Es una vergünza que aunque pienses y pienses equipos, nunca vas a encontrar un volante por izquierda para jugar con un lógico 4-4-2. Había que traer a Fernández Mercau, Campaz, o si querés uno sin tanta velocidad pero con más juego, Martín Ojeda. El último que jugó realmente de volante por izquierda/puntero izquierdo fue Rollheiser. A partir de ahí, nadie. Trajeron a Barco, que no le daba porque no tenía velocidad (era rapidito, claro, pero no tenía zancada, perdía fácil en el pique más o menos largo) y a pie cambiado era una calesita (mil veces grité que tenía que jugar de 8 y no de 11; a lo último, el burro de Demichelis lo empezó a ubicar de interno, como hace Gallardo ahora con Meza).
Yo hoy pondría a Acuña de volante y a Bajú de 3, que entraría por Meza (Simón). Pero contra Boca metería a Casco. ¿Por qué? No hay nada más FEO que no te pongan nunca y de repente el DT se entere JUSTO en el partido más difícil que tenés que jugar vos. Me pasó una vez: venía siendo suplente, mi equipo iba séptimo (doce equipos) y el infradotado que dirigía me metió contra el equipo que iba primero, que se estaba cogiendo a todos. Perdimos 5 a 0.
Ulises Giménez, Bajú y De la Cuesta tienen que ser titulares después del partido contra Boca. O bien podrían viajar a Ecuador para jugar contra Independiente del Valle de la concha de su madre.
El borracho depresivo va a poner a todos titulares , no sabe lo que es un mix. Quiere darle esa ventaja a bokita (que ya lo sacó campeón ) porque la grandeza y coso
Para un 442 podría ser Acuña de 3 y Jaime de 11 también.
Lo que me intriga es qué vamos a poner en Quito… sobre todo físicamente. Yo pondría a Tapia que es un caballo en ambos sentidos (futbolísticos) de la palabra. También a Bustos, aunque sea como volante
Lamentablemente va a tener que jugar Pirez.
En el medio me gustaria que pruebe asi sin Enzo Perez contra Gimnasia y que sume minutos Faloppo que debe ser el unico volante con gol
En quito hay que priorizar primero el superclásico y segundo jugadores físicos por la altura
Ledesma
Montiel MQ Álvarez Baju
castaño Obregón
Bustos mastantuono lencina
Tapia
Bueno para el clásico iría con:
Armani
Acuña, Martínez Quarta, Pezzella, Montiel.
Kranevitter, Castaño, Lencina, Mastantuono.
Subiabre y Driussi.
Para la copa iría con:
Ledesma.
Casco, MQ, U.Giménez, Bustos.
Enzo, Castaño, Galoppo, Mastantuono/Rojas.
Subiabre, Borja/Driussi.
Tengo mis dudas para descansar a los buenos jugadores para el clásico, hay que ganarle SÍ O SÍ a Bosta y ganar en la copa aunque sea de pedo pero dudo demasiado en que mierda meter, a los buenos hay que descansarlos para el clásico viste.
Armani
Bustos Pirez MQ Casco
Aliendro El hombre Bicentenario Faloppo
Meza
Subiabre Colitis
A Driussida (driusigol tira el troll bostero jajaj mamita que nenazo) lo cuido para el clásico ya que no está Borhaaland y a Mastan solo lo pongo los últimos 15 o 20 minutos , ni en pedo arriesgo a la joya contra estos matungos . Los que saben de éste deporte me van a entender.
ACLARACIONES:
La putita de Simón no es de mi agrado, pero puede servir para tapar la subida de Blanco.
No me gusta Colidio de extremo, pero no tenemos variantes en esa posición y este al menos le puede joder la salida al negro de M de Advíncula… podría pelear el puesto con Meza, a ver quien llega más descansado de la altura. Yo le pongo más fichas a Colidio porque nos asegura la amonestación de Advíncula.
Mastantuono SUELTO entre Milton Delgado y los centrales de bobosta.