Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

----------------------Barovero
Mercado—Maidana/Mammana----Balanta—Vega
Mayada--------------Domingo-----------------Nacho
----------------------D’alessandro
Mora----------------Alario

De 2 el que este mejor físicamente, en lo posible Maidana Obvio. Y hoy D’alessandro porque esta mejor, pero tentadísimo de ponerlo a Piscu.

Para los titulares: PRIORIDAD ABSOLUTA LA COPA, NI EN PEDO ARRIESGAR UNA LESIÓN. Para los alternativos: A PELARSE EL ORTO A MUERTE CONTRA LA BOSTA, DEMOSTRAR QUE QUIEREN JUGAR EN RIVER.

Si queremos que en ambas cosas nos vaya bien , NO HAY OTRO CAMINO.

1 me gusta

La copa no la vamos a ganar, al menos ganemosle a estos putos en su cancha y hagamos que no sea un semestre tan de mierda

2 Me gusta

Boca necesita espacios para desarrollar su 433. Plantear un 4141 como la última vez no estaría nada mal.

El “Que me importa los eliminamos dos veces” ya fue? O sigue estando para que no tengan ganas de ganarle a Boca?

1 me gusta

Y que pretendes que el muñeco ponga ahora??? En esos dos equipos teniamos a Kraneviter, Ponzio, Ramiro, Vangioni, Sanchez… todos tipos con personalidad. Ahora lo vamos a remplzar con Domingo, Mayada, Casco… para matarse.

No veo muy metedor si pone el mismo equipo que con Strongest, que espero que lo haga. Otra cosa no hay y es lo mejor, por que si ese equipo puede jugar asi (aunque el rival era asquerosisimo) le podemos llegar a ganar muy bien, son horribles del medio para atras

Yo veo al revez las cosas… Desde que llego Guillermo el medio y la defensa es donde mejor los veo a los bosteros. Antes le hacia goles cualquiera, ahora no les hacen un puto gol.

En parte tenes razon, yo no pido “champagne” pido tenencia de pelota y juego fluido.

Con los interpretes que tenemos me parece mucho mas factible jugar asi que para trabar el partido.

Para jugar asi feo, y duro necesitas un Ponzio, un Maidana, Ramiro, Kranevitter y porque no un Teo.
Ahora tenes un Domingo, Mammana, Fernandez y Alario.

Con lo que tenes para poner YO apostaria a un mediocampo con Mayada - Domingo - Lucho - D’alessandro con Mora y Alario arriba.
Jugaria a sacarle la circulacion al mediocampo falopa ese que tienen y aprovechar la altura y velocidad de los de adelante.

Todo muy lindo y hermoso lo de los huevos, las patadas y todo eso en el chiquero jugando en partidos de 180 minutos.
Pero quiero patear al arco 1 vez aunque sea.

1 me gusta

barovero, mercado, maidana si llega, balanta, casco

mayada, domingo (lo echan a los 35 del S.T), nacho

piscu

mora alario

Ganamos 2 a 1, gol de alario y casco de rebote. CHAU.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Casco
Mayada Arzura Fernandez
D’alessandro
Mora Alario

Ni en pedo me banco a Domingo despues de los ultimos partidos que viene teniendo

Prometo comprarme la casaca con la 20 si Casco hace un gol

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ah, y Arzura tiene que jugar. Aunque generalmente Domingo contra Boca juega bien, pero prefiero no arriesgarme y poner a Arzura que siempre cumple.

los 2 de arriba tienen que ser alario y mercado

Cuándo cumplió Arzura?

1 me gusta

Para mí es un jugador que no baja de 6 puntos siempre. Ayer tuvo un partido correcto, y todavía le falta afianzarse.

contra sarmiento de local fue un desastre y vos lo ves bancandosela en plena pimentera? dejate de joder, por suerte el muñe es el dt

con mingo a la guerra, siempre la rompe contra boca y no lo vamos a poner en el unico partido que va a ser figura?

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

si nos llega a tocar boca en 8vos de la copa que hacen ustedes? suplentes en pimentera no?

Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Casco, Mayada, Arzura, Nacho, D’Alessandro, Mora y Alario.

No me pareció un desastre contra Sarmiento. Quedó con una mala imagen final por la mano pelotuda esa que les dio el empate, pero es un error que le puede pasar a cualquiera (sin ir más lejos, Rojas tuvo errores más graves que terminaron en penal para el rival y hoy todos lo extrañamos). Vas a ver que cuando le den más rodaje va a empezar a responder con un buen nivel porque es un excelente jugador. Podemos discutir si no sería “quemarlo” mandándolo de titular en la Bombonera, pero eso ya es otra cosa.

Que se yo, a esta altura tengo un cagazo barbaro de que contra la bosta se lesione otro de los importantes y después aunque les ganemos vamos a estar re calientes y en pelotas para los octavos, mas de lo que ya vamos a estar, por como venimos es fija que se puede desgarrar otro mas el domingo, por eso estoy en la disyuntiva, porque yo el domingo pondría un mix, pero hay muy pocos suplentes que sirvan de algo como para ponerlos

Asi que en el caso de jugar con titulares pondría este equipo, que es el que casi todos están poniendo, con lo que hay: Barovero; Mercado, Maidana (Mammana si no llega el Faraón), Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Nacho; Dalessandro; Mora y Alario

Ir con doble 5 con Arzura al lado de Domingo tampoco me disgustaría, pero habría que ver quien sale y a quien poner por izquierda

1 me gusta

Las 3 veces que fuimos con Gallardo a esa cancha no pateamos UNA PUTA VEZ al arco. Espero que esta vez cambie.

2 Me gusta