el mismo equipo de la ida, pero pity martinez por teo, vamos river, vamos que se puede
Como tiemblo con funes mori y vangioni, por favor que se limiten un poco con las faltas, que el muñeco les hable, nos llegan a echar alguno y estamos AFUERA.
-----------Chiariniidoloeterno---------------
Mammana–Maidana–Funes Mori–Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Martinez
-------------pisculichi----------------------
---------------Cavenaghi------------------
en el 2do tiempo mora
Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas; Driussi y Mora.
Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas; 107 goles y Mora.
Yo estoy en la duda todavia.
A mi tambien me gusta la idea de mayada por izquierda, para que rompa con su velocidad…
Pero con el jugariamos muy de contra, con poco control de la pelota.
Por eso mi duda es si mayada por izquierda.
Si vamos de contra mayada y driussi, pero para mas control y aguantar rojas y boye.
No me decido.
A pisculichi no lo veo, no creo que tengamos tantos corners como en el partido de ida.
Los tiros libres los puede tirar mora, lo que necesitamos es alguien para los centros o alguna jugada pensada.
Para mi va con este equipo Gallardo:
Barovero
Mammana - Maidana - Pezzella - Vangioni
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi
Pisculichi
Mora
Va a apostar al tiro de media distancia y a la pelota parada.
Yo el único cambio que haría sería el de Cavenaghi por Teo y saldría a jugar de la misma manera que en el Monumental.
Tenemos que hacer valer el gol de visitante así que no podemos salir a cuidar el cero. Lo que menos le conviene a Boca es que lo salgan a atacar, porque ellos están obligados a meter un gol, así que van a tener que dejar más espacios de los que dejaron en la ida, así que si River sale con la misma intensidad, un gol por lo menos le mete (también ellos a nosotros).
Mi formacion es la formacion que decida el muñeco.
El tipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer.
Yo lo sacaría a Vangioni porque le pasa cerca a Gago y lo echan, parece que Gallardo lo va a poner porque ni concentra y Pezzella es titular encima, después pondría a Piscu por Teo, a Cave lo dejo para el gasto final y/o penales(toco madera).
El mismo equipo pero con Boye acompañando a Mora. Muchos hablan de experiencia en clásicos pero entonces expliquen el desempeño de Mamanna, Driussi y Kranevitter en la IDA. En características técnicas, Boye es una mejor opción que Cavenaghi, tanto como para presionar y hacer los relevos como para jugar de espaldas y darle dinámica en velocidad al ataque. Vale recordar también la ventaja que la da a River en juego aéreo uno y otro; Boye es más. No juzguemos por antecedentes, actuemos en función a la actualidad y los momentos. Sería un riesgo, como el de Mamanna de 4 que terminó dando sus frutos pero el que mueve piezas en un marco táctico general antes del partido arranca con ventaja. No es así el caso del que juega a la especulación porque después la termina pagando caro… Si jugamos conel gordo, el partido para él, sería con un River más que protagonista y con mucho espacio para crear. Pero no va a ser así, va a ser muy mal jugado, mucho pelotazo y miedo al error. Y definitivamente, los dos equipos se van a ocupar más en aprovechar el error del rival que en generar juego… Sólo pido que Ponzio practique pelota parada y que sea un gran fuerte en la bostanera para nosotros. Ojalá se nos de, quedan 4 días. Estoy re manija. Vamos Riveeeeeeeeer!!!
Desp de ver el partido de recien… yo creo q el puesto de teo esta entre piscu y martinez. Me inclino por piscu de media punta, mas que nada tb pq con el las pelotas paradas cobran mucho mas peligro. Desp el 2do tiempo segun como vaya el partido podria ingresar el pity para desequilibrar.
Yo formaria con:
Barovero
Piscu,Piscu,Piscu,Piscu,
Piscu,Piscu,Piscu,Piscu,
Piscu y Piscu,
El tipo tiro hoy bien los corners como hacia rato, pero no hizo nada ante racing.
En realidad nadie hizo nada, salvo un poco de boye al principio. Estaban pensando en la joda de añoche algunos
y en el partido ante boca. Muy flojo. Era ganable racing o este racing muleto.
Piscu x Teo, y Driussi de delantero con Mora.
Mora no
JJAJAJAJAJJAJAJA
Barovero
Mammana - Maidana - Pezzella - FM
Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Driussi
Piscu - Mora
Mamanna es un fuera de serie y Krane tiene 60 partidos en primera. Ademas, no es lo mismo que Driussi juegue asociándose con Teo q con Boye.
Y por ultimo, Boye no termina una bien, le falta al pibe.
Pereyra por Aimar con el partido 0-1…, imperdonable. Despues de ese cambio no cruzamos mitad de cancha. Todavía lo estoy puteando
Ese partido y el 0-3 del clausura 2001 fueron los planteos más cagones que ví en esa cancha de mierda
Pienso igual, pero no lo va a sacar a Vangioni calculo que porque no tenemos salida por izquierda sin él ni Rojas, Driussi no se va a quedar ahí.