Tu gran decepcion

No se olviden de Salcedo, San Martín, Loeshbor, Botinelli, Toja, Flores, Cohene Mereles y Mágico Canales, Virviescas y todos esos nefastos que trajo papada y el bostero que tenemos ahora de presidente.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Este experimento, el Roly Zarate y Caruso.

Man, pero nos referimos a los que venian con un gran nombre y chapa, y al final, fueron un fiasco. Esos que decis de movida no les gustaba a nadie.

Otro es Pizzi.

Concuerdo con Jorge: Mauro Rosales. Yo lo veía en Ñuls y era CRACK ahí.

También Esnaider y Pizzi.

Entonces “TDK” Ferrari y Marco Ruben? jajaja

Claudio Spontón.

Rosales, Pavone, Pizzi y Esnaider.

Ah, y el hijo de mil puta de Carrizo, por supuesto.

Con los caballos que tuvimos los ultimos años podemos organizar una carrera en el hipodromo y ganar guita apostando por alguno

Pero esas son decepciones? esos ya sabiamos que eran todos unos terribles muertos… tal vez San Martin prometia bastante… pero Cohene Mereles, Canales, Salcedo…?

pavone le tenia una fe al tipo este … como fracaso . aunque le tengo aprecio no se por que …

Funes Mori en su momento lo veia con bueos ojos

Si… ¿Chances? Jajaj es mi apellido. Además la del Ciclón es con doble T, jaja.

Yo pienso en los jugadores que no puedo echarle la culpa a los chorros dirigentes por haberlos traido, dado que vinieron en un marco de aceptación general y buena expectativa: Fabbiani y Rosales.

Después, si se le puede echar la culpa básicamente por el 90% de los jugadores.

Hablando de la última década eh.

Tal vez lo de Pavone sea un tanto más leve porque tuvo que venir a meter goles en un equipo de mierda, donde el único que tenía una idea era Lamela, es jodido jugar con esos muchachos tipo Acevedo, Ballón, Paniagua, etc., pero Rosales venía con todo dado para lucirse, en aquel momento todavía nadie se había enterado que Papada e Israel estaban con la pala en la mano haciendo el pozo…

Y yo tampoco. :twisted:

No se… proponia buen juego y el futbol de Huracan me gustó mucho. Aparte teniamos una racha muy mala de malos resultados y ni bien llego ganamos.

Claro, despues me di cuenta que despues era un perdedor nato :twisted:

Lanzini es una decepcion. Cuando arranco en primera se esperaba mas de el, cuando volvio de brasil tambien se esperaba un poco mas, asi que es doble decepcion :lol:

La vuelta del shileno, me había puesto contento…:evil:

Ferrari es otro que me decepciono…

Reconozco que cuando lo compramos, era un fichaje que me habia encantado, de hecho lo queria si o si, era un 4 goleador, con huevos, y capitan en Central.

Nunca pense que iba a terminar siendo alto fiasco.

Otro que pense que iba a ser un crack era Villagra.

Chori Dominguez…

Hay jugadores como Rosales que decís: “Bueno, el chabón vino del Ajax, habiendo jugado en la sub23 ganando el oro olímpico y jugando un poco en la selección”. Pero los PEORES para mi fueron Pavone y Fabbiani. Por qué? Porque vendieron humo a lo loco, “que yo soy hincha de River” “que es mi sueño de toda la vida” “que de pendejo siempre quise vestir estos colores” y entre los dos no hacemos 15 goles con la banda, decepción total. Por ahí Pavone metió un par más de goles y encima fue el que le cagó el tri a voka, pero se erró EL penal definitivo, sello la página mas negra de nuestra historia. El otro forro simplemente no hizo NADA en el River mas feo de la historia y ya era ídolo de los termos antes de jugar.