francia 98
El del 98’ lo miraba con mi viejo cuando no estaba trabajando, me acuerdo haber ido a festejar después del partido vs los ingleses, las figuritas, la canción de Ricky Martin, mi viejo babeandosé con Zidane, y nada más.
El del 2002 como a la mayoría fue el primero que iba a vivir con toda la emoción. Miré el primer partido en lo de mi mejor amigo a la madrugada tomando café para no dormirnos jaja, vs Inglaterra vinimos a mi casa y perdimos así que por cábala volvimos a la de él pero no sirvió jaja. Estaba muy, demasiado caliente, creo que miré la final nomás estaba re enculado con el mundial.
Y el de Alemania me agarró en la secundaria, era una indeada esa escuela cuando jugaba Argentina. Por suerte nos largaban y nos ibamos a alguna casa, salvo el partido vs Serbia que ni aparecí y lo miré con mi vieja jaja. No me importaba mucho la Selección. Miré muchos partidos, seguro se va a parecer con éste de Sudáfrica.
PD: Voté el del 2006 por lo que eran las previas y los festejos con amigos.
del 98 no me acuerdo poco y nada, un par de recuerdos yendo con mi hno a festejar después del partido contra Inglaterra.
2002 fue el que más seguí, lástima lo de Argentina…sin embargo me quedé bastante pendiente, inclusive llegando tarde al colegio porque los partidos eran a la mañana. Hay una goleada de Alemania a Arabia que Klose hace bocha de goles…
el 2006 ví los partidos de la Selección nomás y de Francia únicamente. Lo que disfruté ver a Zidane tirándole un sombrero a Ronaldo…y también el partido Portugal - Holanda, que se mataron a patadas. Fue buenísimo :lol:
Una siesta no lo dejè dormir a mi viejo para ver Arabia Saudita-Tùnez, en el '06.
me parece que fueron 5
fueron 3
98 no me acuerdo NADA.
2002, poco, horarios de mierda, me acuerdo de haber visto la final. y los partidos vs nigeria e inglaterra
2006 estaba en septimo grado. mire varios partidos, contra holanda nos dejaron salir antes del colegio, creo que 15 minutos antes que empezara el partido nos fuimos.
creo que segui mas el mundial de rugby del 2007 que el mundial del 2006 :lol:
que aburrido
No hay comparación para mí, pero, sin embargo, ese Mundial de Rugby estuvo muy bueno y entretenido, más aun teniendo en cuenta la sobresaliente actuación argentina.
del 98 solo tengo un recuerdo de la definicion por penales vs inglaterra
del 2002 me acuerdo q el dia q quedamos eliminados contra suecia se corto la luz y tuvimos que escucharlo por radio (Para ese mundial habia una propaganda q se cortaba la luz y un viejito gritaba gol y toda la ciudad siguiendo el grito… bueno unos graciosos gritaron gol y todo el barrio grito al pedo :lol:)
y del 2006 vi varios partidos y llore como un bestia cuando quedamos eliminados , casi le rompo la casa a mi abuela :lol:
Tenia 11 años en el de Alemania , en ese momento empezo la enfermedad del futbol … no paraba de mirar un partido , contra alemania llore como loco ! .
yo me acuerdo que en el 98 contra holanda , tenia unas ganas de cagar terribles , me fui al baño y sentí que gritaron y puteron en mi casa , era que lo habian hechado al burro xD.
en el de ferancia 98 me acuerdo que contra inglaterra hacia un frio tremendo , hora de la siesta.
el gol de pineda me quedo grabado , porque no lo conocía a ély me pareció muy loco (?) ja
Del 94 no me acuerdo NADA, pero NADA.
Del 98 de Argentina todo, vi todos los partidos, me acuerdo donde los vi (me acuerdo del 5 a 0 en jamaica hasta el lugar en la mesa en q estaba sentado), del partido con inglaterra subir a la terraza a gritar el gol de zaneti y cuando baje nos habian empatado, y del dia de la eliminacion una angustia que nunca habia sentido(pq con River NUNCA me habia pasado, ganabamos casi todo).
Del 2002 me acuerdo que estaba enchufadisimo, me despertaba para ver algunos partidos, me acuerdo el dia de la inauguracion que senegal vacuna a francia, yo le tenia toda la fe a la seleccion maaaal, nos juntamos a ver los partidos con amigos ya, pensar q fue hace 8 años yo me acuerdo como si fuera hoy el entretiempo de Argentina vs Inglaterra, y ni hablar el partido con suecia, como llore esa noche, me acuerdo q al otro dia me levante para ir a ed fis y no tenia ganas ni de vivir.
Al 2006 le di mas pelota a todos los partidos, ya enfermizamente no como antes q veia nomas los interesantes, igual no estaba tan entusiasmado como en el 2002, quedar afuera en fase de grupos me habia pegado feo .Lo vivi mas tranquilo, con Mexico me puse medio loco, con Alemania ya no.Despues hinche por Francia, tanos del orto.
Y ahora pienso ver todos los partidos y la facultad me va a chupar bien el choto.

Del 94 no me acuerdo NADA, pero NADA.
Del 98 de Argentina todo, vi todos los partidos, me acuerdo donde los vi (me acuerdo del 5 a 0 en jamaica hasta el lugar en la mesa en q estaba sentado), del partido con inglaterra subir a la terraza a gritar el gol de zaneti y cuando baje nos habian empatado, y del dia de la eliminacion una angustia que nunca habia sentido(pq con River NUNCA me habia pasado, ganabamos casi todo).
Del 2002 me acuerdo que estaba enchufadisimo, me despertaba para ver algunos partidos, me acuerdo el dia de la inauguracion que senegal vacuna a francia, yo le tenia toda la fe a la seleccion maaaal, nos juntamos a ver los partidos con amigos ya, pensar q fue hace 8 años yo me acuerdo como si fuera hoy el entretiempo de Argentina vs Inglaterra, y ni hablar el partido con suecia, como llore esa noche, me acuerdo q al otro dia me levante para ir a ed fis y no tenia ganas ni de vivir.
Al 2006 le di mas pelota a todos los partidos, ya enfermizamente no como antes q veia nomas los interesantes, igual no estaba tan entusiasmado como en el 2002, quedar afuera en fase de grupos me habia pegado feo
.Lo vivi mas tranquilo, con Mexico me puse medio loco, con Alemania ya no.Despues hinche por Francia, tanos del orto.
[b]Y ahora pienso ver todos los partidos y la facultad me va a chupar bien el choto.[/b
:lol::lol::lol:
Voy a hacer lo mismo, menos mal que casi ningùn partido me choca con horarios de clase.
Que mundial de mierda el 2002, por Argentina, los horarios, fue una reverenda cagada.
Corea-Japon 2002: muy especial para mi, era el primer mundial que lo miraba concientemente. Me acuerdo que ví los partidos de primera ronda, y miré casi toda la fase de eliminación
Alemania 2006: me vi casi todos los partidos, cuando terminó el Mundial me sabía todos los resultados patente. Ahora, a duras penas me acuerdo de los de Argentina y los partidos importantes
Jaja, soy el único boludo que votó el de Korea-Japan :lol:
Es que fuè horrible Barto, no sè que te puede gustar:lol:
Vaaaaaaamos 2006
:lol::lol::lol:
No sé, tiene ese ‘nose qué’ que me puede (?)