…y el reventado de el polillita Da Silva ???..otro pedazo de forrro.
El pelao Aguirre.
Santana
Montenegro
Julio Cáceres
Diogo
No digo ninguna actual titular porque lo quemo.
Vangioni jaja
El Luigi Villalba, Morresi, Falopa Centurion, la vuelta de Francescoli, Iturbe todavia no hizo nada pero me di cuenta que tiene una capacidad enorme para sacarse un tipo de encima o alcanzarlo en velocidad y pasarlo aunque el tipo lleve ventaja de 2 o 3 metros, Martin Aguirre me hace acordar mucho al caso del Luigi Villalba espero que haga lo mismo volver de su lesion y jugar contra boca en el monumental haciendole un gol.
Ocampos si bien lo he recagado a puteadas me encanto como juega ese pibe y me lo hubiera imaginado jugando aca de 9 con Mora o Iturbe al lado o el de 7 y Cavenaghi de 9.
Despues tengo que hacer memoria seguro hay varios mas.
El primer torneo de Alexis sanchez, que lo rompieron y despues nunca mas jugo bien en river.
Vos también andás persiguiendo outlets?
Maidana venia bajo la lupa por bostero, y al principio la rompio, bajo el nivel, y dsp lo habia empezado a retomar y se lesiono.
Ferrero los primeros 6 meses la descoció, encima tenía al lado a cabral.
Vangioni. Lo putié antes de que venga :lol: como me cerró el orto hasta ahora.
¿Outlets? ¿Por?
Por lo que escribiste, que habías ocupado por un momento el lugar de riversita78…
¿o hay otra riversita78 y me tuvieron engañada todos estos años? Al final, la lucumita tenía razón
Santana, Aguirre y por el momento Vangioni, ojala siga asi
:mrgreen:
Nah, yo lo dije por la corrección gramatical, profe.
Ahhhhhh jejejej. Aguante el diccionario
yo sabía que vangioni iba a rendir por que conocia un par de hinchas de nob que me hablaban maravillas de el.
el lobo ledesma fue una grata sorpresa, un tipo que no podia girar sobre si mismo ahora es un relojito, el medio pasa por el.
mi grata sorpresa de este año fue Balanta, aunque salió de las inferiores
Todos unos fenómenos que la rompían en los clásicos, eh.
Si con grata sorpresa te referis a un jugador que cuando vino no daba ni dos pesos y despues sorprendio…
De los ultimos 10 años!!!???
Osea, 2003 2013???
Lucho Gonzalez.
Aguire, obvio.
Y ahora Ariel Rojas y Vangioni.
Si, no recuerdo haberle tomado bronca a Da Silva, se ve que no fue tan tribunero como los otros dos que ya directamente daban asco. Encima hablaban antes de los clásicos como si nunca hubieran jugado en River.
Grato, graaaato, casi ninguno…
Un poco Vangioni, me sorprendió. Pero hasta ahí.