TU historia con los Mundiales

El del 98…
Buen equipo, muy buenos partidos…principalmente contra los ingleses…

Leeejos el mejor mundial el del 98’ y eso que era re pendejo.

Si, vi un rato. A la del 74 ya la habrán pasado?

Me gustarìa ver la del '54, pero no creo que tengan material tan viejo.

Que buena onda! cuando haya algun Mundial con horarios así voy a hacer eso :stuck_out_tongue:

Safarian la Pasó el Lunes o el domingo, no me acuerdo. Pero claro, imágenes, no el partido como ESPN.

En ESPN ví que pasan desde el 70 para acá. Por eso quiero saber si ya pasaron la del 74, sino bue, me la perdí…

Vas a tener que esperar como mínimo hasta el 2018.

Francia y Alemania son mis mejores recuerdos, los de antes no me acuerdo porque no le daba mucha bola al fútbol y el del 2002 bueh :roll:

Ya lo veo al Barto rogando que gane Autralia como sede en 2018 :mrgreen:

Igual ya va ser grande. Me lo imagino faltando a la facultad/laburo todos los dias con la excusa “habìa partidos”, jaj.

Ese el mejor horario, pueden verlo todos los que trabajan/estudian y los que no.

Depende, si tenès clases/laburo a la tarde te quiero ver(como me pasaba a mi en el 2002).

2002: Tenia 9 años para ese Mundial el primer partido lo recuerdo re bien, un amigo fue a mi casa y lo vimos juntos :mrgreen:
Los siguientes 2 partidos tengo pocops recuerdos, pero despues del partido contra Suecia fue una desilucion total. De ese Mundial solo vi los partidos de Argentina y la Final. Despues me acuerdo el partido de Alemania que lo cago a baile a Arabia Saudita…:lol:

2006: Ya tenia 11/12 años (cumplo años en mitad del mundial :mrgreen:). El primer partido lo vi con la familia, ese 2 a 1 a Costa. El 6 a 0 lo vi solo en mi cuarto, despues del 2 a 0, ni gritaba los goles…jaja, no me salian nose porque. El 0 a 0 lo vi de nuevo con mi familia.
Octavos contra Mexico habia invitado a mi mejor amigo, ese dia sufrimos como la puta madre. Hasta que metió ese golazo Maxi, nos abrazamos y nos caimos de una ventana que da a al balcon…jaja terminamos llorando con ese gol…
Y la eliminacion fue una mierda, otra vez habia invitado a mi amigo a casa, que tristeza fue esa semana, ver los otros partidos y que Argentina no este ahi.
Las semis y la final la vi en la casa de mi amigo…:mrgreen:

El Mundial del 98 no me acuerdo de nada, lo unico que registro es un peluche de la mascota del mundial que me regalo mi viejo

El último, por que en el 2002 tenía 7 años, y la verdad no entendia mucho.

ahora salen 1.50 o 2 pessos

:lol::lol: Estaría copado!

:lol::lol::lol::lol: Es verdad, o capaz que cuando sea 2018 me haya ido del pais y este preso (?)

$1,75 :evil:

Lo que no podés es dormir en un horario normal, pero a los partidos los podés ver.

Hoy el jefe del laburo dijo que iba a poner un proyector y instalar una placa sintonizadora en la pc para los partidos de Argentina asi que copado . Despues voy a poder ver solo los de las 15.30 y los sabados y domingo

FRancia '98 vote.

Breve reseña:
Del '86 tengo un vaguisimo recuerdo.

Del '90 recuerdo papelitos volando por doquier cuando le ganamos a Italia, en las semis

Del '94 recuerdo la ceremonia de apertura, cuando la negra que cantaba pateó un penal qe tenía que entrar para que el arco se abriera y la tiró afuera y se abrió igual Recuerdo el partido inaugural Alemania-Bolivia. De argentina recuerdo que el 4-0 a Grecia lo vi en al escuela, el 2-1 a Nigeria en casa y los otros dos, también en casa. La eliminación pegó duro.

Del '98: Recuerdo todo el mundial. Y de Argentina me acuer4do que me enfermé mal cuando quedamos afuera con Holanda. Todavía recuerdo el grito de “Penaaal” que inundó el bar cuando cayó Ariel en el area. Que amargura ese mundial y que alegría el 3-0 de los franchutes.

del ‘02’: también recuerdo todio., Que los horarios iban cambiados, y dormí todo el mes al revés. Recuerdo que mi casa se convirtió en una tienda de campña, con 14 tipos entre hombres y mujjeres en mi pieza. Una locura…Que amargura la puta madre…

Del '06: lo tengo re presente. Las actuaciones Argentinas las seguí con creciente optimismo. 2-1 a Costa de Marfil, el 6-0 a Serbia fue orgásmico, el 0-0 ante Holanda, una cagada de aburrido. El 2-1 ante México fue tremendo, y el partido con Alemania fue tremendo. Cursé en TEA ese día y volví volando, que sufriemiento…Me acuerdo que grité muchjo los goles de Italia ante Alemania, el 2-0 con el golazo de Fabio Grosso y de Alex Del Piero. Y que la final me tocó Time codearla para TN…

Este Mundial espero que sea el de la victoria…Ojala.

´98 me acuerdo poco y nada
2002: complete el album de las figus me acuerdo, y me re desepcioné como casi todos
2006: fue el q mas bolas le di y mas ilusionado estaba