Tu gran decepcion

La vuelta de Enzo Francescoli. :twisted::twisted::twisted:

Rosales, Salcedo, Fabbiani, Oberman, Ferrari, Talamonti, Pavone y algunos que me olvido me decepcionaron.

[quote=“monserratyberti, post:92, topic:103806”]

Yo pienso en los jugadores que no puedo echarle la culpa a los chorros dirigentes por haberlos traido, dado que vinieron en un marco de aceptación general y buena expectativa: Fabbiani y Rosales.

Después, si se le puede echar la culpa básicamente por el 90% de los jugadores.

Hablando de la última década eh
[/QUOTE]rosales puede ser…ahora fabiani??? ¿cuando jugo fabiani al futbol…???

Ese trapo a las únicas que no decepcionaba era a las minitas de Esperanto, cualquiera le sacaba un alto champú como un caramelo a un nene, creo que nos engrupió a todos con la novela de la revisación médica y que lloraba por venir, como jugador mucho no me generaba…

El enano Buonanotte. Después del clausura 2008, se olvidó como jugar al fútbol.

[quote=“osvaldomet, post:104, topic:103806”]

Ese trapo a las únicas que no decepcionaba era a las minitas de Esperanto, cualquiera le sacaba un alto champú como un caramelo a un nene, creo que nos engrupió a todos con la novela de la revisación médica y que lloraba por venir, como jugador mucho no me generaba…
[/QUOTE]esa revision medica fue trucha …ese muchacho estaba pasado de rosca.

Creo que fue uno de los peores momentos institucionales la llegada de un aficionado como este ,junto con la noche donde jugamos con una camiseta gris HORRIBLE con lanus en la copa…

Manejos de este tipo,tipo realiyty show donde viene un gordito y se presenta pidiendo autografos y por sipatia lo metes en la primera de river desembocaron en un descenso.

PD:otro momento que fue bajo fue la prueba de peter lovel…:roll:

Paniagua y Archubi vinieron porque alguna vez les hicieron un gol a bosta, ésas eran las mediciones que hacían los encargados de poner el ojo.

Trezeguet es otra decepción…

Estuve releyendo todo este tema y River es demasiado grande.

Jamas deberian haberse puesto esta camiseta una banda que estaba mas para manejar una combi que para semejante Club.

Ahora, digamos las cosas como son, la culpa principal es nuestra, los Socios. Elegimos muy mal a quienes deben administrar y cuidar este gran patrimonio e inmenso sentimiento.

Hay algunos apellidos que duelen con solo leerlos. Que nos paso ?..Por que hemos permitido semejante debacle ???

pavone, lo tenia de idolo por el gol a boca.
como me la bajó :S

Figueroa rindió bien en River, lo cagó la lesión.

Igual yo ya dije antes que lo que me decepciono de Figueroa fue que despues de la lesion yo esperaba que la rompa en River y no solo se fue sino que jugo en la mierda, como jugador cumplio

Gallardo en la ultima

Ni en pedo

Son puntos de vista, yo esperaba mas de el, mas alla de los goles a Boca.

JP Carrizo

Yo diria la segunda y la tercera…

Para mi Gallardo era el mejor del equipo cuando volvió…

pavone, digamos, en parte, tampoco es que trajimos muchas estrellas y que no rindieron

Canales, Flores y Salcedo…