Armani
Montiel MQ Diaz Acuña
Castaño 5 de reserva Meza
Tuono
Driussi Cogidio
Armani
Montiel mq pezzella acuña
castaño
Mastantuono rojas
Subiabre colidio driussi
ta lindo pero no marca NADIE
Que marque el de los 13 palos. Hay que hacer goles
4 4 2 siempre para la Copa Libertadores, no lo digo más, vieja
Driussi y Colidio adelante. Estoy hinchado las pelotas de jugar sin un puto 9.
Yo me pregunto quien carajo va hacer los goles.
Teniendo en cuenta los convocados por Gallardo:
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño (más defensivo), Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Driussi, Borja.
Es muy mala la convocatoria, claramente faltan Obregón o De la Cuesta y Lencina. Salvo Castaño, los otros volantes centrales que citó están muy mal (Pérez, Aliendro). Y después, si tiene que salir Mastantuono, los reemplazantes son, salvo Simón, todos volantes pachorrientos o acabados (Rojas, Fernández, Lanzini). El primer recambio de Mastantuono tiene que ser Lencina.
No hay nada mejor
Armani.
Acuña, Paulo, Martínez Quarta, Montiel
Castaño, Rojas, Meza, Mastantuono
Subiabre y Driussi.
Armani; Montiel, MQ, Gimenez, Acuña; Castaño, Aliendro, Galoppo; Mastantuono; Driussi, Subiabre
Para mi vene por aca el equipo tambien cuando Galoppo este recuperado, pero no tengo ni idea quien va arriba, la verdad tenemos poco. El chileno Tapia ni siquiera va a la lista de concentrados, debe ser malo en serio.
Yo le daria minutos a Subiabre, que juegue 45 minutos todos los partidos. Ayer jugo 5.
No se que onda Matias Rojas, lo vi jugar poco, pero estoy a punto de proponer a Meza de punta y que entre Rojas al medio.
Armani
Montiel mq diaz acuña
Castaño gimenez
Rojas tuono
Driussi meza
-------------------------Armani------------------------
-----------mq----------------------Diaz---------------
Montiel------------------------------------Acuña
---------------------Kranevitter--------------------
---------Castaño-------------Rojas--------------
--------------------Subiabre------------------------
------Mastantuono------Colidio-------------
Mastantuono jugando libre tirado a la derecha, y Subiabre de enganche a lo JFQ, nada de hacerlo desbordar que es lentísimo el pibe pero tiene calidad de sobra
-------------Armani-----------
---------Mq--------Diaz---------
Montiel-----------------Eggo
----------de la Cuesta--------
–Castaño--------------Rojas
----------------Tuono-----------
--------Driussi------Meza
armani
montiel mq pezzella acuna
castano aliendro galoppo
tuono
colidio subiabre
Es una vergünza que aunque pienses y pienses equipos, nunca vas a encontrar un volante por izquierda para jugar con un lógico 4-4-2. Había que traer a Fernández Mercau, Campaz, o si querés uno sin tanta velocidad pero con más juego, Martín Ojeda. El último que jugó realmente de volante por izquierda/puntero izquierdo fue Rollheiser. A partir de ahí, nadie. Trajeron a Barco, que no le daba porque no tenía velocidad (era rapidito, claro, pero no tenía zancada, perdía fácil en el pique más o menos largo) y a pie cambiado era una calesita (mil veces grité que tenía que jugar de 8 y no de 11; a lo último, el burro de Demichelis lo empezó a ubicar de interno, como hace Gallardo ahora con Meza).
Yo hoy pondría a Acuña de volante y a Bajú de 3, que entraría por Meza (Simón). Pero contra Boca metería a Casco. ¿Por qué? No hay nada más FEO que no te pongan nunca y de repente el DT se entere JUSTO en el partido más difícil que tenés que jugar vos. Me pasó una vez: venía siendo suplente, mi equipo iba séptimo (doce equipos) y el infradotado que dirigía me metió contra el equipo que iba primero, que se estaba cogiendo a todos. Perdimos 5 a 0.
Ulises Giménez, Bajú y De la Cuesta tienen que ser titulares después del partido contra Boca. O bien podrían viajar a Ecuador para jugar contra Independiente del Valle de la concha de su madre.
---------------Frankenstein---------------
Montiel-Pezzella-Gp-----Acuña
----Castaño-De La Cuesta-Meza
-----------------mastan----------------
-------Driussi-----------Princesa
El borracho depresivo va a poner a todos titulares , no sabe lo que es un mix. Quiere darle esa ventaja a bokita (que ya lo sacó campeón ) porque la grandeza y coso
Para un 442 podría ser Acuña de 3 y Jaime de 11 también.
Lo que me intriga es qué vamos a poner en Quito… sobre todo físicamente. Yo pondría a Tapia que es un caballo en ambos sentidos (futbolísticos) de la palabra. También a Bustos, aunque sea como volante
Armani
Montiel Pirez Quarta Acuña
Faloppo Castaño Meza
Mastan Driussi Colidio
Lamentablemente va a tener que jugar Pirez.
En el medio me gustaria que pruebe asi sin Enzo Perez contra Gimnasia y que sume minutos Faloppo que debe ser el unico volante con gol
Contra IDV todos suplentes.