El borracho depresivo va a poner a todos titulares , no sabe lo que es un mix. Quiere darle esa ventaja a bokita (que ya lo sacó campeón ) porque la grandeza y coso
Para un 442 podría ser Acuña de 3 y Jaime de 11 también.
Lo que me intriga es qué vamos a poner en Quito… sobre todo físicamente. Yo pondría a Tapia que es un caballo en ambos sentidos (futbolísticos) de la palabra. También a Bustos, aunque sea como volante
Armani
Montiel Pirez Quarta Acuña
Faloppo Castaño Meza
Mastan Driussi Colidio
Lamentablemente va a tener que jugar Pirez.
En el medio me gustaria que pruebe asi sin Enzo Perez contra Gimnasia y que sume minutos Faloppo que debe ser el unico volante con gol
Contra IDV todos suplentes.
Ledesma
Casco, Pezzella, Ulíses Giménez, Bustos.
Enzo Pérez, Castaño, Aliendro, Mastantuono.
Borja y Subiabre.
(Puse muchos viejos por la copa viste).
---------------------------Armani
Bustos, Montiel, Quarta, Pezzella, Casco
---------------------Castaño, Aliendro
------Lencina------------------------------Rojas
-----------------------------Tapia
Para ir a Quito
Es esta
En quito hay que priorizar primero el superclásico y segundo jugadores físicos por la altura
Ledesma
Montiel MQ Álvarez Baju
castaño Obregón
Bustos mastantuono lencina
Tapia
Ledesma
Bustos Penales giles gattoni casco
Simon Kranevictor nacho lanzika
Subiabre Algun forista
Pone un camión
Me van a putear pero él superclásico se tiene que jugar con tipos con paternidad sobre boke asi que lanzini y pechella tienen que jugar si o si
Armani, Acuña, Mastantuono, Aliendro, Driussi y el que quieran
Bueno para el clásico iría con:
Armani
Acuña, Martínez Quarta, Pezzella, Montiel.
Kranevitter, Castaño, Lencina, Mastantuono.
Subiabre y Driussi.
Para la copa iría con:
Ledesma.
Casco, MQ, U.Giménez, Bustos.
Enzo, Castaño, Galoppo, Mastantuono/Rojas.
Subiabre, Borja/Driussi.
- Tengo mis dudas para descansar a los buenos jugadores para el clásico, hay que ganarle SÍ O SÍ a Bosta y ganar en la copa aunque sea de pedo pero dudo demasiado en que mierda meter, a los buenos hay que descansarlos para el clásico viste.
En quito
Armani
Bustos. Gp. Mq. Casco
Lencina momievitter aliendeo
Tuono
Subiabre. Driussigol
Maaamita , boe
Armani
Bustos Pirez MQ Casco
Aliendro El hombre Bicentenario Faloppo
Meza
Subiabre Colitis
A Driussida (driusigol tira el troll bostero jajaj mamita que nenazo) lo cuido para el clásico ya que no está Borhaaland y a Mastan solo lo pongo los últimos 15 o 20 minutos , ni en pedo arriesgo a la joya contra estos matungos . Los que saben de éste deporte me van a entender.
Todos suplentes y a aguantar el cero a cero. A boca hay que ganarle si o si, no se puede arriesgar a nadie.
Te cambio a GP por Ulíses Giménez.
Mi equipo para visitar a Independiente del Valle:
Armani;
Bustos, Giménez, Pírez, Casco;
Simón, Obregón, De la Cuesta, Lencina;
Colidio, Subiabre.
IDV:
Ledesma
Bustos
González Pirez
Martínez Quarta
Casco
Aliendro
Enzo Pérez o Kranevitter
Matías Rojas / Lencina
Galoppo atrás del 9
Meza
Colidio
Bosta:
Armani
Montiel
Pezzella
Martínez Quarta
Acuña
Aliendro
Castaño
Simón
Mastantuono
Colidio o Meza
Driussi
ACLARACIONES:
La putita de Simón no es de mi agrado, pero puede servir para tapar la subida de Blanco.
No me gusta Colidio de extremo, pero no tenemos variantes en esa posición y este al menos le puede joder la salida al negro de M de Advíncula… podría pelear el puesto con Meza, a ver quien llega más descansado de la altura. Yo le pongo más fichas a Colidio porque nos asegura la amonestación de Advíncula.
Mastantuono SUELTO entre Milton Delgado y los centrales de bobosta.
EDIT: me olvidé que Conchita Meza está lesionada…
Masta no debería jugar en la copa, pero ni en pedo. Y si llega a jugar que sean máximo 20 minutos.
No sé si nos percatamos que si le llega a pasar algo, no tenemos posibilidad de NADA frente a la bosta. Es la única carta fuerte que tenemos.
La única, un pibe de 17 años. Dirigentes hijos de puta.
Muy buen tema @Maxwell !