-------------Barovero-----------
Mercado-Pezzella-Balanta-Uribarri
Sanchez----G.Rodriguez----Rojas
-------------T.Martinez---------
---------Mora-----Boyé---------
y en el ST sacaria los q marqué en negrita para q descansen
Mercado-Pezzella-Balanta-Uribarri
Sanchez----G.Rodriguez----Rojas
-------------T.Martinez---------
---------Mora-----Boyé---------
y en el ST sacaria los q marqué en negrita para q descansen

Y que entren desde el banco Piscu, Teo y Boyé
Solari-Pezzella–Balanta–Urribarri
Sanchez----G.Rodriguez----Rojas (Lo saco en el 2do. sí o sí)
-------------Pisculichi----------(idem Rojas)
----------Driussi–Simeone------
Coincido, yo pondría bastante titulares, sobre todo porque tengo un palpito de que esta fecha Lanus y el Rojo pierden puntos y ganando seria casi pegarles el tiro de gracia, ok el pincha pone los pibes pero si River hace lo mismo nivela, y hay que ganar si o si, ademas la serie para mi esta definida, perdiendo 1 a 0 también pasamos de ronda, yo voy con todo el domingo pongo todo y termino de frustrar y desmoralizar al resto que nos sigue, ademas porque en la semis no vamos a poder poner titulares en el torneo y seguro ahi si vamos a dejar puntos, hay que aprovechar el resultado de la ida contra el pincha y la serie casi definida y meter la estocada en el torneo estamos en al ultima curva antes de agarrar la recta final, hay que entrar bien a fondo nada de levantar el pie.
Chiarini
Solari-Pezzella-Balanta-Urribarri
Sanchez-Rodriguez-Cualquiera que no sea Ferreyra
Driussi/Martinez
Boye-Teo o Mora
Chiarini - Solari - Pezella - Balanta - Funes Mori - Sánchez - Guido Rodríguez - Tomi Martínez - Boye - Driussi y Simeone
En el banco: Barovero, Teo, Mora, Rojas, Maidana, Ponzio, Mercado y Pisculichi.
Denle respiro a Rojas muchachos, esta bien que Ferreyra es malisimo pero Rojas viene jugando todo y no tiene el fisico de Sanchez.
Está fecha puede ser importante, nuestros seguidores tienen partidos complicados en donde muy probablemente puedan perder puntos, por eso no hay que guardar mucho, un mix y tener algunos en el banco el domingo, jugamos en casa con un pincha muleto, hay que ganar y seguir en lo más alto que falta poco ya.
Barovero; Solari - Pezzela - Balanta - Vangioni; Sánchez - Rodríguez - Ferreyra; Martínez; Simeone - Driussi
Barovero-Solari-Pezzella-Balanta-Funes; Sanchez-Guido-Rojas(Cirigliano); Driussi-Teo-Gio
Si rojas esta cansado algo lógico, yo probaría a cirigliano como doble 5 con Guido, sanchez mas suelto y una especie de tridente arriba.
A priori haría descansar a Rojas que hace muchísimo no lo hace. Pero lo mismo que dije antes, lo repito: los únicos que pueden saber quien tiene que descansar son el PF, el DT y el propio jugador. De afuera uno puede hacer el análisis que quiera pero los físicos de los futbolistas responden distinto ante la exigencia.
Barovero
Mercado-Pezella-Balanta-Funes
Sanchez-Guido-Rojas
Piscu
Mora y Teo
Hay que poner match point el torneo este finde si o si.
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Funes
Solari-Ponzio-Sánchez
Tomy
Driussi/Boye-Teo
Vienen con los pibes ELP no jodamos, rojas está extenuado y ayer se noto
Para mi a esta altura es al pedo cambiar 8, 9 jugadores… con mas razon si vienen con suplentes quiero meterles OCHO, yo pondria varios titulares. Rojas afuera, si queres alguno de los dos delanteros… si Sanchez esta para jugar que juegue, ALGUNO de la defensa pero no mucho mas…
Es un partido vital para escaparnos, esta fecha para mi Lanus y el equipo anti campeonatos de cabotaje pierden puntos, estoy SEGURO.
No sé el equipo entero pero Pezzella - Balanta atrás.
Barovero;
Mercado, Maidana, Balanta, FM;
Sanchez, Rodriguez, Rojas;
Piscu;
Driussi, Boyé;
La alternativa sería poner a Teo/Mora arriba y sacar a Piscu por Tomás Martinez.
Yo pondría: Barovero - Solari - Pezzella - Balanta - Funes Mori - Sánchez - Guido Rodríguez - Rojas - Tomy Martínez - Teo - Mora o Gio o Driussi
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Guido, Rojas; Mora, Boye y Simeone.
Barovero
Mercado - Pezzela - Balanta - Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Rojas
Pisculichi
Mora - Driussi