Del 86 me acuerdo muy poco, salvo que tenia dibujado en la carpetita de block numero 5 del jardin de infantes un ruludo de camiseta a rayas blancas y celestes con una pelota. Tambien me acuerdo que estaba fascinado con la bandera de Corea del Sur, me parecia genial. Todavia me acuerdo del sabor de los chicles “Pique” que estaban buenisimos!!! Y me acuerdo del gol del Tata Brown en la final (cuando vi mas grande las imagenes me recorde que “ese” era el gol que me acordaba).
De Italia 90 me acuerdo TODO. Tenia todo lo que me podia comprar, las figuritas, me encantaba CIAO la mascota, la cancion, todo! Me agarre a trompadas por las figuritas y cambie 32 figuritas por una una de Maradona que estaba medio rota (voy a subir fotos de mis figus). Me acuerdo que lo vi (prometan no reirse) en un televisor de 7" blanco y negro (de esos que tienen radio) porque habiamos vendido el de 14" ByN que teniamos. Mi viejo se lo pidio a mi tio y nunca mas se lo devolvimos, despues se rompio. Con mi tia ibamos a vender tortitas a la puerta del hospital y cuando volviamos yo me prendia a la tele (canal 8) a ver el mundial. Me acuerdo el grito de mi viejo (hombre amargo pa’l fobal, hincha de Velez, calculen) y mio en el gol de Caniggia a Brasil. La final no la vi, estaba en BsAs a 2 cuadras del obelisco, con mi mamá en un hotel de esos viejos que hay en Baires, cuando termino la gente salio a festejar y yo tenia un odio del recontra carajo porque no entendia q festejaban si habiamos perdido (ya tenia el veneno de chico). Fue EL Mundial, hasta ahora no hubo otro igual.
Para el 94 mi vieja me compro la primera VCR y ya tenia un 14" color! Me grabe todos los partidos que pude! y los vi hasta un mes antes del 98. Tengo como 15 VHS con 3 partidos cada uno. Me compraba el grafico, el diario de cuyo, los videos de los mundiales que sacaba ElGrafico. Mi casa era una sucursal de editorial Atlantida. Entiendan, soy hijo unico…
En el 98, ultimo año de la secundaria, ya lo vivi mas en sociedad, con mis amigos, ya tenia el 27" q esta en mi pieza! El recuerdo fue el partido contra los ingleses y a festejar a la plaza 25 de mayo. La desazon logica y la bronca porque nos quedamos afuera… Volvi a grabar los partidos, y los repase todo lo que pude.
El 2002 fue el peor recuerdo de mi vida, tan malo fue ese año que el mundial fue lo menos que me importo. El primer mundial que tuve tV satelital y encima no lo pude ver completo porque nosotros teniamos SKY (se acuerdan?). Una basura todo, tanta expectativa para semejante fracaso! Encima para esa epoca Emilce y yo terminamos y me estuve peleando desde un mes antes hasta que termino el mundial… Demas esta decir q si pudiera borrar 2002 de mi memoria lo haria con gusto.
En 2006 con los mismos amigos del 98, estaba saliendo de una depre que me tuvo mal… pero ese mundial ya no lo vi en casa si no con mis amigos, que buenos recuerdos…! El ultimo partido lo elegi ver solo, sabia internamente que llegabamos hasta ahi…
Para este, no quiero usar todavia el 42" mucho, pa hacerlo bosta en el mundial…
Bueno, eso fue todo, y si fue largo… pero tengo 29, que querés?!!
(se me hace que no lo voy a poder ver mucho a este :()
Yo me acuerdo en ese partido venia de dar mi primer show con mi banda de power metal de aquel entonces! jajaj! Nos juntamos en lo de unos amigos, que pedo que habia en esa casa!! jaja! Y el festejo, creo que fue mi mejor momento de todo 2002.