A Jonás Luna me gustaría verlo más partidos en reserva jugando bien de puntero derecho. Lo están poniendo de volante y no va ahí.
Freitas necesita más partidos en reserva, recién empezó a jugar.
Armani
Casco, Paulo, Pezzella, Montiel
Aliendro, Meza, Lencina, Pity
Suriabre y Borja.
Que entren Acuña, Mastan y el Brazuca de Constantini para verlo…
Armani; Montiel, Pezzella, Diaz, Acuña; Kranevitter, Aliendro; Mastantuono, Meza, Pity; Colidio
Armani
Montiel
Pezzella
MQ
Acuña
Castaño
Mastan
Aliendro
Meza
Colidio
Borja
No hay que tocar nada, exactamente el mismo equipo que ayer con Kranevitter por Enzo
Armani
Montiel
Pezzella
Díaz
Acuña
Aliendro
Kranevitter
Meza
Mastantuono
Colidio
Borja
DT: Marce
Volvió
Tiene que salir Borja. Adelantar a Meza y que ese puesto de volante-lateral lo ocupe Casco
Equipo que gana no se toca, entendés meeeen’s?
Cuando casi no se gana porque el 9 error 15 goles creo que hay que tocarlo
No existe casi no ganarlo. Se gana o no se gana. Y tenés 90 minutos para hacer el gol, da igual si fue faltando 15 o en los primeros 15.
No pongas a Enzo, le quita un cambio al equipo
armani
montiel
mq
diaz
acuña
Aliendro
Castaño
Meza
Mastanshow
Borja
Colidio
Mi equipo para enfrentar esta noche a Simón Bolívar, según los convocados por Daniel Gallardo:
Jeremías Ledesma;
Fabricio Bustos, Ulises Giménez, González Pírez, Marcos Acuña;
Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro;
Franco Mastantuono, Gonzalo Martínez;
Ian Subiabre, Sergio Borja.
4-4-2. Subiabre de segunda punta, libre, acompañando a Borja. Pegado a la banda, aunque rinde, es un desperdicio; lo mejor de él lo vimos por adentro: siempre que jugó de segunda punta hizo goles con alguna gambetita a doble toque fantástica en el área antes de definir.
Una vergüenza que no hayan sido convocados Obregón y De la Cuesta, que son más que Enzo Pérez y el momia Kranevitter.
-----------------Armani--------------
Bustos–Pezzella-Pirez–Acuña
-------Castaño–De Bruyne------
—Mastant-------Subiabre------
-------Driussi–Borja------------
4 2 2 2 como le gusta al Muñe
Teniendo en cuenta los jugadores citados por Daniel Gallardo:
Armani;
Bustos, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, Aliendro;
Mastantuono, Meza;
Borja, Subiabre libre más cerca de Borja y no estancado todo el tiempo sobre la izquierda.
El primer recambio de Mastantuono y Meza debería ser Lencina. Driussi tiene que esperar en el banco y demostrar en su ingreso, al lado del 9 River necesita más punch: por eso Subiabre. Galoppo, aunque NO me guste, es probable que sea una digna alternativa de Aliendro. Los demás citados no me gustan y me parece una vergüenza que el DT no lleve a Giménez, Obregón, Bajú y Jaime en lugar de Gattoni, Pérez, Casco y Fernández.
Lo que sí creo es que, más allá del PÉSIMO mercado de pases, con los jugadores que tenemos podemos jugar muchísimo mejor. Pero Gallardo tiene que armar de manera más coherente al equipo, escogiendo mejor a los jugadores y dejándose de hinchar las pelotas con esquematizarlos en un viejísimo 4-3-1-2 o en un raro 4-3-“3”, como hizo en los últimos partidos, poniendo de punteros por izquierda a segundas puntas (Driussi y Colidio) y a un pibe que, a pesar de rendir por afuera, juega mucho mejor por adentro (Subiabre).
Es una buena oportunidad para poner todos suplentes, de visitantes, contra Sarmiento, no da arriesgar titulares y ver sus rendimientos.
Ledesma
Simón Pezzella Pirez Casco
Ledesma Kranevitter Aliendro
Rojas
Subriare Borja
No sé si eso o agregar a Gattoni para una línea de 5.
O Costantini o Nacho en lugar de Ledesma como bien mencionaste que jugo ayer
--------------------------------Armani
-------Montiel - M. Quarta - P. Díaz - Casco
Mastantuono - Castaño - Aliendro - Acuña
-----------------------Driussi - Subiabre