Yo no tengo sorpresas, porque cada vez que llega un jugador tengo la esperanza que le va a ir bien, despues bue…
hasta ahora vangioni, ojala encontremos un buen 3 para adelantarlo un poco mas. lo necesitamos mucho al piri
La mayor sorpresa creo que lejos fue Salas, bochado en Boca (creo que hasta llego a entrenar pero Bilardo con su ojo clínico lo descartó). Terminó siendo uno de los mejores delanteros de la historia de River.
Ramón DT también fue una sorpresa, en esa época en la cancha la gente se burlaba todo el tiempo de ese tipo que sólo decía ehh, Arieeeeel y silbaba. Nadie le tenía fe, no sé qué carajo vio Davicce en él, un enorme acierto.
Lucho González, lo miré con desconfianza cuando vino, pensé que era un volante falopa más que le iba a pesar la camiseta.
Gonzalo Higuaín, tampoco daba dos mangos, encima tenía el prejuicio de juega por ser hijo de…
Prigioni
Uf, como si fuera lo decisivo.
Parecés un bostero de los '90, que solo querían ganar los clásicos. Yo prefiero mil veces que no rinda en clásicos pero que la rompa en los otros 18 partidos.
Che no es por bardearte ni nada, peero no es que sos hincha de river desde hace un par de años nomas? si eso es asi, ¿como pudiste sorprenderte por burgos , salas, el enzo y ramon?
Justamente, todas tus “gratas sorpresas” son cracks que se escondían en los clásicos, no ganaron nada en términos de campeonatos locales y ni asomaron el ocico en alguna definición internacional.
Vangioni y como dijeron tambien el Alesi Ferrero.
El thread apunta a nombrar jugadores que fueron sorpresas siendo que no se esperaba tanto de ellos, tampoco se exige que tengan mil pergaminos porque ahí si que casi no tenemos…
-Sorpresa Mora, no lo conocía en lo absoluto y me sorprendió. Me gustaría que se quede en River.
-Vangioni me sorprendió.
-Balanta me sorprendió mucho, tiene nivel de selección. (dios quiera que se quede un par de años)
Eso de los últimos jugadores. Digamos que los “experimentos” en general salieron mal en River. El que no jugaba bien antes de venir no anda en River.
Belluschi, Santana y Vangioni.
Aguirre lo ponen como sorpresa??? No tuvo grandes partidos que yo recuerde, veamos como rinde en la próxima etápa, no le veo tantas condiciones para afirmarse en River.
Almeyda me sorprendió. Pensé que iba a ser un técnico espantoso pero tampoco para tanto.
Vangioni, pensé que iba a putearlo a dos manos, y la verdad que tiene unos huevos tremendos. Igual lo pondría más arriba, no de 3.
De ahí, no sé la verdad. Trezeguet (si bien es ÉL) pensé que venía a hacer papelones y jugó una segunda rueda terrible en el Nacional, después se rompió.
A GUI RRE, que les sorprendio de aguirre? siempre fue un medio pelo y en river fue lo mismo.
Si vamos muchos años atras, la gran sorpresa fue la Bruja Berti, que venia de voka y en River jugo bárbaro
Como dijo Maxi. El paragua caceres me sorprendio bastante.
Yendo mas alla de los 10, el de mi avatar, Ramon centurion, vino muy mal de la bosta y termino siendo goleador y figura de la copa del 86
Te parece mal jugador el pelado Aguirre?
El chileno Salas…viene a boca, lo ningunean, no le hacen la revisacion, cabildeos y arregla con River.
TREMENDO delantero.
La cara de los bosteros cuando rodilla en tierra los vacuna en la bombomierda es imborrable.
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
Personalmente no creo que sea un tipo que haga una diferencia. Juega en varios puestos y no se destaca en ninguno.
No me genera casi nada. En realidad nada de nada. Me es indiferente.
vangioni y ledesma, no los quiero quemar igual jaja