Tu formación para el próximo partido

Armani

Rojas Diaz Martinez Casco

Enzo P. Zuculini

Simon Palavecino

J. Alvarez Romero

1 me gusta

Ahora sí que va a estar jodido. Para mí Enzo Fernández no puede salir del equipo

Y Angileri no se si seguirá en el banco

1 me gusta

EnzoPe por Zucu y Romero por Rollheiser. Con esos dos cambios estamos.

2 Me gusta

todo bien con Angileri,pero que no vuelva,no por el,sino porque cuando no salgan las cosas vamos a volver a caer en darsela a el para que saque un centro milagroso, no quiero volver a esa jugada,estamos para mas que eso,trataria de no tocar mucho el equipo,hasta lo dejo a Rojas de 4. Enzo Perez sabemos que vuelve de titular,el unico cambio que haria es sacar a Rollheiser y poner a Braian de titular

1 me gusta

Tendríamos que estar dirigiendo nosotros(?

1 me gusta

Armani; Rojas, Diaz, Martínez, Casco; Enzo, Enzo. F; Simón, Palavecino; Romero, Alvarez

Armani
-.-.-…–.-.Maidana
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
-.-.-.-.–.-.Fernandez
Simon…-.-.-.-.-.-.-Paradela
.-.-.-.-…Girotti-Álvarez

1 me gusta

Giorgio Armani; Rocafú, Chilo3, Covid, Roberto Casco; Sexo, EnzOF o Zucustaiger; Shimon, PalaDIOSino; Araña y el creyente del gol

Enzo x Zucu y listo. Yo lo mantengo a Rollheiser a pesar q no le meta ni un gol al arcoiris, xq hacer el cambio de Romero x Rollheiser implicaría cambiar el esquema (pasar de ese híbrido 4-2-3-1 / 4-3-3 al 4-4-2 bien definido), y el equipo esta bien como esta.

2 Me gusta

Hablando de la formación y táctica, para ustedes q esquema estamos usando? Para mi es mas tirando a un 4-3-3:

-EnzoPe/(ayer Zucu) de 5 tapón
-EnzoFe de interior derecho
-Palavecino de interior izquierdo
-Simón de extremo derecho
-y Rollheieser de extremo izquierdo.

Veo a muchos q hablan de Rollheiser como dupla de ataque con Alvarez, y de Palavecino como enganche, y la verdad q no estaría viendo eso.

  • 4-3-3
  • 4-2-3-1
  • 4-4-2
  • 4-1-4-1
  • 4-4-1-1

0 votantes

Para mi es un 4-3-2-1, Simon y Rollheiser no estan siendo extremos y se cierran bastante y estan muy claros los 3 volantes en el medio, igual hay mucha movilidad, el esquema muta mucho. Aveces 4-4-2 (Simon-EnzoF-Zucu-Pala) o aveces 4-3-1-2 (Simon-Zucu-EnzoF/Pala de 10) o se suma Rollheiser al medio y quedan 4-2-3-1, con Simon-Pala-Rollheiser y Julian arriba solo.

Hoy fue un 4-2-3-1

Armani
Rojas-Díaz-Martínez-Casco
Enzo jr-Zucu
Simón-Rollheiser-Palavecino
Álvarez

Contra CASLA si fue un 4-3-2-1, con Simón y Rollheiser un paso atras de álvarez

Rollheiser en ningún momento jugó x el medio hoy. Estuvo todo el tiempo abierto x la izquierda.

Yo se q acá se odia el 4-3-3 muchachos, pero mepa q estamos jugando así. :sweat_smile:

Igual, como dijeron mas arriba, es muy flexible el esquema. Que cosa lo de Gallardo, casi 7 años y medio en River, y todavía nadie puede decifrar bien q esquema usa jajaja.

Rollheiser al principio se paro en detrás de Álvarez, en las jugadas de presión y cuando aaaj tenia el balón, pasa que cuando River atacaba si se tiraba a la izquierda, pasados unos minutos me parece que cambio de lugar con Palavecino pero así fue como inició parado el equipo

Me fui a fijar y así también lo vieron las paginas de apuestas que suelen manear buena info

apuestas

Promiedos también lo vio así

promied

En esas páginas venden humo. Nunca le pegan a como juega realmente River.

Rollheiser arrancó x la izquierda y jugó todo el partido ahí.

5 Me gusta

Acá se ve clarito q contra Argentinos, en el primer tiempo, jugamos 4-3-3.

Depende el momento del partido y de qué haga el rival. Cuando perdemos la pelota, dependiendo de dónde se esté disputando nos paramos de una forma u otra. Para mi es más importante el qué se hace que el cómo nos paramos. Simón y rollheiser cumplen una función mixta, por momentos alguno acompaña a los otros dos medios pero pueden pasar a acompañar a Julián arriba en la misma jugada. Yo creo que son más mediocampistas que delanteros. Julián nos permite jugar con un solo delantero porque las corre a todas y es siempre peligroso. Enzope es otro con un rol bien definido, los 2 centrales y el resto son satélites del 9 y el 5, hasta los laterales aunque estos tengan la responsabilidad de cuidar la línea y su espalda. No creo que se pueda definir el esquema como 4 4 2 o 4 1 4 1, son 10 jugadores con un funcionamiento.

1 me gusta

Armani
Rojas - Peña Biafore - Martínez - Casco
Simón - Enzo - Enzo - Palavecino
Rollheiser - Álvarez

Yo pondría al Faraón al lado de Martínez, para que el pibe no se mande cagadas, porque siendo los dos centrales dos pibes, Martínez empieza a mostrar falencias, en cbios al lado de uno de más experiencia el pibe se potencia y muestra un buen nivel…aparte que Maidana en los centros al área que nos van a tirar sirve para despejar todo…

Y en delantera no lo pongo a Rolheiser que es empezar a jugar con uno menos…o lo pongo a Romero a pesar del gol que se comió para que agarre confianza o le doy una última oportunidad a Girotti…

1 me gusta

A mí me gusta la defensa con Peña y Martínez pero el último partido fueron un desastre, y encima Patronato tiene a ese Sosa Sánchez que mide como 2 metros. Se los va a morfar. Y Rojas tambien pierde mucho con esa clase de delanteros. Ponerlo a Maidana sería buena alternativa, me parece.

El resto del equipo, igual que siempre.

3 Me gusta