Agustín Palavecino

Para mi el cambio es personal, especialmente fisico, pero el equipo hoy juega diferente que antes, paso de ser un vol interno en un 4-3-3, a un vol creativo en un 4-4-2.

2 Me gusta

De esto hablé en el thread de “tu equipo para el próximo partido”. Donde ves es el 4-4-2 vos? Contra Argentinos fue clarito el 4-3-3(en el primer tiempo. En el segundo, con la entrada de Romero, cambió). Zucu de volante tapón, EnzoFe de interior derecho, Palavecino de interior izquierdo. Simón de extremo derecho, y Rollheiser de extremo izquierdo. Bien marcadas estuvieron las posiciones, como pocas veces en el ciclo Gallardo.

Lo q si se puede decir es que los extremos, al ser mas mediocampistas q delanteros definidos (como eran antes Suarez y Alvarez, x ej.), hacen otro tipo de trabajo q antes no hacían.

Bueh.

O sea q el día de mañana, viene un equipo q lo somete a River y lo hace jugar mas atrasado, Palavecino volvería a jugar de lo q jugaba antes sin cambiar de posición? Dejemosnos de joder. Juega en la misma posición. La diferencia es que River y Palavecino antes no estaban al nivel que estan ahora.

En esta imagen se ve clarita la división entre los 3 delanteros y los 3 volantes. Es mas, en esta jugada el mas rezagado de los mediocampistas es justamente Palavecino.

Simón no es extremo, es volante creativo.

Más que un 4-4-2 es el 4-2-2-2 del 2019, pero es más fácil decirlo de la otra forma.

Para que debatir si estan los mapas de calor:

-------------------Zucu
---------Enzo------------Palavecino
Simon ---------------------- Rollheiser

Vs Argentinos:

image

10 Me gusta

sexo ese esquema. Con Julian en este nivel yo no toco nada y que Romero entre en los 2dos tiempos

3 Me gusta

Éste es el que más me ilusionó cuando vino. Buenísimo que esté levantando.

Pero si mas pegado a la raya no podría haber jugado Simón en el primer tiempo, lo mismo Rollheiser.

Cuales serían los 2 delanteros en ese 4-2-2-2 que planteas? Xq al único q veo de punta es a Alvarez. Rollheiser juega abierto x izquierda, haciendo lo mismo q Simon x el otro lado.

Mas claro imposible. Quería buscarlos pero no sabía de donde sacarlos. De donde los sacas?

1 me gusta

Agustín Palavecidios

1 me gusta

Totalmente, los números más tradicionales los tienen que llevar los chicos salidos de River, salvo que haya alguna figura importante que los pueda usar. Quizás no se luzcan, pero al menos son de la casa y no le dan un numero icónico a un imbécil como Carrascal.

Este chabon no es joda, lo veo en el Inter

2 Me gusta

Gallardo lo trajo para usarlo de Chino Rojas, y ahora finalmente lo puso de Gallardo.

3 Me gusta

sofascore

2 Me gusta

Es que lo mires por donde lo mires Simón no es extremo, no tiene una sola característica para cumplir esa función.

3 Me gusta

Rollheiser jugó bien de punta el otro día, principalmente por izquierda porque es el único zurdo del equipo.

1 me gusta

Salvo q esta jugando bien por afuera, cansandose de meter asisstencias. :sweat_smile:

Simón, en el primer tiempo, jugó exactamente de lo mismo q Rollheiser, solo q x el otro lado.

Como sería eso? De que juega ahora y de que jugaba antes? De que jugaba en Deportivo Cali?