Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

Si bien no coincido prácticamente en nada con Mega, este equipo me gusta.

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni
Mayada, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas

:smiley: :smiley: :smiley:

Y si no se anima el Muñeco a poner esa formación

Barovero
Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni
Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas
Mora y Cave o Driussi

Igual el tolo fue con esquema ultra defensivo y perdio por goleada en el dos mil.
Hay q atacar para q no te ataquen constantemente, eso es lo q hace fuerte a un equipo
Ni hablar que un gol alla los mata bien muertos como cucatrap

3 Me gusta

No confío nada en este Gandalf eh, para mi que nos quiere mufar.

1 me gusta

------------------ Barovero ----------------
–Mammana - Maidana - Pezzella - F.Mori
---------- Kranevitter - Ponzio -----------
–Sanchez -------- ------------ Vangioni
-------------- Mora-Cave ------------------

Fijense que Vangioni pasa al medio dando aun mas ayuda para hacer del mediocampo una valla impasable y de paso le das libertad para que se proyecte y los matemos de contra…

Cavegol tiene que quedarse plantado en el area chica de ellos para que su defensa no avance y tenerlos ahi abajo-.- Alguna le va a caer y te la manda a guardar

1 me gusta

Me gusta

Sueño con la imagen de los hinchas yendose antes cuando les clavemos el 1-0 a los 15 del segundo tiempo.

3 Me gusta

Tambien quiero ver esas caritas llorando y puteando a angelici.

1 me gusta

Vangioni no juega al medio hace dos años. Yo lo probaría alguna ocasión, pero no contra Boca por copa. Nada de inventos.

River tiene que jugar agresivamente y presionando como ayer hasta conseguir un gol y ahi si a defender, si salimos a defender desde el minuto cero la vamos a pasar muy mal

4 Me gusta

no hay que hacer la gran Tolo el proximo jueves…hay que hacer el Mismo planteo que ayer

2 Me gusta

sin dudas, ademas es obvio que ellos van a intentar hacer lo mismo del domingo, invadirnos las bandas para que no ataquemos, pero si les sacamos la pelota del medio ahi los anulamos.

Les recuerdo a los mas chicos que en ese momento del año 2000 estaban tomando la teta que un tal gordo HDP! del tolo Gallego planteo lo mismo que muchos de todos uds estan sosteniendo aca en el Foro… El propuso ir a defenderse y atacar con un solo delanterop especulando con la ventaja y no la pudimos aguantar obviamente…

En resumen: Al chiquero se va a ganar! hay que poner doble 5 mas Vangioni al medio y atacar con 2 puntas para que ellos se replieguen y no suban sus defensores…

Si logramos embocarlos de entrada se acabo todo…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Tal cual, hay muchos aca que no habian nacido y no entienden que al chiqueo no hay que ir a aguantar… Hay que presionar mas que nunca, dejar la piel y cagarlos a goles!

2 Me gusta

OBVIO QUE HAY QUE SALIR A ATACAR. Serìa hiper estùpido repetir lo del domingo pasado o lo del trolo gallego en 2000.

2 Me gusta

A mi me parece que suspenden el partido colgados de los alambrados y prendiendo fuego sus tribunas…

Creo que Mayada puede ir muy bien por Teo, con Driussi arriba.

Es casi un 90% que sale a jugar asi…

Aclaro que Driussi con Cave se entienden a la perfeccion(Es mas Driussi manifesto varias veces que su Idolo de chico era Cavenaghi…)

Barovero
Mamamanna Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Rojas
Mora Drussi

Me gustaria mas este…
Barovero
Mamanna Maidana Pezzela FM
Sanchez Krane Ponzio Vangioni
Mora Cave

1 me gusta

Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori o Vangioni; Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Pisculichi, Mora.

Pongo a Rojas en el medio para tener un poco mas la pelota en medio campo, alguien criterioso que maneje los tiempos. Le doy mi oportunidad a Piscu (se la merece) y a aprovechar la pelota parada. En base a esto, la única duda que tengo es: Funes Mori de 3 o Vangioni. El último nos da salida por ahí, pero tengo miedo que lo echen. Y Ramiro de 3, da lugar a Pezzella y ganamos mucho poder aéreo. Y que nos tengan que hacer 3 estos hijos de puta.

No descarto eso para nada.

Si le metemos 2 pepas en el primer tiempo ponele (muy difícil) el partido no termina.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Con ese equipo no le metes un gol ni a cambaceres.