Pero estaba Rojas y a River el 0 a 0 le venía bien, ahora teniendo en cuenta que no hay otro zurdo y que River va a salir a buscar el gol, no creo que lo saque.
Soy el unico que piensa que tal vez le tenga que dar una chance a boye?El tiene juego con los pies mas que Cavenaghi.
Que vuelva el fútbol, que vuelva Peeeescuuuleeeeecheeee
Me parece que si analizamos linea por linea, tenemos ventaja. Si el vasco no es boludo va a poner 4-3-1-2 con Lodeiro de enganche. Si en cambio decide jugar con 3 delanteros, le va a costar generar juego por el medio, no creo que Gallardo toque el doble cinco, y gago va a estar controlado. En ambos casos, River va a tener un mediocampo mas pesado.
Si el Vasco va a poner de enganche a Lodeiro y arriba a Osvaldo con alguien mas. Hay que forzarlo a que reciba siempre de espaldas Osvaldo para que se lo coman Maidana y FM6. River tiene que salir a presionar como hizo el jueves pasado, no hay otra. Con los dos 5 barriendo todo el campo y metiendo. Alguna le va a quedar a los de arriba.
un 4-4-1-1 me gusta.
barovero
mammana - maidana - funes mori - vangioni
sanchez - kranevitter - ponzio - driussi
piscu
mora
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
igual seria un 4-2-3-1, con krane-ponzio de pivots y sanchez-piscu-driussi mas adelante
Diría que fundamental va a ser el anticipo, no dejar que ninguno de los que pueden desequilibrar la reciba cómdo. Para eso como vos decís no se pued bajar la presión en todo el partido, el jugador que así no lo entienda tiene que irse a los vestuarios sea quien sea. Este es el partido del año y gallardo tiene que estar rápido de reflejos…
opino lo mismo, y agregaría que no se debe dar pases “atrás” como hace F Mori, sino, si es necesario, revolearla al campo contrario y que se ejerza presión con el receptor de la pelota no dejándolos avanzar ni llegar a nuestro campo. Si mantenemos la rpesión, ellos van a empezar a mostrar la faceta del nerviosismo y ese es el mejor momento para bajar las revoluciones al partido, manejarselo y matarlos de una contra rápida y letal, aprovechando ese descontrol…
Si juega Piscu, vamos a terminar jugando 4-4-1-1. Con Mora solamente que pise el área, y hasta ahí nomás. Piscu va a jugar retrasado, aunque tenga la indicación de subir más.
En cambio el Pity va a llegar más. Sino vamos a estar todo el partido sin pisar el área.
Ayer se mandó una de sus cagadas a las que nos tiene acostumbrados ese pibe, si se quiere hacer el Beckembauer y mandarse al ataque como hizo con rasin un par de veces está bien, y si la pierde en 3/4 nos agarra con los correspondientes relevos, ahora querer pisarla y hacerte el canchero cuando atrás tuyo queda solo un defensor con el arquero es otra cosa, y ya nos costó caro algunos de esos errores. Pareciera que no aprende…
Si en cuando entra en el segundo tiempo. Cuando juega de arranque juega bien los primeros 20 minutos y despues se diluye. (en huracan pasaba lo mismo).
Es un jugador para meterlo faltando 20.
Hay que bancar los primeros 20. Van a ser un vendaval los cacos los primeros minutos.
Yo crero que gallardo va a buscar más por el lado de sacarlos a ellos de las casillas que por lo futbolístico, driussi y piscu son tipos que obligan al rival a murrearlos y generar mucho por pelota parada. El que tenga la pelota mas de 2 seg. sabe que va al piso en este partido, si el equipo no aparece con fútbol como el año pasado hay que buscar otras alternativas.
Que jueguen Piscu o Martinez.
Formaciones aparte, hay que decirles a Funes Mori y Vangioni que traten de evitar ir al piso en las pelotas divididas. Se que parece un consejo tonto, pero puede salvarlos de una expulsión por doble amarilla.
Sebastián Srur @Sebasrur
Driussi casi afuera. Se va a hacer un estudio. Podria tener paperas.
es lo peor eso, lo peor seria un 0a1, hay que ir al intermcambio de goles si o si
Confirmado chau Driussi esta con fiebre… Les dije que se garcaba encima el pibe ehh no debe haber podido dormir en toda la noche
El equipo que me pasaron hace minutos de parte de H.Castillo es:
-------Barovero---------
Mammana Pezzella -Maidana F.Mori
Sanchez Krane Ponzio Vangioni
------Mora -Piscu oCave-------
En Negrita los confirmados…
Naah, me estas jodiendo.
Barovero
Mammana Maidana F.Mori Vangioni
Sanchez Kranevitter Ponzio Martinez
Piscu Mora
Planteando un partido parecido al que planteamos en el monumental, presionando bien arriba, nada de meterse atras. Cada vez que haya una pelota parada de 3/4 de cancha para adelante tirar siempre el centro al area (por eso Piscu de titular), estoy seguro que los embocamos de cabeza. Y a meter pero tener mucho cuidado xq el puto de Herrera nos va a tarjetear fácil. Gallardo tiene que mentalizar a los jugadores para que no le den ni la mas mínima excusa al árbitro para que nos raje a alguno.
Pity x Driussi para mi. Si jugamos con Rojas de volante izquierdo y Piscu de mediapunta, perdemos demasiado poder ofensivo
me gusta