Tu gran decepcion

la vuelta de Salas
la vuelta del Mencho
Pizzi
Esnaider
Fonseca

El roly

La segunda etapa de Astrada DT.

Venía con los pergaminos de ganar el primer torneo q dirigió, llegar a la primera semi de Libertadores q dirigió, repetir en la segunda, armar dos grandes equipos (el campeón 04 y el semifinalista de la copa 05) y su segunda etapa fue espantosa.

Ah, y la vuelta de Salas también. Hasta el último partido, vs Huracan de 3 arroyos, esperando que vuelva a ser el de antes. Creo que todavía no me resigno a que vino roto. Lo que hace la idolatría.

menotti y cappa como tecnicos dos tecnicos que me encantan y fracasaron estrepitosamente en river , dos tecnicos con la filosofia justa para river , cuando cappa vino a river pense que era el indicado , pero no fue asi , tambien griguol que venia de salir campeon con ferro , tambien me decepciono pasarella en su segunda etapa como director tecnico , aguilar como presidente y como jugador aimar en el 2000 en el partido con boca , tambien saviola .

Rosales: nunca me ilusionó tanto una incorporación; todavía no entiendo por qué no rindió.
Fabbiani: me fumé todo el humo.
Salcedo: cuando lo compramos era el crack del fútbol argentino. Vos le preguntabas a cualquier hincha de Boca, Racing, Banfield, etc, y todos te decían que la iba a romper. A veces pienso que nos dieron otro Salcedo.
Facundo Quiroga: llegó como el caudillo encargado de darle un salto de calidad a la defensa más nefasta de River; muchos años en el fútbol europeo, había juugado en la selección. Terminamos rogando que jueguen Cabral y Sánchez.
Diego Simeone: no podés salir último después de consagrarte campeón. Lo recontra bancaba.

Por dios que asco leer algunos nombres. EL ROLY ZARATE!!!
Se acuerdan de PATO SOSA???

olave , pusineri , bastia , san martin ,

Lucho Figueroa, la venía metiendo seguido en la copa, se lesionó, River perdió al único jugador que podía integrar la lista del mundial 2006 y lo que mas me desilusionó fue que se fue a jugar a la bosta.

Mas para aca, cuando compramos a Sanchez yo pense q traiamos al mejor 8 del futbol argentino…

Lo que mas me decepciono fue cuando rajaron a Ramon Angel, esa fue la segunda peor decepcion con respecto al mundo River Plate, la primera es la dupla Pajarella-JJ.

Peor que esas dos??? si, las hubo, pero son un poroto en comparacion a estas, ejemplos hay muchos, caso Enzo y sus chanchullos con Agui…, otro fue Cornelio que nos consolida en el ultimo puesto despues de ser campeones, jugadores como Fabiani, Rosales, Pavote, ahora FuyiMori, en fin, son muchisimas, la nueva decepcion es Dale Sanlo con sus declaraciones y lo que escuche hoy en EF, impresentable lo que escuche hoy, sorete del toor, la gpmqtp!!! pero ya dije las dos peores para mi…

Figueroa los pocos partidos que estuvo rindio bien. En 7 partidos habia hecho 3 goles. Teniamos a Figueroa-Farias en la delantera haciendo goles. En un 3-3 con Colon alla se lesiono solo Figueroa y a la otra semana se lesiono el tecla, y despues Figueroa no jugo mas. Yo estaba convencidisimo de que en ese año ganabamos todo, con Montenegro, el tecla y Figueroa arriba, se lesionaron los puntas y no le pudimos hacer un gol a nadie mas.

MAZOQUISTAS , PORQE NO SECORTAN LA JAPI CON UNA HIOJA CANSON

Belluschi

Se acuerdan de Barbosa? Y Nicolas Navarro? Para que VEGA les saque la titularidad… El mayor sapo me lo comi con Passarella, despues Cappa y termino con Fabbiani… Ah y obvio, Almierda. Compre el grafico dedicado a el (despues se lesiono ese lapso de los 5 partidos sin ganar), porque me trague su historia de esfuerzo, idas y vueltas, lo de los codigos y el esfuerzo por jugar siempre. Todo lo que hizo desde que le cago el lugar a Ramon, tiro a la basura esa idolatria que le tuve en su momento y lo corono con lo que hizo ayer. Para mi esta muerto ese tipo

La vuelta de Salas y Gallardo…

Ocampos, Lequi… Loeschbor, Lussenhoff, Cabral, Villagra… Oberman…

Sin dudas Mora, Fonseca y Olave

Que bastia? El polaco?

De los ultimos tiempos, Mora

Passarela de presidente, Cappa y Buonanotte.