Tu Formació para enfrentar a Boca en la Bombonera el 14/5

Rojas tiene que jugar, para ese partido, con lo que necesitamos hacer, el tiene que estar, después el medio el mismo de esta noche, hay que ir e imponer presencia, les hacemos uno y se les descajeta todo, vamos River, vamos, a 90 minutos de algo grande.

Exactamente igual, pero Piscu por Pity.

Hay que poblar el mediocampo, si los asfixias un poco y raspás como hoy a Gago/Lodeiro, no generan un carajo. La clave pasará por ahí a mi parecer.

2 Me gusta

Barovero; Mammana Maidana Funes Mori Vangioni; Sanchez Krane Ponzio Rojas/Driussi; Mora Driussi/Pity

Éstos thread así bien termos son cábalas parece, tiene que llenarse el foro de temas así hasta el jueves que viene.

1 me gusta

Si, yo tambien lo quiero incluir a Piscu, es mas, lo pondria por Rojas en realidad, que haga de volante, pasa que esta medio para atras fisicamente. Necesitamos su zurda magica para la pelota parada.

1 me gusta

Barovero
Mammana Maidana FM Vangioni
Sanchez Krane Ponzio Driusi
Mora Cave

Al Pity no lo pongan de enganche, en el lugar que lastima es por izquierda como ayer en el penal

1 me gusta

Por experiencias y rendimientos a mi me cerraría así

                Barovero

Mammana-Maidana-Pezzella/FM6-Vangioni/FM6
Sánchez-Kranevitter-Ponzio-Piscu/Driussi
Mora/Cave-Pity

Si al forro del pity le lavan la cabeza con que pase la pelota, creo que con cave en ataque harían destrozos (mas que todo en jugadas que se inventa el pibe)

Mí equipo sería : Boravero - Mammana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni - Sanchez, Kranevitter, Driussi - Pisculichi - Cavenaghi, Mora .

Pity por Teo, el resto el mismo de ayer.

Sacas a Ponzio, el alma del River aguerrido? Vos me estas jodiendo?

Pones a Cavenaghi (que lo quiero mucho), cuando necesitas alguien que corra y presione la salida?

Para mi va el mismo equipo con el Chino (que te da equilibrio y buen pase) x Teo con Driussi arriba acompañando a Mora.

1 me gusta

Creo que Pity por Mora y Driussi o Rojas por afuera.

Espero que no pase por alto el tema Vangioni. Que vaya Ramineitor de 3 y Pezzella de central.

1 me gusta

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella, Vangioni
Sanchez, Kranevitter, Cangrejo, Rojas
Mora, Driussi/Cave

Barovero
Mammana - Maidana - Ramiro - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Rojas
Mora - Cave

Depende como se de el partido entran Driussi y el pity por Rojas y Cave.

Barovero
Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni
Ponzio, Kranevitter, Guido, Rojas
Mora

Ya dijo que no se va a ir a meter atras pro suerte.

Va la misma formacion con Rojas o Cave x Teo. No inventen formaciones

1 me gusta

El Pity martinez no puede faltar por rapidez, gambeta y desequilibrio. Lo dice hasta mora.

Es mas , en un mediocampo para jugar con un boca que está obligado a buscar no tiene que jugar vangioni, primero porque es mas para atacar y por ahí va a jugar boca. Mamana de 4 jugó ayer mejor que mercado, por algo es un lider del sub 20. Impasable y se mando varias veces al ataque.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

River por el lado de Vangioni va a tener a carrizo y se va a hacer un picnic con vangioni. Por eso no tiene que jugar Piri.
Y en la boca piri no ataca casi nunca. Prefiero a Funes que marca mas.
En colombia , en la final de la sudaca, todos los problemas de river vinieron por el lado de vangioni. Vangioni no es 3, es volante ,se nota que no siente la marca. Sorin no hay mas , tipos que marcaban y atacaban.

Sigo sin enteneder qué mierda le ven a driussi…

1 me gusta