TU historia con los Mundiales

‘chagracia’ Loco! Por la edad que tenes, este puede ser el mundial que te marque la vida, disfrutalo chiquilin!!

2002 es el q mas me acuerdo…mui weno…lastima argentina nomas:cry:

El del 2006 tenia 14 y una de mis mayores pasiones era el futbol, asi que lo vivi en plenitud, este va a ser mi segundo mundial en plenitud.

De mundial me acuerdo la actuacion de Rivaldo, la semifinal de Korea 8| con alemania, el partido brasil inglaterra golazo de ronaldinho y la final.

Lamento que el 2002 haya sido el primer mundial que vivì en plenitud. Una cagada. Tuve que alentar a Senegal desde Octavos y despuès a Alemania para que Brasil no sea campeòn. Y cual fuè el resultado? Senegal eliminado y Brasil campeòn:evil: Mundial de mierda.

Senegal con Diuff y Camara era un equipazo. Quedo afuera con Suecia.

decis mundial 2002 y lo primero q c m viene a la kbza es el gol de tiro libre de suecia…y caballero q como siempre no la saca…:cry:X(

Y la afanada que le pegaron a España, no tiene nombre. Yo quería que pierda España, que pechee como siempre, pero cuando ví como le metían la mano en el bolsillo, me dió bronca Corea. Así que a romperles el orto ahora en Sudáfrica! Park, chupala!!!

PD: a Park, creo que le pusieron su nombre a una calle como héroe por el gol a Portugal que lo clasificaba a Corea a la 2º fase. :mrgreen:

Si, con gol de oro. Que orgasmo ese gol.
Diouf fuè la revelaciòn de ese mundial. Despuès lo comprò el Liverpool.

Tambièn me acuerdo de Ahn, que jugaba en el Perugia y despuès del gol a los tanos no lo dejaban entrenar, jaja.

En Turkia habia un par que eran muy buenos, quedaron afuera por una genialidad de Ronaldo. Ahi nomas.

Rustu era crack.

Eso si que dio Bronca, ver a los coreanitos con cara de pete haciendo chanchadas en el mundial. Se cargaron a España y a Italia!! La verdad por mas pechifresco que sean los gaitas, no los pueden cagar asi.

No se si alguno sabe pero la novia de Ahn el coreano que dejo afuera a Italia es un infierno!!!

A mi me caìa como el culo Turquìa. Lo tenìan a Emre, Tayfun, Davala y un par mas buenos. La mentira de Sukur se destapò, 1 solo gol en 7 partidos.

Naaaah Turquia me cae mil puntos… Mas despues de la bicicleta gloriosa que le tiro el turco a Roberchu Carlus!!!

No fue una bicicleta, la levanto de taco! En tu cara Reberchu!!

Me acuerdo pero muy poco, el Italia - Corea, salio 2 a 1 Corea no? Me acuerdo a mi viejo re chocho viendo el partido y la cara de Vieri, no se por que.

Como me caguè de risa de los tanos ese dìa, jaja. Encima lo que le hicieron despuès a Ahn en el Perugia.
Alguien se acuerda de la super España que iba a ser campeona en el '98?:lol:

Empezo debutando bien… 3 a 2 abajo con Nigeria.

Tambien me acuerdo del 2002 el Alemania 8 - Arabia Saudita 0. Ese dia Klose metio 200 goles, Jajaj.

que bbuen equipo turquia … me acuerdo que con mis amigos teniamos una caja llenas de figuritas del apertura clausura mundial y sacabamos una cada uno como un sorteo y ami me toco davala el que tenia una espiece de cresta y jugabamos a la mariandelita y cada uno era el jugador que le tocaba en la figu y ami me gustaba ser de davala no se por que

[b]Si, jaja. Me acuerdo que mi viejo estaba sorprendido y decìa que los grones estaban para campeones despuès de ese triunfo, jaja.
Despuès para demostrar lo pecho que son, quedan afuera goleando 6 a 1 a Bulgaria.

Nacho, ese partido de Alemania fuè un entrenamiento, no jugaban con nadie, jaja.
[/b]

[b]En el ‘98 solo tenía 6 años, pero todo lo que me habló mi viejo, más las alegrías del 96’ y 97’ con river y yo andaba re futbolero y seguía a la seleccion, sumado a lo que era el mundial y lo que terminó siendo
porque fue (para mi modo de ver) el “último mundial” de la anterior “raza” de jugadores, fue un mundial muy colorido y con muy buen fútbol la verdad

el '02 tenía más ansias y además vimos un par de partidos en la escuela…pero mi vieja no me dejaba ver los partidos a las 3 de la mañana :frowning: y cuando me desperté para ir a la escuela y me dijo mi viejo que quedó afuera argentina me puse a llorar de la bronca que tenía…no vi mucho más del mundial, solo los partidos de los fines de semanas, por la escuela…

el '06 ya tenía mucha más expectativa, con 14 años, sentía que iba a ser un lindo mundial, teníamos un lindo equipo y Pekerman me gustaba…fue un mundial que vi bastante, pero que todavía no tenía muchos conocimientos futbolísticos (como ahora), pero me gustaba ver los distintos partidos que podía llegar a ver…

Este mundial es el que más expectativas me logra, tengo 18, estoy como en la “cumbre” de la juventud, mucho más maduro, mucho más interesado en fútbol, con muchas ganas de vivir esos 30 días como nunca y espero disfrutarlo y que a Argentina le vaya bien…este año la fiebre mundialista me pegó demasiado je :lol:
[/b]

El que más viví fue el del 2006. El que más me gustó, y que recuerdo bien, es el del '98. Qué jugador Ronaldo, mamita! Cuando quedamos eliminados contra Holanda lloré desconsolado jaja