Daniel Gallardo, en cambio, creo que va a juntar a todos los volantes lentejas que ni siquiera tienen elasticidad en sus movimientos, haciendo un equipo lento y recontra centralizado, jugando 4-3-1-2 con Aliendro, Lanzini, Fernández o Rojas y quizá Castaño de 5.
*si no llega, Bustos
-Pongo a Rojas para que pueda tirar centros desde la izquierda y así no sea tan necesario que Acuña se proyecte y desgaste
-Simón por descarte. Nadie vale la pena ahí.
Es dificil armar un 11 con rendimientos que están por el piso y con falta de jugadores en cierta posiciones pero me sostendria en lo que se vio en Lima el otro día que debe haber sido lo único bueno desde que volvió Gagardo
Saco a la momia Perez y pongo a Faloppo porque al menos pisa el área y tiene gol, aunque es de madera y no se si los circuitos de juego que se vieron el otro dia se pueden ver con semejante tronco
Es muy mala la convocatoria, claramente faltan Obregón o De la Cuesta y Lencina. Salvo Castaño, los otros volantes centrales que citó están muy mal (Pérez, Aliendro). Y después, si tiene que salir Mastantuono, los reemplazantes son, salvo Simón, todos volantes pachorrientos o acabados (Rojas, Fernández, Lanzini). El primer recambio de Mastantuono tiene que ser Lencina.
Para mi vene por aca el equipo tambien cuando Galoppo este recuperado, pero no tengo ni idea quien va arriba, la verdad tenemos poco. El chileno Tapia ni siquiera va a la lista de concentrados, debe ser malo en serio.
Yo le daria minutos a Subiabre, que juegue 45 minutos todos los partidos. Ayer jugo 5.
No se que onda Matias Rojas, lo vi jugar poco, pero estoy a punto de proponer a Meza de punta y que entre Rojas al medio.
Mastantuono jugando libre tirado a la derecha, y Subiabre de enganche a lo JFQ, nada de hacerlo desbordar que es lentísimo el pibe pero tiene calidad de sobra