Tu equipo vs Estudiantes ( Torneo )

Barova solari pezela balanta fm martinez rojas sanches martinez boye teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que ponga el Muñeco.

Barovero
Solari - Pezzella - Balanta - Funes Mori
Sanchez - G. Rodriguez - Malevo Ferreyra
T. Martínez
Driussi - Gio Simeone

Barovero

Mercado o Solari (1 tiempo cada 1)
Pezzella
Balanta
Funes Mori

Sanchez
Rodriguez
Rojas

Pisculichi (1 tiempo dps Martinez)

Mora
Gio

Suplentes: Chiarini - Mercado o Solari - Maidana - Ponzio - T. Martinez - Teo - Driussi o Boye (son horribles los 2, da igual)

lo que elija Gallardios va a estar bien, como todo lo que hizo hasta ahora.

Ahora con el resultado puesto pienso que podemos hacer un mix.
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Funes
Solari-Guidosu-Rojas
Tomi Martinez
Teo-Mora

Barovero

Solari- Pezzella- Balanta - Ramiro

Sanchez- Guido- Malevo

Piscu - Teo - Simeone

Creo que en la era Gallardo nunca se hizo este thread, debe ser mufa, si se corta el invicto que pueblito banée al creador de esto

Teniendo en cuenta que Estudiantes nos va a venir a jugar con los suplentes de los suplentes de los suplentes pondria:

Barovero

Solari
Pezzella
Ramiro
Uribarri

Sanchez
Guido
Malevo

Thomas
Driussi
Gio

Obviamente que en el banco pondria si o si a Piscu, Teo y Rojas por las dudas.

Arrancó jugando ahí en su carrera, peor que el malevo no puede ser y Rojas necesita descanso.

Disculpen muchachos, pero a Ferreyra no quiero verlo nunca más. Subo al 8 de la 6ta antes que ese tipo.

Barovero
Solari-Mammana-Pezze-Balanta
Sanchez-Guido-Rojas
Tomi
Driussi-Boye

Barovero

Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori

Sánchez - Guido - Rojas

Pisculichi

Teo - Mora

Todo, el torneo no está liquidado ni mucho menos, hay que aprovechar la ventaja sacada hoy. En la vuelta poner un equipo mixto o poner todo de nuevo y, si la suerte nos ayuda, sacar a un par de jugadores claves antes de los 60 minutos

Barovero

Mercado
Pezella
Balanta
Uribarri

Guido
Sánchez
Rojas
Martínez

Driussi
Teo

Barovero
Solari-Pezzella-Balanta-Urribarri
Sanchez-Rodriguez-Ferreyra
Martinez
Teo-Driussi

Barova - Solari, Pezze, Balanta, FunesM - Sanchez, Guido, Rojas (no hay otro) - Driusi, Gio, Teo

Yo no rotaria tanto, no quiero darles ni el minimo de ventaja para que nos puedan embocar.
Hay que ganar este partido si o si…

Ni ahí dejo a Teo afuera, mucha ventaja con las 3 fechas que se va a la selección, e históricamente el club tuvo goleadores en los torneos, y si salimos campeones mejor aún, para refregarselo en la cara a los anti fútbol.

Jugamos de local contra la 4ta de Estudiantes, por lo tanto no veo con malos ojos arriesgar un poco, más teniendo en cuenta que el arriesgar nos permitiría evitar que juegue Ferreyra.

      Chiarini
   Pezzella  Balanta

Solari Urriburro
Sanchez Rodriguez
Driussi T. Martinez
Boyé Simeone

barovero, solari, pezela balanta y uribarri; sanchez, ponzio, male y tomas martines; driusi y gio.