Tu gran decepcion

Con los pibes me decepcione mucho.
Pirez
Cirigliano
Villalva

PD: Se acuerdan de Eial Strahman?

De este ultimo tiempo…, Cirigliano, Pavone, Abecasis.

Sin duda, Fabiani, una pena, porque creo que es un muy buen jugador, pero tiene la cabeza muy mal amoblada y eso le juega muy en contra.

No fue “la gran decepción”, pero personalmente esperaba mucho más del Chori cuando volvió. Estaba seguro de que, dado que venía de jugar en Europa, sin lesiones y sin ser un viejo choto (30 años tenía nomás) iba a marcar mucha diferencia en la B, y terminó haciendo una primera rueda aceptable y una segunda bastante pobre. Quizás influyó el hecho de que jugó casi todos los partidos de enganche, cuando su posición era otra, pero lo cierto es que no me gustó una mierda lo que hizo, salvo algún que otro partido. Aún así me pareció desacertada su salida, y más viendo los perros que hay ahora.

MAURO ROSALES SIN DUDAS LOCO,ESE TIPO EN NOBS LA DESCOCIO A NO MAS PODER.
Se fue al Ajax y era la figura del equipo,jugador de seleccion,terrible puntero. Vino a River y no hizo mas de 5 goles,vivio lesionado,no hacia nada.

Virviescas (no creí que fuera Roberto Carlos pero si al menos competente), San Martín, el regreso del Matador, Rosales… y el peor, el regreso de Carrizo (creí que íbamos a tener el arco más seguro del fútbol argentino)

como te puede decepcionar Acevedo

Carrizo de la fecha 13 a 19 claramente… También puedo nombrar esa noche nefasta que fui a ver a un River que en los papeles le iba a dar un baile a un equipito de mierda de un país de mierda que el beisbol es deporte nacional y nos termainaron ganando… Creo que nunca salí con tanta bronca del Monumental como salí esa noche de la SM media…

vs Caracas en la Libertadores?

Sisi, ese equipo de mierda que no me acordaba el nombre…

Mauro Rosales, venía de Europa, se pagó una fortuna para que vuelva y terminó siendo un mediocre.
Claro que comparado a los muertos que tuvimos después del 2008 hace que Rosales parezca un jugador normal.

Mora me creo muchas expectativas, como nadie. Muchos no rindieron por que en River no podía rendir nadie, yo le daría otra oportunidad a Salcedo, y hasta en frío te diría a Pavone.

La novela del pase de Rosales hacía suponer que traíamos a Van Basten. No sé si ya lo dijeron, pero me voy a quedar con Jairo Patiño. Venía de Newells como crack, realmente era un muy buena incorporación, y patinó.

Carrizo era mi ídolo, pero casi que era mi ídolo máximo, en el 2006/2007 estuve a punto de comprarme el buzo de arquero original con el numero 12 por él. Me decepcionó zarpado desde el partido con San Lorenzo en adelante, y pensar que se quiso juntar plata par comprarle el pase…
Mora también me decepcionó, aunque partido a partido todavía tengo la esperanza de que me recontra cierre el orto.

Me olvidé de alguien que lo llegué a considerar ídolo, Ahumada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De la Temporada? Mora
Del Torneo? Iturbe.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

ah hablan en general? bueno emm… Trezeguet.

Sin Trezeguet hoy hubiesemos jugado contra Cruzero del Norte o algun otro equipo de mierda.

Si exacto, no era para ponerlo aca, Trezeguet rindio a la perfeccion al principio

Pero para mi fue una descepcion en primera, nose porque cambio tanto su participacion en primera

Fabbiani sin dudas, encima arranco con tuti fruti metiendo un gol en su debut contra los comegatos de Central y alla en Rosario, que sapo nos comimos con ese hijo de puta!
Simeone otro hijo de puta el cornudo, nos saco campeon y despues sale ultimo, eso no existe en ningun lado, debe ser record en el futbol argentino…
En el keko villalva tenia terrible fe de que era el nuevo Ortega, otro gran sapo que me comi…
Despues en menor medida Rosales, Almerares( muchisimas lesiones, era de cristal ese pibe) y si rianse de lo que les voy a tirar, pero yo le tenia fe a Nico Sanchez, me acuerdo que en el 2007 tuvo un nivel muy bueno con Passarella de Dt, encima tenia 22 o 23 años, tenia futuro, muchas lesiones, se lesiona en ese 2007, cuando estuvo por volver despues del campeonato con Simeone se lesiono en los festejos del campeon, un tiempo mas que tuvo que estar parado, y para cuando volvio ya era una momia

A esto iba yo. Jugador que COMPRAMOS poniendo mucho para este mercado.

Se lo trajo de Europa, estaba en el Ajax. Habia pasado por la Seleccion…en fin, habia sobrados motivos para esperar bastante mas de lo que dio.

Con lo de Mora, yo no coincido. Creo que la mayoria ni sabia de este pibe. No estaba en la seleccion Uruguaya y era suplente en Portugaallllll…