Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

1 me gusta

puse krane Rojas, pero quise poner Krane - Ponzio, el doble 5 no se toca.

1 me gusta

El doble 5 Krane-Ponzio no puede faltar

Piscu por izquierda perdemos toda la banda izquierda, además Vangioni es horrible marcando. Perdón, pero suerte que no sos DT :lol: Y te había faltado Ponzio, que fue la clave del equipo el otro día.

Gallardo piensa como yo. No como uds. nenes defensivos. El pity arriba con mora para desequilibrar.
Es como el barsa donde no faltan messi, ney y suarez.
Los jugadores desequilibrantes marcan la diferencia.

???
Lo de ponzio me colgué y lo corregí. Si fueses un poquito vivo, sabrías que Pisculichi no va a jugar de volante por izquierda, los jugadores se mueven, no son fichitas y lo pongo ahí por costumbre, no es que si lo ponés de enganche Ponzio va a ir por izquierda, es cuestión de interpretar el esquema en base a las características de cada jugador. Pisculichi tiene la libertad para jugar suelto por todo el frente de ataque como lo hizo el semestre pasado y el puesto de volante lo suple Vangioni que, al tener a Mammana del otro lado que no tiene vocación ofensiva, se puede soltar más.

-------------ElamigodeGiglotti---------------
Mammana—Maidana—Funes Mori—Vangioni
Sanchez----Ponzio----Kranevitter----Mayada
------------------Pisculichi-----------------
------------------Mora----------------------

Para el 2do tiempo despues de que Mayada cansó a todos con su velocidad, lo sacó y pongo a Martinez para que le hagan faltas y piscu tenga tiros libres… Cave me encanta, pero para los partidos tan estaticos Mora es mas luchador

Si el equipo es lo que pinta me parece que Gallardo le pifia. Este es un partido para poner gente con experiencia. Cavenaghi, Pisculichi,Rojas, no Driussi o Mayada o el Pity…

Me parece excelente lo que hace gallardo de poner al pity martinez. Es mas, yo lo pondría a piscu por driussi y al pity por la izquierda y derecha que rota. A Funes por izquierda por vangioni.
Boca va a atacar por izquierda, por el lado de vangioni porque tiene poca marca ahí.
River lo tiene que presionar a boca como en el primer tiempo en river, que en presion river le pasa el trapo a boca y bosterolandia no aguanta. Boca no cruzo la mitad de cancha en el primer tiempo.

VAMOS CON EL EQUIPO DEL DT FUMON , VAMOS MUÑE EN VOZ CONFIO

pìenso lo mismo… Pero Gallardo debe de pensar que jugando de contra necesitamos gente rapida… Porque es claramente a loq ue vamos a jugar, igual que en el 2000 con Gallego.Y para mi es un error FATAL.

Lo ideal sería la misma presión del primer tiempo pero embocarlos con algún gol, no se si nos bancamos hacer esa presión los 90 minutos

Por supuesto que no.