Tu formación para el próximo partido

Me parece un thread necesario para, partido a partido, ir jugando con las formaciones que podríamos nosotros, y que no queden mensajes con formaciones mezcladas en threads de jugadores del plantel o de Gallardo.

Por ejemplo, teniendo en cuenta que hay poner todo en Tucumán, vs LDU en Ecuador yo pararía este 11:

Bologna
Elías López/Paredes - Sosa - Pinola - Angileri
Zuculini - Ponzio
Álvarez - Ferreira - Carrascal
Pratto

Y al banco llevo a los pibes de la Sub 20 que se van hoy de Paraguay sumado a Girotti que está en la reserva.

1 me gusta

vs. LDU de Quito:
El equipo de Reserva.

vs. Atl. Tucumán

3 Me gusta

La lista de buena fe ya salió? como para sacar de ahí los nombres

Pero así rápido, pondría algo asi:

  • Bologna; Elias Lopez, MQ, Pinola (pondría a Rojas y Diaz en Tucumán), Angileri; Ferreira, Ponzio, Zuculini, Carrascal; Pratto y Alvarez

Al banco el piberío que meten de relleno en la lista pero que no juegan nunca :joy:

Para el domingo: Armani-Montiel-Rojas-MQ-Casco-De La Cruz-Enzo Perez-Nacho Fernández-Juanfer-Borré-Suarez

Elias Lopez fue expulsado hoy, ya veo que en una de esas no puede jugar…

Ahi esta la lista. Están Elías López, Paredes, Enzo Fernández, Beltrán y Girotti

1 me gusta

Pensé lo mismo cuando lo echaron. No se cómo será el tema ahí, un boludo igual

1 me gusta

Para el miercoles

champs

2 Me gusta

Armani

Casco, MQ, PD, Angileri

Zuculini, Ponzio,

JuanFer, Carrascal,

Rollheiser, Scocco

Y que sea lo que Deus quiser.

Esto es un partido al que hay que ir a rescatar un empate y si podemos, hacer un gol de contragolpe en una transiciones rápida sin regalarse abajo.

4-2-2-2 porque no tenemos mucha contención en el mediocampo, sino pondría un 4-3-1-2 con uno de contención por Carrascal y JuanFer como enganche único como se jugaba hace 20-30 años. De La Cruz es una máquina de perder bochas, no lo puedo considerar para eso.

Casco entra en lugar de Montiel, porque Casco puede jugar de derecho o izquierdo y el suplente de Montiel no jugó jamás en su vida un partido en primera, en cambio el lateral suplente de Casco es aceptable. Es una lastima que no esté más Mayada porque el danubiano nos servía para estas cosas.

No puedo poner en la zaga central a Paulo Díaz y Pingola juntos porque es garantizar la derrota, prefiero mechar un titular, y lo cuelgo a Pingola.

Considerando que Gallardo va a poner a Suárez en Tucumán, pondría acá a Scocco (yo haría al revés, para mí Suárez debe ser suplente). La ventaja es que en este planteo no se usan delanteros que presiones así que no es un motivo que deje afuera a Scocco, el tema es que tiene que estar en la mitad de cancha y correr; a Pratto no lo pongo porque si bien corre (y sirve para presionar) es lento.

Salvo que los ecuatorianos sean horribles este partido esta perdido, vamos a jugar en la altura, con suplentes y con la cabeza en otra parte, pongo todos suplentes, no arriesgo ni al arquero. Si o si tienen que jugar Pinola y Pratto asi nos damos cuenta que ni siquiera deben ser opciones para ingresar en segundos tiempos en Tucumán. Me gustaría ver a Carrascal y si juega decente, lo saco un rato antes y lo guardo para el sábado.

1 me gusta

No quiero arriesgar muchos jugadores. Yo confío que los pibes puedan hacer un gran partido. Gran oportunidad para darle el protagonismo a Carrascal, Álvarez, Ferreyra, Rollheiser.

1 me gusta

Para mí hay que empezar a probar con 5 en mitad de cancha. Uno que respalde a Enzo y soltar un poco más a Nacho F para que llegue a finalización de jugada.

Armani
Montiel Rojas MQ Casco
Enzo P Enzo Fernández/Sosa
Carrascal/JFQ Nacho F DLC
Borré

El riesgo es que tal vez tapes un poco a los laterales, pero poblás la mitad de la cancha y Nacho rota posiciones con Besito o Juanfer para no dar referencia fija al rival.

Me chupa un huevo, la verdad. El sábado había que ganar.

3 Me gusta

Yo creo que va a ser necesario empezar a implementar un volante de juego al lado de Enzo como Enzo Fernández. Estaría bueno empezar a hacerlo en la copa de la SuperLiga. Lo que si yo mantendría los dos delanteros

1 me gusta

Probaría con Carrascal, si no que sea Enzito, ocupando el rol de Palacios

Basta de la puta línea de 5

4-3-3

Armani

Montiel Paulo Rojas Casco

Nacho Enzo DeLaCruz

Suárez Borre Angileri

1 me gusta

Que juegue cualquiera, que de la cruz se vaya a la concha de su madre, seguro hace 3 goles ahora que no se juega por nada.

2 Me gusta

@Gonzaloo Pero Angileri no es delantero

2 Me gusta

Jajajajajajaja pero que burrrooooo por Diosssss

1 me gusta

Armani
Montiel PD MQ Casco
Carrascal Nacho F Enzo P DLC
Borré Suarez

ST:
Álvarez
Quintero
Enzo Fernandez/Zucu