 metros y por abajo, un arquero como armani no puede dejar pasar una pelota asi porque le pique antes

Ni loco es mi favorito pero es de lo mas out of context de River en este ultimo tiempo.

1 me gusta

el video del gordito en el 97 que estaban cantando los de boca son todos putos, y como justo estaba adelante de una iglesia dice he no para para , los de boca son homosesuales, esa fue la precuela del video de tvr si sos hincha de boca sos un homo sesual…

4 Me gusta