Tu gran decepcion

Esperemos que no insista de nuevo con Fabbro, Ramón ya dijo que se equivocó en esperar demasiado, D’Alessandro no viene así que ya tiene que tener algo en mente.

Por ahora Mora. Pero ojala se quede y juegue con D’Alessandro.

Jairo Patiño y Salcedo también fueron decepcionantes. Esperaba mas de esos dos.

Arano, porque verlo con la camiseta de River es una gran decepción:twisted:

El Indio, los de Chicagazo lo vendieron como “arquero de selección”:lol:

Rosales y Salcedo .

El ogro Fabbiani (aunque en el fondo creo que me lo esperaba) y aunque no lo crean Galmarini. Salcedo. Y Bottinelli, un amigo de SL unos meses antes me hizo comer el viaje de que el loco era un buen defensor, después abrí los ojos; ahora sostengo que mi amigo vendió a Bottinelli a River, sino no se explica, es una carreta y por el bien de River ojalá levante.

Batistuta fue años atras una decepcion que con nuestra camiseta era un perro y despues se convirtio en un cañonero.

De hecho al dia de hoy es el goleador historico de la Seleccion.

Lo he visto en reserva agarrar una pelota en el borde del area y errarle al arco por 20 metros. Despues, una bola parecida la colgaba en un angulo. Increible ese HdP el karma que nos dejo.

No sé para mí no fue malo su paso, no tuvo mucha continuidad, pero hizo un par de goles, incluso un tiro libre antológico que pega en un ángulo y casi parte el travesaño. Pero no se veía perro para mí no era la impresión. A pesar de estar identificado con Boca, su único título en el fútbol argentino lo ganó en River.

Trajimos una cantidad increible de centrales que terminaron siendo un fiasco, algunos con mas nombres que otros, pero Lussenhoff, Ferrero, Cabral, Sanchez, Quiroga, Crosa, Rivas, y alguno mas que se me pueda escapar todos decepcionaron aunque no prometieran mucho.

En general todos los jugadores que se demoraron mas de un mercado de pases en llegar, fracasaron, Quiroga y Rosales son casos emblematicos de este sindrome.

Pasarrella: Si bien no vivo en Argentina ni podía votar, las elecciones pasadas las seguí como si pudiera, a todos los candidatos, si bien no era mi principal preferìa que ganara él y siempre me tragué su gran “amor” por River y pensé que si se podía dar vuelta a todo lo malo que hizo Aguilar.

Astrada: No vi los tiempos de jugador de Astrada ni la primera etapa como dt, pero al leer sobre eso como no se iba a ilusionar uno que volvera a sentarse en el banco.

Salcedo: Le tenía una fé increíble como le tenía a pocos gran decepción.

Sambueza: Me ilusionó en un principio, tamaño muerto resultó ser.

Cazares: Para mi iba a ser crack de cracks, lo poco que podía ver de él me encantaba, seguro fue por eso lo vi poco.

Mauro Díaz: De los jugadores que mas defendí y mas tiempo le di, me parece que es pura actitud de él porque el talento siempre se lo he visto, típico jugador de equipo chico, la puta que lo parió.

El River de Menotti fue la gran decepción. Veníamos con la vara muy alta, y con Menotti se armó casi una selección, pero había más caciques que indios y el fracaso fue total. Passarella, Batista, Borghi, Rinaldi, Balbo, Reynoso, Comizzo, Zamora, Basualdo, Carlos Enrique, Bevilacqua, Melgar, Serrizuela, Higuaín, pff.

Del presente inmediato, Sánchez fue mi gran decepción. En Godoy Cruz la rompía hasta de arquero, en River, salvando los primeros partidos en la B, jugó siempre igual de horrible.

[ul]
[li]Borghi
[/li][li]Pizzi
[/li][li]Salas, en su vuelta
[/li][li]Rosales
[/li][/ul]

[quote=“Prowler, post:152, topic:103806”]

El River de Menotti fue la gran decepción. Veníamos con la vara muy alta, y con Menotti se armó casi una selección, pero había más caciques que indios y el fracaso fue total. Passarella, Batista, Borghi, Rinaldi, Balbo, Reynoso, Comizzo, Zamora, Basualdo, Carlos Enrique, Bevilacqua, Melgar, Serrizuela, Higuaín, pff.

Del presente inmediato, Sánchez fue mi gran decepción. En Godoy Cruz la rompía hasta de arquero, en River, salvando los primeros partidos en la B, jugó siempre igual de horrible
[/QUOTE]No se puede esperar otra cosa de menotti…el equipo que le pusieron era mas que el del 86 y fue ,como siempre este chamuyero ,un fracaso.No le ganamos ni a deportivo armenio…

Funes bobi mi desepcion es que todavia no se halla ido siempre tengo la esperanza que se lo regalen a alguien pero sigue afanando en river el muy hijo de puta

Salas en su vuelta estaba roto. Lo que mas me enfermaba es que le diera un tirón o algo al inicio del partido y tuviera que salir, como en el superclásico del cl2004(y creo que en el del ap2004 también). Eso si, metió goles, en la copa libertadores del 2005 le ganamos a la LDU gracias a él.
Esnaider. No es que le tuviera mucha fe pero es que hizo un solo gol y de pedo.
El uruguayo Fonseca, pero a ese Ramón no le dio oportunidades de jugar. El mismo lo dijo cuando se fue.

Salcedo
Fabbiani
Rosales
Quiroga
Figueroa

El que más me decepcionó fué Rosales y, con menos crédito pero fracaso al fin, Fabbiani.

yo nunca me ilusione con el ogro por suerte…

decepciones… taaaantas, jaja… garcia aspe? castillo? esnaider? fonseca? rambert? la vuelta de carrizo? la vuelta de salas? (cuando jugaba la rompia, pero vivia roto)

Acevedo
Robert Flores
Rosales
Fabbiani
Quiroga