Tu formación para el próximo partido

Masta no debería jugar en la copa, pero ni en pedo. Y si llega a jugar que sean máximo 20 minutos.

No sé si nos percatamos que si le llega a pasar algo, no tenemos posibilidad de NADA frente a la bosta. Es la única carta fuerte que tenemos.

La única, un pibe de 17 años. Dirigentes hijos de puta.

2 Me gusta

Muy buen tema @Maxwell !

1 me gusta

IDV

Armani
Bustos Pires Paulo Casco
Simon Galoppo Kranevitter Meza
Colidio Subiarbe

Bosta

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Castaño Enzo Aliendro
Mastantuono
Driussi Colidio

3 Me gusta

De todas formas sacá a Simón y a Pírez de ahí!!
Y contra Bosta no podes poner a Colidio, poné a Subiabre.
Paulo y Meza lamentablemente están rotos…

Ledesma; Bustos, Pirez, MQ, Acuña; Simon, Galoppo, Kranevitter, Meza; Driussi, Subiabre

Vs bosta
Armani
Montiel - Pirez - Gattoni - MQ - Casco
el resto se lo dejo al DT

Suplentes en la altura? Ni empedo

Yo no se si caen en cuentas que si perdemos en quito se nos complica y en serio la clasificación

fixed

1 me gusta

esta semana es clave,yo diria que en quito hay que meterse atras y sacar un punto como sea porque si perdemos esta jodida la cosa, no veo logico que este plantel gane en guayaquil y perder esta semana seria tener un pie afuera de la libertadores

1 me gusta

Es un delirio esto.
Ponele que perdemos este miercoles
seguiriamos teniendo puntaje logico
( 2 partidos de visitante 1 de local ) 4pts.
IGual para mi no perdemos ni en pedo
MIX EN LA ALTURA MIX
no arriesguemos a montiel, mastan, castaño y acuña.

1 me gusta

Pero después jugamos la fecha 5 previo a un hipotético cruce en 4tos contra bosta, y nuevamente tendriamos que poner un mix.

4 Me gusta

Ya son muchos supuestos,
pero para la 5ta fecha del grupo podraimso estar comodos.
Y más alla de eso, si le ganamos a boca este domingo hay muchas chances de terminar entre los primeros 2 o 3 ( central juega vs sanlorenzo, se sacan puntos)
y en ese caso el clasico hipotetico seria en la final.
Nada, yo dudo que perdamos en la altura por poner un mix coherente y jugar tranquilos.
Para mi sacamos 6 puntos esta semana

El partido en Guayaquil dalo por perdido l empatado, 5 pts, ganamos en el monumental vs universitario y nos jugamos una final contra la sidra

Si no está Meza querés poner a Simón? No te digo de Faloppo porque se rompe apenas le roza la pelota, encima Viejardo no convoca nunca al pibe Lencina que dentro de todo es el bueno.

1 me gusta

Te apuesto que terminamos primeros del grupo. Pone vos la apuesta amigo

1 me gusta

Con los convocados por Gallardo, pondría este equipo:

Armani;
Bustos, Pezzella, Pírez, Casco;
Castaño, Aliendro;
Simón, Mastantuono, Subiabre;
Colidio.

Castaño de 5, Aliendro de ladero; Simón por derecha (de volante externo, BASTA de ponerlo de interno!, no tiene movilidad elástica para jugar por adentro, SIEMPRE jugó por afuera, primero de 7 y después de 8 clásico. Solo en su último año en reserva jugó más o menos de interno, y mucho no me gustó), Subiabre por izquierda y Mastantuono de mediapunta.
Había pensado en un 5-3-2, pero se me hace que los laterales pueden llegar a ahogarse rápidamente en la altura.

Se sabe que Gallardo va a poner a Armani; Bustos, Pezzella, Pírez, Casco; Galoppo, Kranevitter o Castaño y Fernández; Mastantuono, Driussi y Subiabre.

1 me gusta

SegunTyC
Franco Armani; Fabricio Bustos o Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Mastantuono; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Ian Subiabre.

Entre las dudas eligiria driussi y bustos.

1 me gusta

A la gorda Driussi lo guardo, ya veo que se lesiona la diva esa . Y Mastan ni en pedo lo pongo de titular, más con los resultados que se están dando. Que cuide a los buenos para el Superclásico. Pero sabemos que Caprichardo se va a mandar una se las suyas …

2 Me gusta

Coincido en que Mastan no deberia jugar hoy.

1 me gusta