TU historia con los Mundiales

El primer mundial del que tengo memoria es el francia, me acuerdo que el partido de croacia lo vi en el salon de actos de la primaria y cuando fue el gol de pineda eramos todos pendejitos re loquitos gritando goooooooooooooooool :lol::lol:. Despues el partido de holanda fue muy triste :cry::cry::cry:
Despues el mundial del 2002 una depresion total.
En el mundial de alemania me acuerdo que el dia de argentina-serbia iban a tomar prueba creo y yo, como buen hincha de futbol, falte y disfrute el 6-0 en mi cama tapadito :lol::lol::lol::lol:. El gol de maxi lo grite como un hijo de puta, despues lo putee a pekerman con los cambios contra alemania y al final :(:(:frowning:

francia 98 me acuerdo que era re pendejo y me habian comprado el family, ademas ahi me hice fan de Francia y de Zidane.

El del 2006 estuvo bueno pero con Riquelme no tenia ganas que Argentina llegue muy lejos , en el 02 duro menos que un pedo asi que el mejor fue el 98 para mi

el primero qeu recuerdo es el de francia, pero solo momentos, como ricky martin cantando la copa de la vida :lol:…

el del 2002 fue un terrible embole, me acuerdo qeu despues del 1- 0 contra nigeria, me dice mi viejo “si le ganamos a inglaterra salimos a festejar”. me acuerdo del puto gol de beckham, del 8 a 0 de alemania a arabia, del choreo de corea a españa e italia…

el del 2006 fue muy lindo mundial, el 2 a 1 lo vi con mis viejos, el 6 a 0 lo vi solo y me acuerdo de como grite los goles (me volvi loco y casi me rompo una mano), me acuerdo del gol de maxi a mexico, del gol de ayala a alemania, de los penales, del cabezazo de zidane (no lo podia creer que habia hecho eso), grite como pelotudo los goles de los tanos a alemania, de italia campeon…

el 2010 es mi primer mundial en plenitud y madurez, espero que argentina no me defraude che!

el 98. De los partidos de fase no me acuerdo ninguno, en realidad lo unico que me acuerdo es que estaban mis primos en mi casa viendo el partido con holanda, y quedamos afuera y estaban todos llorando afuera de mi casa. Pero me acuerdo de futix, de mis primos que me daban figuritas, y cuando vuelvo a ver cosas de ese mundial me emociono.

El 2002 fue feisimo. Me acuerdo que contra nigeria fuimos a la casa de mi abuela a ver el partido, y mi tio se levanto y dijo ahi vengo, y se habia tirado un alto pedo el hijo de puta jaja y justo cuando se fue vino el gol. El partido con inglaterra lo vi con mi vieja y mis dos hermanas, fue re triste ese partido. Y el de suecia lo vi tirado en la cama, con mi vieja y mis hermanas tambien, y llore cuando quedamos arafue.
Me acuerdo que mi viejo se venia de buenos aires los lunes y me traia paquetes, y yo cuando me despertaba los veia ahi, era re feliz jaja

En el 2006 ya lo vivi bien, me compre la camiseta y me pinte la cara todos los partidos. Como picaba la puta madre… Vi todos los partidos en mi casa, con mi familia. Cuando termino el partido con mexico estaba lloviendo y salimos todos a la calle, me acuerdo que mi ex cuñado estaba envuelto en una bandera enorme de argentina. Despues con alemania, cuando ibamos ganando yo flasheaba que eramos campeones, y despues nos hicieron el gol y ahi como que perdi toda la fe para los penales. Y cuando erro ayala me fui a llorar a la pieza, y escuche desde ahi que lo habia errado cambiasso y nos quedamos afuera.

Quiero que llegue el mundial!

98 y 2006 porque tuve la posibilidad de viajar y verlos desde la cancha algunos partidos.

Por mi corta edad, Alemania 2006. Era impresionante, cada partido de Argentina no habia nadie en la calle, no se escuchaba ningun auto. Y si ganabamos, todos a la plaza a festejar, la ciudad entera.

94 - no me acuerdo nada

98 - Acuerdo todos. Tenia mucha fe en la seleccion de Italia que perdio frente a Francia. No entendia porque jugaba Del Piero en lugar de Baggio, necesitabamos de Roberto. Mi otros equipos eran Argentina (para el Pupi y Simeone) y Brasil, por Ronaldo. Fue muy triste ver el Fenomeno en esas condiciones antes de la final.

02 - La mentira. Cada vez pienso en Byron Moreno y en el arbitro de Espana-Corea… la de los coreanos fue una verguenza! Tmb recuerdo de Ronaldo que hizo los dos goles de la final frente a Alemania y como el hombre de mierda escapo dos meses despues para ir a Madrid sin decir nada.

06 - El mejor mundial, lejos. Estaba en los E.U. y vi casi todos los partidos ahì. Recuerdo que estaba en Los Angeles cuando Materazzi marco su gol frente a Republica Checa, recuerdo mi parientes americanos celebrar las victorias en los octavos y en lo quartos de final y recuerdo Italia-USA en una cerveceria de San Francisco! Volvi a casa justo a tiempo para ver semifinal y final con mi familia, una gran emocion.

Ahora, gracias a eso boludo de Lippi no puedo decir que quiero la victoria de Italia… esto equipo me da asco, mitad de los jugadores no se merecen de ir al mundial y el DT no dice nada y no explica nada de lo que hace.
En todos estos mundiales he apoyado Argentina tmb… pero esto ano no se si puedo hacer esto, porque no es posible ver la Seleccion sin Pupi y Cuchu. :frowning:

el 98 me acuerdo haberme juntado varios partidos en el club a verlo con familias amigas y haber jugado al futbol en el entretiempo y despues de los partidos… la final la vi en lo de mis primos eramos banda y disfrutamos buen fulbo… no me acuerdo donde vi los penales contra inglaterra igual…
el 2002 casi ni lo segui… me acuerdo que el partido de argentina (todo bien,d igan que fue a las 3, pero para mi era tipo 1:P:lol:) contra suecia no vi el primer tiempo porque no me desperte… ah contra nigeria nos juntamos a verlo en lo deu nos amigos del club, creo que ese partido me copo… pero como eran todos a trasnoche y la unica seleccion que me habia identificado en serio habia quedado afuera, no lo segui casi… encima ya empezaba a seguir a henry y francia habia quedado out tambien… ni me acuerdo si vi partidos de cuartos de final…
el del 2006 fue muy particular… tuvo de todo… en el medio tomamos el colegio, vivia ahi yo:P… todo el mundo cargandome por la penosa primera fase de francia (Que encima yo habia dicho que salia campeon:P)… el partido con serbia me parecio un fiasco total, y todos estaban maravillados por el 6 a 0… ah, tamiben tenia bronca por el excesivo protagonismo de messi, que me parecia totalmente fuera de lugar… despues francia avanzando de ronda y todos me puteaban porque estaba pendiente de francia y no de argentina… la selección esa no me identificaba y no me parecia bueno el trabajo de pekerman que habia desarmado la solida estructura bielsista, asi que no sufria mucho con los partidos y el gol de maxi no me parecio tan emocionante como al 99% de la gente:P…

frances puto, ustedes tienen un mundial, nosotros 2, gil

1994: 1 año tenia…:lol:

1998: Tenia 5 años y no me acuerdo de nada, a excepcion de los muñequitos que ponia mi viejo arriba de la tele jaja los tenia a todos y aun los tengo guardados…yo tenia una cornetita y el gorro de bufon, tengo una foto tambien…

2002: Tendria…9 años…y ese la verdad me acuerdo que lo espere un monton y no pude ver ningun partido porque me quedaba dormido LPM :evil: me acuerdo que vi un monton de veces la propaganda de Quilmes…era re piola…despues ni supe que quedamos afuera en 1 ronda…

2006: Ja! este si…tenia 13 años y me vi casi todo!!! Todo el dia frente a la tele, con mi vieja y unos amigos…me acuerdo las manitos de coca-cola que venian y llene TODA la casa con esas manos…la tele, los muebles, la lampara…jaja y por cada gol de Argentina un ruido hacia mi vieja con una trompeta, ua verguenza me daba!! :lol: yo me ponia y este mundial tambien el gorro de bufon…lastima que no tenia camiseta y hoy tampoco :cry:. pero estaba repiola cuando iba al cole…un colorido…no haciamos nada y todos con algo de argentina…
Cuando quedamos afuera no me voy a olvidar el silencio que habia…sali a la calle lagrimeando y no se escuchaba nada…

2010: Por ahora como 2006…con mucha ilusion loco…ojala esta vez tenga otro final…:stuck_out_tongue:

En Francia 1998 me acuerdo que le dije a mi vieja que me venga a buscar temprano al colegio para venir a ver Sudáfrica vs. Arabia Saudita.

:lol::lol::lol:

El que mas me gusto fue Alemania 2006 por las canchas,los horarios,etc. Pero el primero que me acuerdo es el de Francia 98,pero no de todos los partidos,me acuerdo de que fuimos a festejar a la avenida cuando le ganamos a los Ingleses y del partido con Holanda,pero los demas partidos mucho no me acuerdo. El 2002 fue horrible por los horarios y encima despues que quedamos eliminados ni bola le di a ese puto mundial. Ojala que este sea el mejor de todos,por lo menos ya tengo el LCD y direct tv Hd para verme todos los partidos :mrgreen:.

Ese día fui para salvar Geografía con Negro, que ya tenía un 1 jajaja
y me perdí el 1er gol dando el oral (que me puso 10 por mi oral y por el “sacrificio de no faltar ese día”)
y después vi hasta el 5to en el salón de audiovisuales y el 6to me lo perdí llendo a mear jajaja

Nooo…:lol: creo que ese fue el unico partido completo que vi de 2002…como me cage de risa porque me acuerdo que los mostraban al principio y estaban reilusionados…y despues del 8-0 los muestran y una cara de orrrtoo tenian…:lol::lol::lol:

78 - Sólo recuerdo que el día de la inauguración dieron asueto desde el mediodía y en la final estar en la puerta de casa esperando que termine para ir a festejar y mi viejo diciendo “entrá que nos empataron”.

82 - Falté para ver el 4-1 a Hungría y vi sólo los primeros tiempos contra Italia y Brasil porque después iba al cole. Después vi todo lo que pude que se jugara sabado y domingo. Disfruté cuando Italia eliminó a Brasil y me dió mucha bronca que Alemania eliminara a Francia.

86 - Falté cada vez que jugaba Argentina menos en la semi contra Belgica, llegué justo para el segundo tiempo. Me encantó que Francia eliminara a Brasil y recuerdo el segundo gol del Diego a los ingleses y el tercero de Burru en la final abrazado a mi viejo, sin poder separarnos.

90 - Tambien falté para los partidos de Argentina, salvo el de Rumania donde hicimos una jornada de laburos y lo vimos en la Escuela. El partido contra Brasil es absolutamente inolvidable, la noche anterior había ido a una fiesta y todos cantábamos en contra de los negros.

94 - El que seguí mas porque no estudiaba ni laburaba y los horarios excelentes. Cuando surgió lo de Diego recuerdo estar volviendo de la casa de mi abuelo y que todo era tristeza. Tambien haber ido a comprar a un almacen post Nigeria-Bulgaria y señoras comentar “lo bien que juegan y lo grandote que son los nigerianos”. La final BRA-ITA fué el día anterior al atentado a la AMIA.

98 - ya laburaba y llevaron una TV blanco y negro para ver los partidos. Recuerdo ARG-ING verlo con mi jefe y abrazarnos cuando terminó. El viaje de vuelta era un quilomb de gente por todos lados.

02 - el Mundial que peor recuerdo tengo. Sólo vi los tres partidos de Argentina y los últimos minutos de SEN 3-URU 3. Nos limpiaron pronto y el frío que hacía ni ganas me dieron de seguir viendo.

06 - Estaban todos como locos por ver ALE-CR 8| sólo por ser el primero del Mundial. Me dieron el día para ver ARG-ALE. Que gonca Pekerman no poniendo a Messi y sacando a Saviola para poner al vende humo.

Francia.

Y yo? Escapàndome de la escuela para ver Corea del Sur-Togo:lol:

Acà tambièn!:lol: y me incluyo. Empezaba a las 13, y nosotros salìamos del cole justo a esa hora. Encima llovìa un montòn, y me acuerdo todos saliamos corriendo bajo la lluvia a prender la tele. Encima en el camino pasaba por casas donde ya se escuchaba el relato y mas ràpido querìa llegar.

¿En Francia 98?

Alemania 2006. Jugaban a las 11 ese partido.