Es un perro Aguirre, pone huevos nada más. 0 calidad y orden táctico. Buen jugador de B Nacional.
Ah bueno, AGUIRRE ES BUEN JUGADOR Y ENCIMA PARA RIVER??
perdon pero…
jJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJjJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Como se nota que algunos ni vieron jugar a Mostaza, Gallego y Astrada en su mejor época. A estos pendejos que idolatran a cualquiera deberían sacarle el carnet.
Emm primero no soy pendejo, baa tengo 23 casi 24, no me considero un nene tampoco…jaja.
Segundo dije que me parece un buen jugador, tampoco te vayas al extremo de decir que se lo idolatra, yo creo que hoy en River hace falta Aguirre que demostro que si puede jugar en el club, con sus limitaciones y todo.
king kong
Salas!..ese si que me sorprendio.
Mi grata sorpresa son los 6 primeros meses de Trezeguet. Y mi grata decepción son los 6 siguientes meses de Trezeguet (?).
[ul]
[li]Salas, en su 1er ciclo
[/li][li]Berti
[/li][li]Funes
[/li][li]Héctor Enrique
[/li][li]
[/li][/ul]
Porque la última vez que leí un mensaje tuyo fue hace años jajaja.
[quote=“enzo_97, post:98, topic:103809”]
Te parece mal jugador el pelado Aguirre
[/QUOTE]un mediopelo mas que paso por river
Por lejos Maidana, dio asco antes de llegar a River.
[quote=“palu14, post:109, topic:103809”]
un mediopelo mas que paso por rive
[/QUOTE]Que paso?
Esta en el plantel todavía.
La primer etapa de Salas.
Lucho Gonzalez, yo no daba un peso por el pibe.
Higuain, aparecio un dia sin hacer tanto ruido como todos los pendejos que vivimos nombrando de inferiores y la rompio.
Saviola… con 15 años debuto. ¿Mas sorpresa que eso?
La vuelta de Enzo. Yo tenia 10 años, estaba recien empezando a entender verdaderamente que era el futbol y ver que a River venia un uruguayo de 31 años. No entendia bien que estaba pasando, me resultaba muy raro. Encima hicieron mucho ruido con la vuelta y creo que debuto en un 0-0 con gimnasia que no jugo tan bien. Despues me enamore.
Cuando aparecio el pipita…me acuerdo un partido pelado y con esas mierdas para respirar mejor a lo abreu que se ponian en la nariz en esas epocas.
Lo vi y dije…que fiambre este pibe…la verdad que no daba ni un sopo por ese flaco.
Caso contrario lo de funes mori…con 20 lo veia en el real madrid…1 años mas, aprende a definir y se cansa de hacer goles.
Evidentemente reconocer el talento no es lo mio jaja
A mi siempre me sorprendio el Pipino Cuevas… y siempre me parecio un jugador desvalorado en el mercado…
A todo esto nos estamos olvidando de Trezeguet, que más allá de su presente, cuando llegó no dabamos 2 mangos y nos devolvió a primera.
Que grande el pipita, nadie le tenía fe pero en los partidos jodidos la rompía.
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
No, debutó con un gol de penal.
El que mas me sorprendio que ni una ficha le ponia fue Mora ( a pesar de este bajon que tuvo).
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Debuto con 16!
Me sorprendieron gratamente Ángel, cuando Ramón le encontró la vuelta en el 99, Jonatan Santana, el Pipita Higuain, Buonanotte (no creí que pudiera rendir en primera por su físico) y Maidana
Por Trezeguet no daba $2, pensé que iba a ser el típico jugador que lo largan de Europa porque ya está todo roto y te juega 1 partido cada 5. Y Vangioni, que me parecía un jugador mediopelo e inncecesario, terminó siendo (al menos para mi) indispensable en el equipo.
Y el Maestrico González que para mi se tendría que haber quedado jajaj :mrgreen:
Bounanotte, enano de mierda en mi mente nunca imaginé que nos sacaba campeones ni por asomo y fue el goleador.