Tu formación para el próximo partido

Maidana contra Patronato, partido en el que suponemos que vamos a dejar mucho espacio a espaldas de nuestra defensa, no me convence mucho. Y menos aún si juega Rojas de lateral, que ya deja su espalda bastante desprotegida. El otro día la defensa estuvo floja pero hay que tener en cuenta que cambiaron los planes 10 minutos antes de arrancar el partido. Peña rindió muy bien en todos sus partidos salvo el último. Acá no se le deja ni un centímetro de margen a nadie parece.

El último partido de Maidana fue bueno en defensa, no sería descabellado ponerlo. El tema de la desprotección que pueden tener se genera en los espacios que deja el mediocampo al ir para arriba y no tener, salvó E Perez jugadores que sirvan para recuperar o trabar…

1 me gusta

Armani
Rojas- Peña- Martinez- Casco
Enzo-Enzo
Simon- Palavecino- Angileri
Alvarez

Contra Talleres los esperamos al borde del área y el mediocampo estaba parado 5 mts más adelante. River juega con los centrales en el círculo central en un partido normal y más contra equipos como patronato que nos salen a esperar con 2 líneas de 4 y se paran de contra. Ahí salimos perdiendo con centrales lentos.

1 me gusta

También perdemos con centrales que tiene fallas gruesas o no tienen el temple para estos partidos y Martínez ha rendido óptimamente con un central de experiencia al lado de el, porque cuando debe ser el quien asuma la responsabilidad, titubea y se le ven falencias como contra estudiantes…

Contra Estudiantes tuvo un mal partido, eso no significa que tenga que salir del equipo.

Pero va a tener que marcar a un delantero que le saca diez centímetros. Ojo, yo no pido que Maidana sea titular o que le saque el puesto, como pide Yacare, sino que juegue específicamente este partido. A mí Peña me gusta, solo digo que le va a costar mucho el próximo partido, después me gustaría que siga siendo titular.

Lo de los espacios es verdad, de eso depende que partido plantea el muñeco.

2 Me gusta

La de siempre pero sin Rolito.

1 me gusta

Patronato realmente tiene jugadores rápidos e inteligentes para jugar a la contra?

Porque se me hace que vale la pena poner a Maidana para frenar a Sosa Sánchez, el mejor jugador de Patronato.

No es lo mismo poner a Jony con Patronato que con Talleres y Valoyes arriba. Por dar un ejemplo.

3 Me gusta

Si le tenemos miedo a Patronato en nuestra cancha, directamente no nos presentemos…

River incluso con ausencias por lesiones es mucho más que patronato, si no le podemos ganar en nuestra cancha y con nuestro publico, directamente no pensemos en ganar este campeonato…no son un cuco, si nuestros jugadores lo toman como una final más, River.deberia pásalos por encima, pero si lo toman como un partido fácil, vamos a estar cortando clavos hasta el final…

2 Me gusta

Yo también le daría una chance a Girotti con Álvarez, pero no creo que juegue más en River

El tema con Maidana son los espacios que deja River por jugar tan adelantado.

Se podria solucionar con un Rojas mas retrasado y cambiando de banda a Rollheiser, pero no la veo.

1 me gusta

Si no llegan Rojas ni Casco y sin Anglieri y Paulo Díaz:

Armani

Simón - Peña Biafore - Maidana - Martínez - Salomoni

Enzo Pérez

Palavecino - Carrascal

Rollheiser - Álvarez

Armani
Vigo Maidana Peña Martinez
Simon Enzo P Enzo F Palavecino
Alvarez Rollheiser

Armani
Rojas - Díaz/Maidana - Martínez - Casco
Simón - Enzo - Enzo - Palavecino
Girotti - Álvarez

2 Me gusta

Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Casco
Simón - Enzo - Enzo - Palavecino
Diablito Echeverri - Álvarez

5 Me gusta

Armani; Rojas, Diaz, Martínez, Casco; Simón, Enzo, Enzo, Pala; Girotti, Alvarez

1 me gusta

:rofl:

Armani
Rojas - Díaz - Martínez - Gómez
Enzo F - Enzo P - Palavecino
Barco
Suárez - Álvarez

Centurión
Herrera - Mammana - Gonzalez P - Casco
Simón - Zuculini - Pochettino
Quintero
Romero - Londoño

Basta del 4-5-1

1 me gusta

para la copa argentina

armani

herrera - maidana - mammana - e. gomez

simon - zuculini - paradela

pochettino

romero - londoño

2 Me gusta