La mia despues del partido de hoy.
Me adelanto al futuro posteo de alguien.
Vangioni un colador, no va en la bombonera.
No se, pero van a tener que tener la patita de seda porque en esta semana los bosteros van a tener al arbitro agarrado del cogote. Arbitros muy localistas parece
Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-Funes
Sanchez-Ponzio-Krane-Driussi
Mora-Cave
Usa esto para la formación…
Es mas profesional.
El mismo equipo de hoy salvo driussi y teo por piscu y cave. No hay que volver a desaprovechar la pelota parada
deja de abrir threads viejo
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
deja de abrir threads viejo
Este thread lo iba a hacer alguien dentro de poco, yo me adelante.
Lo otro fue un elogio al pity martinez y a la presion de gallardo.
Barovero;
Mammana, Maidana, Ramidios, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada
Driussi, Mora
Barovero
Mammana-Maidana-Pezzella-FunesMori
Sanchez-Ponzio-Krane-Vangioni
Mora-Cave
Casi igual que hoy.
Barovero-Maidana.Mammana.FunesMori–Sanchez.Ponzio.Kranevitter.Rojas.Vangioni.Driussi–Mora
Barovero
Mammana-Maidana-FM6-Vangioni
Sánchez-Krane-Ponzio-¿Rojas?
RM7-Driussi
Si es una formacion complicada uso eso un 4-4-2 lo entendes sin necesidad de malgastar 5 minutos en usar esa pagina.
Te banco Fide! Esta es la oportunidad de poner al diome a Vangioni y poner una valla junto a Ponzio, Krane y Sanchez…
Atras dejame a Maidana y Pezzella y al Pijudo de F.Mori de 3 que es la cabala en el chiquero y va a cabecear…
A Vangioni no hay que ponerlo , acuerdense de esto, LO VAN A ECHAR… espeor que el muñe se avive
Funes mori y Vangioni , usen un poco la CABEZA por favor, no puede ser que siempre al limite
Así como dije toda la semana que la clave para contener al medio de voka era la dupla muy trabajada de Kranevitter-Ponzio, ahora afirmo que el de arriba es el equipo que voka respeta por lucha, coraje y valentía.
Y que se venga voquita para nosotros contragolpearlos !!!
No seeee viejo con la locura que tengo encima, HOY, HOYYY digo que el Muñeco pare un 5-5 sin delanteros y a la puta que lo re mil pario, me chupa la pija, juego sin delanteros, YO EH
El Tolo orgulloso de vos. Un gol alla te comes. Tenes que hacer uno. Y llegar a los 80 1 a 0.