Tu gran decepcion

todos goles el 4 a 1 el 5 a 2 cosas asi inutiles, lo unico bueno un gol a boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Que te ilusiono su llegada? hablamos de jugadores que nos decepcionaron no de tipos que sabes que les va a ir como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Gracias a dios nunca me comi el cuentito de Cappa y el “buen futbol”.

Pavone, Pusineri, Rosales, Carrizo en su segunda etapa(o tercera, según se mire), Fabbiani(yo no esperaba mucho de el, pero por lo menos que siguiera como venía en Lanús), Passarella, como técnico y presidente.

Tambien goles como los que nos clasificaron contra el Banfield de Falcioni que nos lleno el culo de preguntas… 3-2 ganamos ese dia y metio 2 farias, tambien metio goles en Rosario para ganar en esa cancha complicada, le metio goles a boca, el Farias de River era otra cosa al de Independiente, erraba muchos goles y no era la gran cosa? Si, pero comparado con el actual era un jugador totalmente diferente, era MUY GOLEADOR, estilo Palermo, siempre sabia donde iba la pelota, en Independiente lo dejas frente al arco y la tira afuera, no parece el mismo jugador, yo lo banque en su momento, ahora ya empezo su debacle…

Para mi las descepciones fueron…

Fabbiani: Como todos, venía de romperla en Newells, tacos, gambetas, golazos, la descocia el dogor, vino a River y fue simplemente impresentable… a la historía negra fue.
Carrizo: Se acuerdan cuando debuto ? Y el torneo campeon, yo estaba enamorado de Carrizo (Futbolisticamente tontos…:)), la rompia, despues me descepciono totalmente, amante de la guita, se cago en los peores momentos de la historia de River y nunca pudo sacarse el mote de suplente en Europa por ser un desequilibrado mental…lo odio con toda mi alma ahora…
Rosales: Como todos, traiamos a la super figura y se la pasaba roto, y lo peor es que el hijo de mil puta en Verano vivia con los gatos en Carlos Paz, o en los bailes de cuarteto en San Francisco duro y borracho, 0 profesional…lo odio tambien.
Pavone:Traiamos al goleador que la metia hasta con la chota de Estudiantes ? No, TRAJIMOS UN CABALLO QUE LO UNICO QUE HACIA ERA PELEAR Y CAERSE AL PISO, muy poco gol y cuando tubo la chance se tomo el palo, el penal a Olave no se lo voy a perdonar nunca, morite caballo de mierda.

Cappa muchachos??!?!?!?!? yo de cappa por suerte pude esquivar la densa columna de humo. No se puede esperar mucho de un tipo que NUNCA GANO NADA!

[quote=“gastycarp, post:12, topic:103806”]

Pusineri, Rosales y Figueroa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Pero figueroa jugo 4 partidos marco como 5 goles y la descosio…se fue porque le querian pagar con billetes con la cara de aguilar.
Pusineri si fue una decepcion…

Rosales… cuanta expectativa tenía en que iba a rendir en River!!! simplemente decepcionante.

Pavone la concha de la lora. Carusso también. Hoy en día Sanchez.

Sanchez es otra decepción

Carusso leandro era malisimo…se gano chapa por un partido river -godoy cruz donde lo marcaba el fantasma benito y le metio dos goles al arquero ese ojeda que tenia la estatura de villaba.

Pará pará pará… alguien en serio confiaba en Pusineri?

[quote=“MarianZep, post:70, topic:103806”]

Pará pará pará… alguien en serio confiaba en Pusineri
[/QUOTE]me gustaba cuando jugaba en san lorenzo y en independiente…

El Ogro sin dudas…

Asi gordo como estaba, venia de romperla en Newell’s y de hacer desastres en defensas contrarias, apenas empezo el campeonato, arranco con un golazo de 30 metros contra Central, y parecia que era crack de verdad.

Yo pense que Salcedo se iba a cansar de hacer goles, venia a un equipo campeon y siendo goleador, increible lo que paso.

Tambien pense que el Keko la iba a romper, cuando lo vi los primeros partidos me parecia muy desequilibrante, una lastima la actualidad que le toco.

mauro rosales lejos … recuerdo q me genero una confianza enorme en q river podia ganar hasta la libertadores ese año … no ha sido el peor jugador de river en los ultimos años, pero en cuanto a expectativa, la decepcion mas grande lejos …

Cómo olvidarme del mercenario de Carrizo , como te cagaste en la camiseta hermano

Mas atrás…

altas decepciones fueron Marcelo Gomez, Tomatito Pena, Cristian Castillo y Rambert.

Todos a priori “cracks” que en River venian a romperla y lo que rompieron fueron los huevos.

Pavone. Cómo me defraudó!

Y carrizo tambien a mi me defraudo…no podes ser tan hijo de puta

Carrizo me defraudo en su primera ida declarando cual mercenario y en su segunda actuacion, un sorete, tambien la traicion e idas de Cavegol y el Chori.

Y Doble Nelson?? Estaba en el final de su carrera pero yo pense que un poco mas podia dar… En la seleccion de Bielsa para mi era clave.