Tu grata sorpresa

La vuelta de Ramon Angel!!
La vuelta de Cavegol + la vuelta del Chori.
El Pipita + cojida a Cochino Junos 3-1 + cojida a Trevez y su Corinthians… ida y vuelta.
Lamela que hoy lo estan llevando a la Seleccion.
La incorporacion de un grande del futbol mundial que llego para retirarse en River, Monsieur Trezeguet!!!

Belluschi, Montenigro, Santana, Lucho, mas reciente son Vangioni y Balanta, grandes apariciones por ahora, no defraudaron y no creo que…

Vangioni, no daba 2 pesos por él y ahora me parece que debe ser el 3 titular en el mundial Brasil 2014.(No es joda:lol:)

El Maestrico en el nacional. Cuando vino putie la compra y termne puteando a Almeyda xq no lo ponia.

El título es lo más redundante que vi, Pablito. :mrgreen:

Si la sorpresa es grata, ES para bien. Y no existen decepciones gratas jajaja…

Después de haber ocupado por un segundo el lugar de [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; concuerdo con Santana, con el Coti Fernández, con el Pelado Aguirre y con Leonel Vangioni. No concuerdo con Cáceres y Tuzzio para mí no fue sorpresa (confiaba en ese tipo, de una).

Ferrero también tuvo unos partidos buenos y Alexis sanchez también exploto acá y en Italia.

Uh y hay algunos que se destacaron para bien, lucho jugo muy bien en river, belluschi, el rolfi en sus mejores momentos fue fundamental, recientes, vangioni, se acuerdan cuando se decia de este, estabamos indignadisimos la mayoria con que recale en river :mrgreen: hoy esta demostrando que no le pesa la camiseta, igual tranqui no màs.

Jony Maidana… Se lo miraba de reojo por el pasado bostero pero en river rindio

che, pero si es una grata sorpresa, no es algo bueno en realidad? jeje.

ahi vi que martin puso lo mismo :smiley:

Cierren… (?)

una grata sorpresa para mi fue Vangioni, no daba ni dos mangos por el tipo la verdad, igual que muchos, creo…

Higuain, no daba un mango por el y los bosteros que lo conocian hablan muy bien de el.

Tres: el Mencho Medina Bello (me parecía demasiado burro), Lucho Gonzalez (lo veía pecho frío) y Jony Santana (no daba medio mango por él).

Juan Pablo Angel

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Juan Pablo Angel y Mario Yepes

Maidana, Vangioni, Trezeguet

A Trezeguet yo lo veo más cerca de “Tu gran decepción” que de “Tu grata sorpresa”, Sebas.

Sabía que iba a haber un pícaro que me resaltara a David :mrgreen:. A Trezeguet vi que nadie lo ponía, pero en la B me sorprendió tremendamente (por más que sea en la B haya un nivel de mierda). El tipo venía de Emiratos Árabes (y antes Hércules), por lo que cuando lo trajeron, sobre todo después de tanto delantero que sonó, puteé y creí que venía a robar, roto, etc. Bueno, quizá ahora está demostrando que el físico le está pasando la cuenta, pero su nivel en la BN no me lo esperaba para nada. No contaba con que fuera prácticamente el héroe del ascenso.

//youtu.be/biH238hTKFU

Sí, bueno, pero estamos hablando de un tipo que fue campeón mundial a nivel selecciones. En la BN no me extrañó en lo más mínimo. El tema es que yo esperaba que el gas LE SOBRASE en la A. Y fue una rotura tras otra y un partido defraudador atrás de otro, con muy pocos partidos con buen rendimiento. Para lo que era Trezeguet y para lo que era su historial, una decepción similar a Pizzi (vino con el cartel de ser el 9 de España y del Barsa durante muchos años, acá hizo sapo soberanamente).

El tema es que yo a Trezeguet le perdí el rastro desde que se fue de la Juve y sinceramente para mí no era parámetro jugar en Emiratos Árabes, y si estaba jugando allá quizá era porque ya no le interesaba la competencia y quería asegurarse la vida. Igual te entiendo completamente, un rendimiento bueno de un delantero de la talla de Trezeguet difícilmente puede ser sorpresa, pero no niego que yo ya le había perdido el rastro y no me esperaba que conservara tan bien su calidad. Después, creo que todos coincidimos con que su nivel en Primera ha sido decepcionante

Me sorprendio un amistoso vs racing un verano, JP Carrizo

No puedo creer que todavía tengas usuario jaja o capaz te estoy confundiendo con alguien

Soy el mismo de siempre. Porque no podes creer…?