Tu gran decepcion

Pavone…

El 90% de los plantes que tuvo River estos ultimos años…

ya ha salido este tema, jejeje, obviamente los ultimos 10 años tuvimos varias…

Creo que coincido con vos, la novela del pase de Mauro Rosales la segui a morir, era un jugador que me gustaba mucho en NOB y le tenia toda la fe. Un sapo enorme.

Otro sapo grande que me comi fue Jairo Patiño. Otro que me encantaba en NOB y fue un cero a la izquierda.

De Leo Ponzio en su primer llegada tambien esperaba mucho mas.

Esos son los sapos que me comi. Despues desgraciadamente para River, acerte en muchos casos tambien: el combo de Central nunca me cerro (Marcos Ruben, Ferrari, Ojeda). El gordo Fabbiani a los 2 partidos dije que con ese estado fisico lo iban a terminar re puteando. Por Salcedo nunca di dos pesos. Por Canales menos.

Edgar Davids

el kejo villalva… yo estaba seguro de que iba a ser el nuevo ortega… no tenia la menor duda jaja… terrible fiambre me comi…

Salcedo

Simeone. No podés salir campeón y último, eso no existía, hijo de puta.

Cristian Castillo, el negro Marcelo Gomez, Pizzi, Esnaider me voy tan atras porque todo lo que vino de agu*lar en adelante fue una mierda no esperaba nada de ninguno asi que no me decepciono ninguno

Coincido

¿Mora?

Decepción sin dudas Pavone y el gordo Fabiani

Estaba viendo los números de Farías en River, son muy buenos che, 95 partidos y 49 goles, más de uno cada dos partidos. Me sorprendí para bien.

Ya te lo habrán preguntado pero ¿A qué se debe tu nick? ¿A la gloriosa?

Los nros. de Farías en cuanto a goles en River son más que aceptables, dado los 9 que tuvimos en los ultimos diez años (con la excepcion claramente del goleador nro. 1 de River en actividad). También tiene un gran numero de goles importantisimos errados el hijo de re mil puta. Yo la verdad nunca lo defenestre tanto… pero hasta ahi llegó mi “amor”.

JP Carrizo, y creo que esto tiene que ser compartido. Una semana queríamos poner guita para que se quede a vivir en River y a la siguiente lo queríamos aniquilar.

rosales hijo de re mil puta

NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUSINERIIIIIIIIIII MATENMEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Caniggia a boca

El gordo puto de LUNA, pense que iba a andar mejor. Y Mora me esta decepcionando hasta ahora

Que raro que nadie nombró a San Martin.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver