Tu grata sorpresa

Jaja bueno vamos a hacer el contrario del otro thread de “tu grata descepción”, este es mas complicado por que ultimamente para incorporar venimos para atras…pero para vos cual fue estos ultimos 10(?) años la mejor incorporación o la que mejor se adapto y te sorprendio.

En mi caso son 3.

Pelado Aguirre
: Cuando vino con Sanchez muchos se quejaban que trajimos al bueno y nos clavaron al pelado de lastre, miren ahora je, sera medio bruto pero fue fundamental en parte de la B para ascender, es un jugador metedor pero con gol y necesario en el equipo, grata sorpresa.

Jhonatan Santana
: Se acuerdan de Jhony? Vino a River y nadie daba 2 sopes… jugo muy poco pero demostro mucho con la casaca de River, gran jugador.

Montenegro
: Muchos le dicen pecho frio pero a mi forma de ver el Rolfi en River siempre jugo mas de 6 puntos, gran jugador, rapido, con una gambeta interesante y lo que mas me gustaba de él, el cañon que tenia en la gamba, sin dudas una gran compra.

Jaja bueno vamos a hacer el contrario del otro thread de “tu grata descepción”, este es mas complicado por que ultimamente para incorporar venimos para atras…pero para vos cual fue estos ultimos 10(?) años la mejor incorporación o la que mejor se adapto y te sorprendio.

En mi caso son 3.

Pelado Aguirre
: Cuando vino con Sanchez muchos se quejaban que trajimos al bueno y nos clavaron al pelado de lastre, miren ahora je, sera medio bruto pero fue fundamental en parte de la B para ascender, es un jugador metedor pero con gol y necesario en el equipo, grata sorpresa.

Jhonatan Santana
: Se acuerdan de Jhony? Vino a River y nadie daba 2 sopes… jugo muy poco pero demostro mucho con la casaca de River, gran jugador.

Montenegro
: Muchos le dicen pecho frio pero a mi forma de ver el Rolfi en River siempre jugo mas de 6 puntos, gran jugador, rapido, con una gambeta interesante y lo que mas me gustaba de él, el cañon que tenia en la gamba, sin dudas una gran compra.

El rolfi en el 2006, qué lindo…
Sinceramente no se me ocurren muchos. Podría decir que Vangioni pero es muy reciente y no quiero quemarlo jaja. El Coti Fernandez? (no me maten, era el único bueno de la zaga en ese entonces)
Diogo?

Diogo? Tengo el recuerdo de que subía mucho y volvía poco a defender.

Diogo empezo como crack y se desinflo rapido.

Vangioni tranquilamente puede entrar en este grupo…

El único gol se lo hizo en su último partido contra Huracán de Tres Arroyos me acuerdo. Encima fue un golazo:

//youtu.be/fSYi5T5-PM4

Con ese gol clasificamos a la Libertadores del siguiente año, necesitabamos ganar si o si.

Dominguez y Cavenaghi

En todo caso Dominguez Nahue jeje, Cave salio de las inferiores… Dominguez en su momento tenia un petardo en el ocote, jugaba muy bien cuando llego de Quilmes.

No dejan de ser una grata sorpresa Pablo , estabamos ahi abajo y se la jugarron por la camiseta

COn Aguirre no coincido, de hecho jugó un partido bien cada 5 que entró.
Diogo atacando era Cafú del 94 y defendiendo era Nervo de arsenal.

Gratas sorpresas fueron el paragua Cáceres y Tuzzio, me acuerdo que por éste último no daba ni dos pesos. El Rolfi no me sorprendió porque venía de romperla hacía 3 temporadas.

A mi el chori, Vangioni también un poco.

Lucho Gonzalez, Belluschi

Higuain…yo no tenia.

Paraguayo caceres habia jugado bien tambien…no sabia ni quien era cuando llego.

Santana no daba ni dos mangos.

Por la varita de Ramon, esta etapa de Ledesma

Paso de ser el Roto a el Lobo nuevamente, je

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Por la varita de Ramon, esta etapa de Ledesma

Paso de ser el Roto a el Lobo nuevamente, je

Belluschi. Cuando lo trajeron lo veía como un tipo que se descacó en su club chico y al ponerse la banda le quedaría enorme. Totalmente equivocado estaba, como extraño un 8 asi.

Vangioni a este ritmo entrará en la misma lista. Putié mucho cuando lo trajeron como primer refuerzo, pero la verdad es que tanto de lateral, como de volante(lo prefiero de volante) el tipo siempre de 6 para arriba. De las mejores incorporaciones en los últimos años.

Sorpresa Vangioni, Santana, Balanta porque no crei que iba a rendir así en primera

me sumo a meterlo a vangioni ,pero jugando de volante como grata sorpresa.Por favor nunca mas vangioni de 3

Coti Fernandez. Llegó como uno más de ese combo nefasto en la segunda mitad de 2005, y se destacó en la defensa. Fue vendido al toque a Rusia.

Mora hasta hace 5 meses era LA sorpresa, cuando lo trajeron decis “quien mierda es el muerto este?”:lol: