esta semana es clave,yo diria que en quito hay que meterse atras y sacar un punto como sea porque si perdemos esta jodida la cosa, no veo logico que este plantel gane en guayaquil y perder esta semana seria tener un pie afuera de la libertadores
Es un delirio esto.
Ponele que perdemos este miercoles
seguiriamos teniendo puntaje logico
( 2 partidos de visitante 1 de local ) 4pts.
IGual para mi no perdemos ni en pedo
MIX EN LA ALTURA MIX
no arriesguemos a montiel, mastan, castaño y acuña.
Ya son muchos supuestos,
pero para la 5ta fecha del grupo podraimso estar comodos.
Y más alla de eso, si le ganamos a boca este domingo hay muchas chances de terminar entre los primeros 2 o 3 ( central juega vs sanlorenzo, se sacan puntos)
y en ese caso el clasico hipotetico seria en la final.
Nada, yo dudo que perdamos en la altura por poner un mix coherente y jugar tranquilos.
Para mi sacamos 6 puntos esta semana
Si no está Meza querés poner a Simón? No te digo de Faloppo porque se rompe apenas le roza la pelota, encima Viejardo no convoca nunca al pibe Lencina que dentro de todo es el bueno.
Castaño de 5, Aliendro de ladero; Simón por derecha (de volante externo, BASTA de ponerlo de interno!, no tiene movilidad elástica para jugar por adentro, SIEMPRE jugó por afuera, primero de 7 y después de 8 clásico. Solo en su último año en reserva jugó más o menos de interno, y mucho no me gustó), Subiabre por izquierda y Mastantuono de mediapunta.
Había pensado en un 5-3-2, pero se me hace que los laterales pueden llegar a ahogarse rápidamente en la altura.
Se sabe que Gallardo va a poner a Armani; Bustos, Pezzella, Pírez, Casco; Galoppo, Kranevitter o Castaño y Fernández; Mastantuono, Driussi y Subiabre.
SegunTyC
Franco Armani; Fabricio Bustos o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Mastantuono; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Ian Subiabre.
A la gorda Driussi lo guardo, ya veo que se lesiona la diva esa . Y Mastan ni en pedo lo pongo de titular, más con los resultados que se están dando. Que cuide a los buenos para el Superclásico. Pero sabemos que Caprichardo se va a mandar una se las suyas …