Tu equipo vs Estudiantes ( Torneo )

Ver resultados de la encuesta: A quien pones ?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 59 (7%)
  • Chiarini : 15 (2%)
  • Mercado : 29 (4%)
  • Solari : 49 (6%)
  • Balanta : 72 (9%)
  • Maidana : 11 (1%)
  • Pezzella : 66 (8%)
  • Funes Mori : 42 (5%)
  • Uribarri : 30 (4%)
  • Ponzio : 2 (0%)
  • Guido Rodriguez : 74 (9%)
  • Rojas : 39 (5%)
  • Malevo Ferreyra : 30 (4%)
  • Pisculichi : 16 (2%)
  • Tomas Martinez : 45 (6%)
  • Driussi : 47 (6%)
  • Teo : 33 (4%)
  • Mora : 27 (3%)
  • Boye : 21 (3%)
  • Simeone : 39 (5%)
  • Sanchez: 63 (8%)

Que tema , salimos de una victoria espectacular que nos deja un poco mas tranquilos con 2 goles de visitante y el jueves que viene los recibimos aca sin Sanchez

El domingo ellos van a venir con suplentes , se la tienen que jugar todo por la copa y nosotros tenemos esa ventaja de 4 y 5 puntos en el torneo ( jugamos con el resultado puesto de Arsenal vs CAI y Tigre vs Lanus ) por lo que si no ganan podemos de ganar sacarle 7 puntos sobre 15 en juego

Barovero : Mercado , Maidana , Balanta , Funes ; Sanchez , Guido , Rojas ; Piscu ; Mora y Teo.

Barovero Solari Pezella Balanta Funes Sanchez Rodriguez Rojas Tomi Martinez Driussi y Teo
ESE EQUIPO ME GUSTA PERO PARA MI PONE LOS MISMOS ONCE QUE HOY EXEPTO PONZIO VANGIONI Y MERCADO

Yo metería a Chiarini también.

Barovero, Mercado o Solari, Maidana, Balanta, Funes Mori, Sanchez, Rodriguez, Rojas, Martinez, Driussi, Teo

No creo que cambie al arquero el muñe, yo pondría a ver: Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Guido, Rojas; Driussi, Boye y Simeone.

Barove/Chiarini - Solari - Pezzella - Balanta - Vangioni - Sánchez - Guido - Rojas - Piscu - Driussi/Gio - Teo

Lo apoyo.

Barovero : Mercado , Pezzella , Balanta , Funes ; Sanchez , Guido , Rojas ; Piscu ; Driussi y Teo.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Te falto agregar a sanchez a la encuesta.

Barovero

Mercado o Solari
Pezzella
Balanta
Funes Mori

Sanchez
Rodriguez
Rojas

Piscu o Simeone

Mora o Boyé
Teo

Si juega Gio 4-3-3.

Que boludo , ahi lo agregue

El domingo nos ponen infantiles, ya estan re afuera del campeonato, les queda la Copa y ahora dar vuelta este resultado.
Que clave esta victoria

Me falta gente, pero buen, asumiendo que ninguno de estos se pierda el partido de vuelta con estudiantes:

-----------------Chiarini

un 4 (vega o quien sea, pero ni mercafú ni solari)--------Mammana------Pezzella---------Urribarri

–Sanchez--------------Guido----------Male

---------------Tomy

---------Driussi---------Gio

ninguno de los que juegue la vuelta debe jugar. Solari va a jugar de 8 en la vuelta así que el domingo que ni concentre.
En el peor de los casos, perdemos y quedamos un punto arriba, aunque para mi una alineación como esta al muletto de estudiantes lo baila.
A no creer que la llave de sudaca está definida. Si bien no recuerdo cuando fué la ultima vez que nos metieron 2 goles (rasin el torneo pasado?), no hay que confiarse.

Barovero
Solari-Pezzella-Balanta-Urribarri
Sanchez-Guido-Malevo
Driussi
Gio-Teo

¿Jugamos miercoles o Jueves?

Yo no pondría tooooodos suplentes, Chiarini, Solari, Pezzella, Balanta y FM, Sanchez, Guido y Urribarri (a Malevo no lo soporto), Martinez, Gio y Mora.

Jueves

Jueves.

Barovero

Mercado (ya que no está Vangioni, a no desmembrar las bandas)
Pezzella (buen suplente)
Balanta (buen suplente)
Uribarri (descanso urgente para Funes y Vangioni)

Sánchez (no puede jugar la vuelta)
Rodriguez
Ferreyra/Un cono (descanso para Rojas urgente)

Martínez (descanso para Piscu)

Simeone (descanso para Mora)
Teo (ni en pedo lo descanso para dárselo fresco a Colombia)

Opcional: para no desarmar el medio tanto, que descanse Piscu o Rojas, uno de los dos en vez de los dos.

Yo jugaría con un mix de titulares y suplentes:

-------------Barovero-------------------
----------Maidana----Balanta-----------
–Solari-----------------------FM6------
--------------Guido---------------------
—Sánchez-------------Rojas-----------
-------------Driussi---------------------
-------Mora------------Teo-------------

Con eso a los suplentes de Estudiantes les deberíamos ganar, y descansan Piscu, Vangioni y Mercado que vienen jugando siempre y tienen mucho desgaste.