Tu gran decepcion

Haciendo un poco de memoria en la gran cantidad de incorporaciones que tuvimos, muy pocos de renombre y una gran mayoria de jugadores de relleno, empece a pensar en quien fue el que mas me decepciono habiendole puesto confianza o pensando en grande para lo que termino siendo…

El mio fue MAURO ROSALES.

Crei que habiamos hecho LA COMPRA. Que iba a dar un plus al equipo y termino con callos en el banco de suplentes.

Flor de sapo…

Haciendo un poco de memoria en la gran cantidad de incorporaciones que tuvimos, muy pocos de renombre y una gran mayoria de jugadores de relleno, empece a pensar en quien fue el que mas me decepciono habiendole puesto confianza o pensando en grande para lo que termino siendo…

El mio fue MAURO ROSALES.

Crei que habiamos hecho LA COMPRA. Que iba a dar un plus al equipo y termino con callos en el banco de suplentes.

Flor de sapo…

Fabbiani sin dudas, aunque en ese mismo verano dije que si no bajaba al peso que le recomendaban no iba a rendir, y así fue…

Fabbiani, también.

Principalmente xq el tipo no es un muerto de hambre…es, o era un buen jugador, pero tiene la mentalidad de un nene de 15 años, y así no podés ser futbolista.
Al menos no de Primera, y menos de River.

Passarella como presidente, Pavone, el keko, Gorosito como tecnico… no me acuerdo mas.

Mauro Rosales y Pavone… fracasados de mierda

Kempes, que aunque tuvo algunas buenas actuaciones, nunca fue lo que se esperaba de el.

Rosales por lejos. Se fue en un nivel altísimo y no jugó un solo partido de más de 6 puntos en su vuelta.

Pavone, Fabbiani…hay mas.

También se me viene a la mente Rambert

el ogro fabbiani, yo pense que iba a rendir.

Pusineri, Rosales y Figueroa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de estos ultimos años Passarella como presidente, Lamela sin Ortega, Lanzini como enganche, coincido en lo de Rosales casi no estaba jugando en el Ajax pero era bueno vino todo dejado, se rompia cada 2 x 3, estaba lento un desastre.
la ultima vuelta de Gallardo, Buonanotte y sus altibajos en todos los torneos desde que debuto hasta que se fue, Falcao una maquina de errar goles hechos, Trezeguet despues de la B (se que juego lesionado el idiota vamos a ver cuando vuelve si recupera su nivel), Ramon como tecnico ahora me esta dando mas palidas que otra cosa se que esta haciendo magia con este plantel pero sigue insistiendo en jugadores que no van mas y empato contra el peor boca de la historia que bien lo dijo el pero igual no le pudo ganar.
Astrada como DT en su ultima vuelta, fue nefasto en todos los sentidos.
Tuzzio era bueno con Ameli y cuando se tuvo que hacer cargo nos dimos cuenta que el fiambre era el.
El creido de Carrizo que pintaba para ser alguien y termino siendo un descendido que no gano nunca nada solo el peor campeonato de River en toda su historia.
Pense que Chichizola iba a ser un arquerazo.
Despues no me acuerdo algo tan cercano mas que todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Figueroa? rindio el tema es que se lesiono, le bancamos toda la lesion y igual se fue, por ahi esa es tu decepcion o que se fue a boca? nunca me extraño de ese pesetero.

Mauro Rosales, también creí que habíamos dado en la tecla.
El negro Rivas por como empezó y luego se pinchó.
Alexis Sánchez pensé que iba a rendir más, no fue una decepción, peeeeeeero…
Pensé que Abreu la iba a meter más seguido.
Creí que Archubi iba a ser al menos un 30 % de lo que era en Lanús, terminó gastandose el sueldo en hierba.

Fabbiani venia de un campeonato tremendo en newell`s, la figura era y aca hizo agua, ademas de que ya se empezaba a ver la debacle de river el tipo estaba totalmente fuera de forma, que se vaya bien a la concha de su madre.

Y en lo de rosales coincido crei que le iba a ir bien aca pero no.

Claro mas que nada fue que duro 4 partidos y en vez de buscar revancha decidio irse a la mierda. Yo esperaba muchisimo de el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salcedo, Fabianni…

Rosales y Patiño.

Rosales y el roly

Salcedo, le tenía muucha fe o será que sino el plan b era Silvera en ese momento.