Tu equipo vs Estudiantes ( Torneo )

Barovero;Mercado,Maidana,Balanta,Funes Mori;Sanchez,Guido,Rojas;Pisculichi;Mora y Teo.

Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sanchez, Guido Rodriguez, Ferreyra, Tomas Martinez; Teo y Boye.

No quiero poner al malevo, pero no hay otro, Rojas no puede jugar todos los partidos seguidos. Aunque si fuera por mi probaria a Nicolas Gomez que hace rato lo quiero ver en primera y nunca le dan la oportunidad, pero se ve que el muñeco no lo tiene en cuenta

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella, Balanta; Solari, Guido Rodriguez, Rojas; Piscu; Teo, Mora.

Es el partido ideal para darle minutos a Cirigliano

Charini

Solari Pezzela Balanta Uribarri

Sanchez Guido Ferreyra

Martinez

Teo        Simeone

Este sería el equipo más votado hasta el momento:
Barovero
Solari Pezzella Balanta Ramiro
Sánchez Guido Rojas
Martínez
Driussi Simeone

Este sería mi equipo:
Barovero
Solari Pezzella Balanta Uribarri
Sánchez Guido Rojas
Martínez
Mora Boyé

Me parece que Ramiro tiene que frenar un poco. Rojas debería frenar, pero no hay recambio. Lo metería Ferreyra en el banco y si el partido viene tranqui lo metería apenas pueda. Arriba meto a Mora para darle más jerarquía al ataque (total, entresemana podemos jugar con Teo y alguno de los pibes arriba) y le doy la chance a Boyé por sobre Simeone, sólo porque a pesar de que le falta el gol ha jugado bastante en este torneo sin desentonar. Simeone tengo miedo de que lo consuma la presión, se morfe todas para él, etc.

Barovero
Solari-Pezzella-Balanta-Funes Mori
Sanchez-Guido-Rojas
Driussi
Teo-Simeone

Chiarini
Solari - Pezzella - Balanta - Urribarri
Sánchez - Guido - Malevo
Martínez
Driussi - Gio

Yo no arriesgaría ni cansaría aún más a Rojas

QUITNN TRABAJJJJ

Pongo a la reserva porque la caperucita colorada y prostituta nos va a querer bajar jugadores para la revancha.

Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Ramiro; Sanchez, Rodriguez, Ferreyra; Pisculichi; Mora, Simeone.

----------------Barovero----------------
–Mercado–Pezzella–Balanta–Urribarri–
-----------------Guido------------------
----Sanchez-------------------Rojas----
-----------------Piscu------------------
------------Mora-------Gio-------------

Al malevo Ferreyra no lo pongo ni amenazado de muerte. Y Gio me parece un burrazo, pero viene de meter 2 goles y prefiero no exponer a Boyé, porque si se sigue perdiendo goles lo van a querer colgar de las pelotas en la nueva pantalla del Monumental.

el mismo

¿Qué pasa si Pellegrino le daría indicaciones a sus jugadores de ir a buscar para lesionar a algún jugador que de seguro jugaría la vuelta el jueves?

No nos olvidemos que estamos hablando de EdLP.

yo pondría un Barovero; Solari; Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sanchez, Guido, Malevo; Piscu; Teo y Driussi
en el ST saco a Piscu, Teo y FM, meto a simeone, boye/martinez y urriburri

Marcelo Gallardo piensa en la rotación para el torneo: ¿qué jugadores salen? - River Plate - canchallena.com

Marcelo Gallardo piensa en la rotación para el torneo: ¿qué jugadores salen?River recibe el domingo a Estudiantes por el campeonato; no podrá contar con Vangioni y sí estará Carlos Sánchez; les daría descanso a Ponzio, Rojas, Mercado y Mora

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Funes Mori
Solari - Rodriguez - Sanchez
Martinez
Boye - Teo

Yo iria con

Barova.
Mercado-Pezze-Balanta-Ramiro
Solari-Rodriguez-Rojas
Martinez
Teo-Driussi.

jajajaja…

Casi el mismo que [MENTION=7559]Ashter[/MENTION] ;

Muchos ponen a Rojas. Yo NI EN PEDO. Es fundamental que descanse. Se nos rompe para el tramo decisivo y me corto las bolas. Junto con Sanchez es el jugador con más desgaste en el último tiempo, sumado a que no tiene reemplazo digno.
Y aunque no se rompa, sería complicado que llegue desgastado a las últimas semanas de competencia. Es clave tenerlo al 100%.

Es el jugador al que más hay que cuidar.

Probable según Germán García:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Guido, Rojas; Driussi, Mora y Gio.