Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

Los mas viejos del foro datan de la epoca copera con Placente de 3 y Sorin al medio los 2 metiendo y metiendo y cuidando las bandas pero dejandolo al Juampi con mas soltura para llegar hasta el fondo y contratacar… A esto sumenle que Vangioni tiene gran pegada por lo que puede jugarnos mucho a favor

1 me gusta

En la Copa del 96 Ramon usaba a Sorin como mediocampista por izquierda de visitante… y de local entraba Cedres, que era casi un delantero. El negro Altamirano era el titular… dsps de la Copa Juampi le sacó el puesto…

1 me gusta

Sera el destino???

esa es la formacion que yo queria!!

------Barovero---------
Mammana Pezzella -Maidana F.Mori
Sanchez Krane Ponzio Vangioni
------Mora -Piscu oCave-------

1 me gusta

Va a estar difícil el equipo, porque Driussi y Teo podrían ser sustituidos tranquilamente por Cave y el Pity, pero el primero anda mal y el segundo es una incógnita.
Si pones a Pisculichi, tenés pelota parada pero resignas marca por la izquierda, sumado a que por ese lado está solo Vangioni.
Lo mejor sería un 4-4-1-1 con:
Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora.

jajaja mandaste 12… una vez me paso a mi de ansiosi tiré todo en la cancha juazz

Es que con 11 no lo ganamos (?)

Sacalo a Rojas de esos 12

1 me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-FM6-Vangioni
Sánchez-Ponzio-Krane-Pity/Mayada
Piscu
Mora

Yo creo que vamos a terminar jugando así.

Me gusta la formación que colocaste con Oiscu en cambio del Cave, al cual no veo en estado para tener que correr como se necesita en ese partido, y como reemplazo del Piscu, el Pity…
Vangioni si juega en el medio, va a generar que los bosteros tengan que cuidar ese lateral y los va a obligar a defenderse un poco…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

El reemplazo de Vangioni, si llega a tenr alguna amarilla (para preservar el equipo y no tener uno menos allá) sería según mi criterio Mayada…El tema es ver que otro jugador puede ir a la cancha si alguno necesita recambio o mantener la pelota y no pederla…

Cave no va a ser titular el jueves.

Estoy de acuerdo, más con el partido que tuvo en la boca y el partido del último domingo, donde demostró que está muy bajo futbolísticamente, como que ha caído su nivel desde el partido contra Banfield…

Lei que Arruabarrena ensayo un 4-3-3, me gusta la idea de que Lodeiro no juege de enganche, sino tendrian una columna en el medio con los centrales, Gago, Lodeiro y Osvaldo. Seguramente los tres delanteros (Pavon, Osvaldo y Carrizo) jueguen adelantados y haya mucho espacio entre ellos y los volantes. Van a tratar de generar juego por las bandas porque el doble cinco a Gago se lo come crudo y si Osvaldo tiene que bajar hasta la mitad de la cancha para buscarla no va a poder generar muchas situaciones de peligro. Se van a tratar de mandar por el lado de Viangioni que tiene menos marca que Mammana, no estaria mal entonces poner a Funes Mori de lateral, si bien perderiamos proyeccion por ese lado, prefiero sacrificar eso antes que ser un colador, ademas suena que va a jugar Peruzzi que tiene mas peso ofensivo que Marin, de hecho eso lo vimos en el partido del domingo pasado.

Formació

2 Me gusta

Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, FM6; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Piscu; Mora, Driussi

Barovero
Mammana Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Ponzio Kranevitter Vangioni
Mora Driussi

Pity por Vangioni o Driussi en el ST.

Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Piscu o Pity y Mora

Los bosteros van a querer hacer un partido como cuando jugamos en su cancha por el torneo local, tratando de que el mediocampo sea rápido y sus defensores tirandole la bocha al pique de sus delanteros, sobre todo a la espalda de Vangioni o de f Mori…Si Gallardo repasa ese partido, verá que con el doble cinco de Krane y Ponzio ya el medio lo puede llegar a ganar, y con dos delanteros que estén comprometidos, finos y ligeros, puede hacer un estrago en un contragolpe, porque se vana tirar muy adelante para tratar de apretarnos en nuestro campo.
Va a ser fundamental mantener la calam y generarles a ellos nerviosismo, sacandoles la pelota y jugandola inteligentemente, evitando el pase para atrás, porque en esa jugada ellos van a estar a la espera, sabiendo que Barovero a veces la recibe muy jugada y con los piés tira para cualquier lado, y que F mori, cuando da ese pase para atrás no mira si tiene a alguien del contrario cerca…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

A Rojas no hay que ponerlo, porque ni va a seguir en River, esta en baja y nadie te asegura que haga una cagada o directamente se cuide las piernas para cerrar el contrato en Brasil…ponerlo en este momento a un mes de que se vaya es poner uno menos en cancha, no sea cosa que por disgusto haga una mano innecesaria en el área como ya otras veces hizo…

El vasco pondria una de estas dos Pasando en limpio, una opción del 11 sería con Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Gago, Meli, Pablo Pérez; Lodeiro, Carrizo y Osvaldo.

La otra opción, Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pablo Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Pavón y Osvaldo.

Mamita no aprende mas, que bielsista fracasado que es, las copas las ganan los equipos amarretes. El Vasco no aprendio nada de cuando lo dirigio bianchi? Que bueno esto para nosotros, aguante zubeldia, bilardo, sabella y GALLARDO.

Vangioni mas libre yendo todos los tiros a la espalda de Peruzzi puede andar. Si a Boca lo atacas por las bandas lo haces mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Y tienen que salir a ganar, si no proponen ellos estan en el horno.

Poner mas delanteros no sifnifica que vas a atacar mas, si no tenes a nadie en el medio que recupere los delanteros no la van a ver nunca.

Hay que leerlo con la voz de Ramão.

Todavía no puedo entender cómo Arruabarrena vino a River a jugar con Marín de 4 teniendo a Peruzzi. Inentendible.