Tu grata sorpresa

El Rolfi, Lucho, Lamela.

Santana, sin dudas. Lo odiaba y defenestraba cuando estaba en CASLA, me cerró el orto.

el mono burgos , salas en su primera etapa , el enzo no se si alguien si imaginaba lo que iba a hacer despues , angel , y como tecnico ramon diaz no creo que nadie daba un peso por el , ya que no tenia mucha experiencia y salio campeon de america y tricampeon

Belluschi por lejos, la mayoría lo tenía del Newell’s campeón pero no sabía como iba a rendir acá. Terminó siendo de los mejores, si no el mejor jugador del plantel en ese entonces.

Ese está entre mis peores decepciones.

Como jugador Martín, como jugador…:lol:

También. :lol:

Me refiero, claro está, a su vuelta.

jaja , pero capaz pienso que fue una grata sorpresa en el sentido de que nadie esperaba todo lo que iba a rendir despues y fue un crack , un idolo un excelente jugador ., aunque ya se vislumbraba capaz que iba a ser un gran jugador pero no todo lo que iba a hacer ya supero todas las expectativas

ah decias en cerio lo del enzo pense que era una joda , pense que decias lo del enzo por que era mas que obvio , por que no lo bancas al enzo ?

En su vuelta elegía los partidos en los que jugaba. Partido que se ponía jodido o de pierna fuerte, partido que se escondía como una rata. :twisted:

[quote=“melezama, post:33, topic:103809”]

A Trezeguet yo lo veo más cerca de “Tu gran decepción” que de “Tu grata sorpresa”, Sebas
[/QUOTE]yo queria que viniera treseguet,despues del nacional B donde claramente fue un jugador muy importante en el tramo final se lo pasa lesionado,con quilombos personale…No juega nunca por H o por B y encima cuando lo ponen no se puede mover.

¿Y nadie se acuerda de…García Aspe?:lol:

Tuvo un mérito Alberto García Aspe. Le duró más prácticas al riojano que Toresani (primer víctima de las limpiezas de Ramón, al SEGUNDO entrenamiento :lol:)

Toresani solamente pudo haber trascendido en ese River, qué jugador falopa que era, una especie de Galmarini pero inflado…

Las palabras de Passarella antes de traerlo:

“Me traen a Toresani y me retiro del mercado” como si hablase de Ruud Gullit, el muy hijo de puta. :evil::evil::evil:

:lol:, bueno, cuando vino el negro Gomez me acuerdo que Ramón dijo: “je, le sacamo’ a su mejor jugador…”. En realidad muy equivocado no estaba porque ese indio fue un capo en Liniers pero acá era un carromato.

Ameli (L

Claro, pero con el Negro Gómez tenía como para decir el por qué… había salido campeón del mundo con Vélez.

Toresani venía DE UNIÓN DE SANTA FE. Lo más que habrá ganado es algún intercolegial en la época de pendejo… y por penales. :twisted:

[quote=“melezama, post:54, topic:103809”]

Las palabras de Passarella antes de traerlo:

“Me traen a Toresani y me retiro del mercado” como si hablase de Ruud Gullit, el muy hijo de puta. :evil::evil::evil
[/QUOTE]:lol:
igual yo lo bancaba a soretani…tenia un par de dificultades motrices ,pero su mayor problema fue que paso la bosta donde ya le entre a agarrar asco

Y sí. Se hace difícil caminar teniendo los pies redondos. :twisted:

Unos forros, igual que Cedrés o el paragua Caceres, pasaban a la mierda y enseguida se querían ganar a los sucios de la hinchada tribuneando y dejando la piel contra nosotros.