Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

No se, yo creo que pone el segundo equipo y se juega a ir con todo los primeros 15 minutos, es clave salirles con personalidad y frenarlos desde el minuto 0, no quiero un river sin poder pasar la mitad de la cancha como los ultimos 30 minutos en el ultimo partido de la bombonera

1 me gusta

Lean esto del “asco”

Acaba de decir cortese en TYC que las posibilidades para reemplazar a Teo son Rojas (me muero) o el pity martinez, que gallardo se inclina mas por la segunda, esto corre por cuenta de cortese

1 me gusta

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella (funes mori VA A PEGAR Y LO VAN A RAJAR), Vangioni
Sanchez, Krannevitter, Ponzio, Rojas
Driussi, Mora

2do tiempo, Pity por driussi
y si vamos perdiendo Mayada x Rojas
y si vamos perdiendo x 2 Cavenaghi x Ponzio

1 me gusta

Cuantos mas cambios haga el D.T. de ellos mejor, después le van a llover las críticas como “que nunca encontró el equipo”. Siempre dije que River tenía a favor justamente un equipo casi de memoria desde hace 1 año y eso pesa, sobre todo en este tipo de partidos donde los 11 tienen que venir parejos en cuanto a batallas en el lomo. Un tipo que alterna siempre, que nunca sabe si va a ser titular o si su técnico lo considera no tiene el mismo nivel de compromiso que los otros, fijate que ya pasa con el comandante masticador de carne en barra, perugi, etc.

1 me gusta

Y bueno, ya de por si para clasificar directo tienen que meter 2 goles, si no hacemos ninguno claro.

Aguante Sabella,Zubeldia, Bilardo y Gallardo.
Sacate para protegerte capo, insólito lo que escribiste. Seguí con el basquet, aguante #MJ23

El sábado hice un asado en casa, con amigos, mi hno y amigos de el. En La Plata, imaginate, la mayoría son Pinchas (mi hno). Estaban emocionados de como jugamos el Jueves: “River entendió que la Copa se gana así y a Boca también”. Pero que no le robemos las banderas de Sabella, Zubeldía, Bilardo y el Narigón jajajaja.

Ese medio no para a nadie. Bien.

Barovero

Mammana Maidana Funes Mori/Pezzella Vangioni

Sanchez Ponzio Kranevitter Rojas

Driussi Mora

Banco de suplentes: Chiarini, Pezzella/Funes Mori, Mayada, Pisculichi, Pity Martinez, Boyé, Cavenaghi.

Claro me parece que Funes Mori va a estar en la mira, y no creo que sea muy inteligente, y capas de hacerse expulsar, Pezzella me parece que es un jugador más inteligente.

https://pbs.twimg.com/media/CE0h8ZcW8AE0I1r.jpg

Tengo un sorete de que rajen a Funes Mori a los 25 del PT…

Barovero

Mammana Maidana Pezella Vangioni

Sanchez Ponzio Kraneviter rojas

Boye Mora

Barovero
Mammana maidana pezzella ramiro vangioni
sanchez kranevitter ponzio rojas
mora

No tanto asi no, pero si la pusiera no me desagradaria

Barovero
Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sanchez, Krannevitter, Ponzio, Driussi
Mora, Pisculichi

No salgo a empatar, lo mas lejos de mi arco posible sin regalarme

1 me gusta

Barovero
Mammana - Maidana - FM - Vangioni
Sanchez - Krane - Ponzio - Piscu
Mora - Driussi

1 me gusta

Te faltó el jugador más importante de los últimos 18 años

1 me gusta

el gordo entra en el ST para que se cague en las patas el fiero del cata díaz y sentenciar la serie.

NO ME TOQUEN A LEO

ESTE ES UN EQUIAZO PARA SACAR A LA CANCHA. GANAMOS TODO EL MEDIOCAMPO:

Barovero
Mammana - Maidana - Pezzella - Funes Mori
Sanchez - Krane - ponzio - Rojas - Vangioni
Mora