Santana, el paragua Caceres, Diogo, El Rolfi en su segunda etapa
Tenes 31 deberias saber que jugadores como Aguirre siempre hubo en River y rindieron, jamas diria que no se puede no poner esta camiseta, se la puso el Luigi Villalba no va a poder Aguirre?
Ja y despues resulto ser flojo sorete bostero, en fin… cuando no Bostarella con su particular mal ojo como DT:roll:
Che… mirá que el Luigi Villalba era BUENO.
Igualmente… a ver, Mostaza… lo cita a Mostaza y creo que no tiene mucho recuerdo de lo que era Mostaza.
Mostaza recién empezó a poner cambios de frente de 40 metros ya grandecito. En sus principios era un tipo que cortaba con todo lo que hubiese, y se la daba a otro a dos metros porque no era un tipo capacitado para el traslado, no jodamos. La Humor Registrado, en su suplemento Pelota, titulaba la sección en letra tamaño catástrofe cada vez que Mostaza tiraba un caño, y apenas dos veces sacaron ese título. Ni hablar de un GOL, por ejemplo.
Ahora, Mostaza ¿era jugador para River? Pero por supuesto. Entendamos que en ese momento, Alonso y Jota Jota eran prácticamente dos delanteros más. ¿Bajar? ¿Qué es eso? Y por el lado de la defensa, Tarantini y Saporiti estaban más tiempo atacando que defendiendo. En ese contexto, un tipo como Mostaza era RECONTRA necesario para River.
Yo leo varias veces eso de que un 5 de River tiene que quitar, levantar la cabeza y salir con pelota dominada, y no, muchachos, casi todos los 5 que tuvimos históricamente fueron de raspe, justamente porque los que jugaban eran todos los demás.
¿Aguirre es jugador para River? Demostró que sí, en la cancha y haciendo unos cuantos goles, cosa que agregó bastante a su laburo.
Abrazos, Martín.
Aguirre y nada mas… Hablando seriamente a este equipo le encaja perfecto Aguirre el trabajo sucio que hizo ayer Cirigliano, el pelado lo hace mucho mejor y con mas gol.
Lo de Santana fue rarisimo, creo que jugo los 6 mejores meses de su carrera en River, lo compramos en 500 mil dolares… Similar a lo del Coty Fernandez, pero éste llego libre y habia jugado en la seleccion. Coincido con Aguirre. Y hoy me sorprende Vangioni, pense que era un jugador rendidor y punto, pero ademas de correr, piensa, desequilibra, tiene gambeta.