Rosales, Pavone y Buonanotte
Dejo los míos:
Rosales: Era EL fichaje, cuando lo trajimos me puse muy contento y podía ver la envidia de los bosteros(que venían de perder vergonzosamente el tri), además que tenía una gran imágen de él en Newell’s y en la Selección. Asco dió, después ya no veía las horas que se vaya.
Archubi: Le tenía fé. En Lanús me gustaba, y después de haber estado en el Olympiakos pensé que se había hecho todavía mas jugador. No hizo una mierda y lo terminé detestando.
Fabbiani: Obviamente. Venía de jugar tan bien en Newell’s, y de tribunear tanto que me ilusionó el gordo culiao. Encima arrancó como para ser el nuevo Walter Gómez. Después se fue al carajo.
Oberman: Venía de ser el socio de MESSI en la Selección Sub 20 campeona 2005 y era figura en Argentinos. No hizo un carajo.
Salcedo: Oootro que la había descocido en Newell’s y llegaba a un equipo campeón con mucha chapa. Hizo un gol nomás creo.
Abreu: Si bien sabía que era medio caballo, pensaba que en nuestro fútbol le sobraba. Terminó siendo un hijo de puta.
Buonanotte: Alguien sabe que le pasó a este muchacho después de los JJOO 2008? NUNCA volvió a ser el mismo.
Carrizo: Lo tenía ahí arriba después de su primera etapa, y después del Ap ‘10. Tiró todo por la borda en el Cl’ 11 que descendimos, con actuaciones pésimas tanto en la cancha como fuera de ella.
Funes Mori: Se hablaba bien de él, debutó en un partido con Tigre en la última fecha del Ap '09 y metió un gol. Me hizo ilusionar, para después sacar su verdadera cara y demostrar que es un caballo.
Sánchez: Dios, que le pasó a este tipo?? Primeras fechas de la B Nacional, parecía el Lucho González negro. Nunca mas volvió a ese nivel.
Facundo Quiroga: Venía con la chapa de haber jugado añares en Europa, no era viejo y había estado unos años con Bielsa en la Selección. Lo imaginaba un muro en defensa. Terminó siendo un mediocre, no sé que le pasó.
Villalva: El nuevo Ortega, me ilusionó. Pensé que nos iba a llevar a algo grande, e iba a ser figura en Europa, onda un Kun Aguero. Alto fiasco.
Aimar, D’Alessandro, Saviola: en cuanto a actitud, me decepcionaron. Salieron de River, ganaron cosas y ahora en el claro declive de sus carreras(mas que nada el caso de Aimar) y ya medio grandes de edad, siempre prefirieron la plata yendo a clubes de mierda o bancándose comer banco indefinidamente solo para cobrar, siendo que están re-salvados económicamente.
A otros muertos como Loeschbor, Talamonti, Galván, San Martín, Canales, Flores, Toja, Rodrigo Rojas, Pavone, Ballón, Arano, Vella, Vega, Ruben, Villagra, Paniagua, Galmarini, Pusineri no esperaba nada.
funes mori me decepciono bastante, le tenia fe con cappa pero buen
sanchez tambien, los primeros partidos en la b fue terrible 8, y ahora se cansa de dar asco. me acuerdo el quilombo que hizo dap para traer a rosales desde ajax y la mierda, que burro por dios.
Sanchez y Salcedo, sin dudas.
Santiago tu analisis me hizo reir mucho, es la debacle del club que ni a los jugadores que uno cree que pueden cambiar algo les va bien, es una tragedia romana.
Pavone. Siempre quise q viniera sobretodo por ese gol a Boca y después saber q era hincha de River…
Me parece buen jugador pero no rindió lo q pensé q iba a rendir… Una lástima
Rodrigo Rojas.
Esta viene de chasco???
Lucho Figueroa.
Rodrigo Rojas.
Salcedo.
Oberman.
Rosales.
Tengo tantos…
jjaajja
Passarella presidente y pavone. estaba re contento cuando asumió dap, pensaba que se terminaba la mierda de aguilar. que ingenuo fui.
La mayor decepción lejos fue Passarella presidente
Como DTs
La segunda etapa de Gallego (creí que heredando el equipo campeón de Ramón del '99 le agregaría más combatividad y que ganaríamos una libertadores mínimo)
La segunda de Passarella (no tenía grandes expectativas pero fue mucho peor de lo pensado)
La segunda de Astrada
Como jugadores que pensé que la romperían
Ochentosas:
Bichi Borghi
Checho Batista
Noventosas:
Rambert
Pizzi
García Aspe: era el 10 y figura de la selección mexicana y vino a préstamo a River porque querían mostrarlo con la idea de que lo vendan a Europa, en esa época River era una gran vidriera y la liga mexicana no gozaba de mucha reputación. Jugó un par de partidos como el culo y le dieron un voleo, además generó una controversia porque se decía que su contrato era el más caro del plantel, superando al de Francescoli.
Siglo XXI:
Las vueltas de Gallardo y Salas
Oberman
Rosales
Pavone
Esta no es de River pero realmente me sorprendió. Cuando se retiró como jugador, hubiera apostado a que Ruggeri iba a ser un DT exitoso.
Adhiero totalmente, nunca entendi como pudo ganar TODO como jugador, en TODOS los clubes donde jugo y despues terminar en donde termino.
Posta, un tipo tan vivo, pillo, ganador, capitan y patron de la cancha, que haya sido tan desastre como DT, fue increible.
Fue de mayor a menor, igual que Astrada, arranco bastante bien en San Lorenzo, armando muy lindo equipo y promoviendo muchos pibes que jugaban lindo, pero después desbarranco.
Acevedo, ya lo tenia visto de san lorenzo con pelo cuando apenas habia salido, y prometia, despues en independiente mostro que tenia chapa para un grande y jugo un campeonato barbaro, y despues cuando vino a river, demostro ser importante y era de los poco que entendia como se juega al futbol, pero derepente en bahia blanca, se puso palido el hijo de puta, nunca le voy a perdonar esa noche y despues de esa noche nunca fue el mismo.
Galvan, otro que tenia visto, siempre me gusto y todavia me sigue gustando de volante, no meparece wuau pero es un volante con sacrifio, llegada y gol y que en un equipo ordenadito puede ser muy util, lamentablemente nunca pudo hacer pie.
SA-SA salcedo, le tenia toda la fe, otro que me fallo fue pavone, siempre dije que era para River, bah que se yo, tambien jj lo ponia solo alla arriba a pelearla
el gordo fabbiani, aunque nunca quise la mascara del ogro jaja.
Astrada la segunda etapa tambien, Ocampos los ultimos partidos tambien fallo mucho, entre otros, son los que se me vienen a la mente ahora
En definitiva son riesgos que se corren, los traés por buenas actualidades y después desbarrancan, el tema es sacárselos rápido de encima y eso en los últimos años no pasó. En eso tengo que reconocer que bosta los trae pero si no funcionan les dán salida más rápido, casos Marioni, Castromán, etc.
Igualmente los presentes de boca y de river, su ultima decada es totalmente distinta, river es un lugar que prende fuego a cualquiera.
Seguro, y sinceramente me asombra lo de Vangioni que, si bien no era un refuerzo berreta tampoco pintaba demasiado, sin embargo desde que se calzó la camiseta parecía un tipo que hace años que juega en River. Ahora en Junio es la última oportunidad de armar algo en serio porque a fin de año solo son 2, hay que sacarse de encima los tipos de mente inestable y traer jugadores que no se escondan. Veremos qué hace este hijo de puta de DAP.
Sin Dudas el gordo Fabbiani, despues Rosales, Salcedo, Patiño y aunque no lo crean Robert Flores, le tenia toda la fe a ese Uruguayo, termino siendo mas rolito que Mauro Diaz.
Fabbiani y Pavone sin lugar a dudas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Tengo fe en que AHORA SI van a llegar buenos refuerzos, el Kaiser busca la reelección.
No se olviden de los dos paquetes que nos vendieron los de racing en distinta época pero igual de.malos: Sixto peralta y Chichinho… Y pensar que arano casi sale 2 veces campeón.