Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

Yo creo que no va a modificar mucho el equipo, lo unico que pido es que los que jueguen, pongan todos los huevos como ayer.

Es que es un nene como la mayoría de los que postean en este foro.
Nunca vieron a un River galactico como el de los 90s donde jugaba el muñe o ortega, por ejemplo.
Son todos pibes.
Sino desequilibra , no sirve. Le falta mucho a driussi. Lo que pasa que le hizo un gol a banfield y acá lo eligen figura.

2 Me gusta

3-5-1-1. Barovero Chiarini Batalla

1 me gusta

Tengo mis serias dudas de que el Muñeco mantenga a Vangioni en el equipo. Me juego que pone a Pezzella de 6 y a FM de 3.

Estan seguros de FM de 3??
Me acuerdo contra Tigres que Guerron lo volvió loco …

Aca la clave pasa por si juega Ponzio o no …
Me parece que esta jodido… Si de verdad sintió una molestia no lo sacas a los 75 Min, ojala que no sea nada…

Trapito
Mammana Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driussi
Mora Y Cave

2 Me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-FM6-Vangioni
Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Rojas
Mora - Piscu

*En caso de amonestación al Piri pongo a German Peze y corro a FM de 3
*Rojas: para lastimar por izquierda y ser compacto en defensa. Mandar centros bien picantes. Mas retames media distancia.
*Piscu para tener la pelota, jugar a espaldas de los laterales, hacerse cargo de la pelota parada (Tiro libres y corners).
Si se cansa lo mando a Driusi o Boye. La pelota parada pasa a ser de Rojas.
*Cave para mi no esta para jugar estos partidos con ritmo tan alto. Solo lo mandaría en caso de jugar con un hombre de mas para tener la pelota arriba.

1 me gusta

Barovero
Mammana-Maidana-Pezella-Fm6-Vangioni
Sanchez-Krane-Ponzio-Driussi
Mora

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Trapito, Mammana, Maidana, Pezzella, FM6, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojitas, Cavenaghi y Morita

Jajaja. Igual, estás jugando con 10. Yo pondría línea de 6.

Yo pensé lo mismo pero Pezzella con el perfil cambiado en el partido por el campeonato no la vio ni cuadrada. Para mi no va a tocar la defensa.

1 me gusta

El ingreso de Rojas por Teo me parece mas que interesante, porque seria:

En ataque:

Barovero
Mammana - Maidana - FM6 - Vangioni
Ponzio - Kranevitter - Rojas
Sanchez
Mora - Driussi

En defensa:

Barovero
Mammana - Maidana - FM6 - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Rojas - Driussi
Mora

Habra que ver el tema de Vangioni que para mi tiene que entrenar muchisimo para llegar a tiempo a marcar, sino meto a Pezzella y Funes Mori de 3

Barovero

Mammana Maidana Pezzella Funes Mori ( a Vangione lo saco porque seguro es una fija para el arbitro)
Sanchez Kraneviter Ponzio Rokas
Mora y el puesto de dejo libre Teo tengo la duda de entre entros cuatro Cavenaghi/ Piscu/ Pity o Driussi.

los que dudan de que juega vangioni, les aviso que ni concentra para racing…

Y esa firma?

Baroba
Mamanna Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Rojas
Mora y…

Driussi esta enchufado… Pero el corazón dice Cavenaghi q si entra a comerse la cancha como va almeyda, moja seguro… Piscu q coma banco hasta 15’ 2T y el mogólico del pity tmb…

1gol nuestro tienen q hacer 3 ellos… Q manija por dios…

Yo jugaria asi:

Sanchez, Driussi y Mora se encargan de buscar los corner, Piscu los patea y tenemos 4 cabeceadores abajo+Mora

Los liquidamos en pelota parada

4 Me gusta

Barovero

Mamanna - Maidana - FM - Vangioni

Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Driussi

Mora - Cave

1 me gusta

3-6-1-1

Ahi te gusto mas? :mrgreen:

Hablando en serio 4-5-1/4-2-3-1 combativo con Ponzio Kranne Rojas de triple 5, Sanchez y Martinez abierto tratando de jugar como wines y volantes, del lado izquierdo diciendole a Rojas que se tire a la izquierda ayudarlo al Pity para marcar y a Ponzio que se tire a la derecha ayudar a Sanchez y Mora arriba. Trato de buscar el gol rapido y despues si aguantar el partido teniendo la pelota.

1 me gusta

Barovero
Mamanna Maidana FM6 Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Piscu
Mora Pezzella (si llueve)

:D:D:D