Al chiquero se va a ganar ehhh nada de salir a aguantar u buscar un empate… Este equipo es que el va a salir a jugar el jueves y lo digo con fuentes ya que se necesita experiencia arriba para aguantar la pelota y buscar el gol rapido…
Una vez estemos 1 arriba ahi si poneme a Piscu y Pity para tener y pisar la pelotita y hacerles expulsar unos cuantos…
Creo que quedo claro después del dolor de ojos de recién, que hay varios que para el jueves ni siquiera tienen que ir a un palco del inodoro, ni concentrarse ni ir como parte de la delegación
Te banco! pero vayamos a jugar con los mas grande ehh nada de piberío inexperto que cague las patas.. Aca se juega como si fuese la guerra y a la guerra va un ejercito profesional con experiencia
---------- Post Merged on 11-05-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-05-2015 at 23:59 ----------
Este equipo que pones es un asco y no le hace un gol a nadie.. Yo no se de donde sacan esto?? Se desvirtuó completamente la formacion clasica y hasta inventan puestos
Yo al Cavegol lo banco a muerte pero si no le llega ni una bocha sale de área y se diluye, con Piscu tenés la chance de la pelota parada o si se ilumina un zapatazo o sino con el Pity generas desequilibrio, aunque a él lo veo más para el ST.
Todo bien! aca no se trata de bancar o no bancar… Aca el tema es todo lo contrario a lo que muchos aca en el foro piensan porque el jueves lo que necesitamos es un tipo pesquero que se quede los 90´ adentro del area chica esperando que le caiga “esa” pelota y eso solo esta en condiciones justamente de hacerlo CAVENAGHI…
Preguntenlé a un hincha de la bosta a quien prefiere evitar y te va a decir Cavenaghi, al tipo los chanchos lo respetan como nosotros cual Palermo o tevez en aquella oportunidad…
Saben que Cavenaghi se muere por meterla ahi y salir corriendo tapandose la nariz y si llegase a suceder eso les puedo garantizar que los bosteros no se lo olvidan nunca mas
Guarden esto y el jueves a la medionoche los quiero a todos hablando de Megabar y chupandome la japi jajjaja
Inventar puestos?? Gallardo es el que lo pone a driussi de volante y bastante bien le rindió, y lo pongo a FM de lateral porque vangioni no va a subir ni en pedo y prefiero a alguien que por lo menos marque. Vangioni no va a hacer ni una cosa ni la otra. Y piscu puede llegar a ser clave con la pelota parada teniendo a buenos cabeceadores como FM, pezzella, maidana y mora.
Viendo el partido de hoy puedo afirmar un equipo para ganarle a boca en su cancha y que sus negros la incineren y que vuelvan las banderas negras a su estadio…
En cada corner de River , tres centrales a cabecear… COn piscu de lanzador. Y Krane, Ponzio y mammana esperando la contra de boca para marcar.
El pity es el jugador mas desequilibrante de River. Se enchufa y se saca gente de encima, le hacen fouls, genera corners, etc. Ideal para centros de Piscu.
Barovero- Mammana-Pezzella-Maidana-FM6// Sanchez-Krane-Ponzio-Vangioni// Mora y Piscu.
en el segundo tiempo Mayada y el Pity y Boye para aguantar para cuando piscu o mora se cansen