Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

Se acaba de confirmar que le dieron dos fechas a Ponzio. Por lo menos nos salvamos de que Gallardo lo vuelva a poner de 2 o de 6.
Propongo el mío:

Barovero

Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni

Mayada - Domingo - Nacho

D’Alessandro

Mora / Alonso - Alario

Se acaba de confirmar que le dieron dos fechas a Ponzio. Por lo menos nos salvamos de que Gallardo lo vuelva a poner de 2 o de 6.
Propongo el mío:

Barovero

Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni

Mayada - Domingo - Nacho

D’Alessandro

Mora / Alonso - Alario

2 Me gusta

Ya por poner domingo mereces puteada (?

Barovero

Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni

Mayada - Barzura - Nacho

D’Alessandro

Mora - Alonso

barovero ; mercado maidana balanta vangioni ; mayada domingo nacho dale ; mora alario

Las dudas son mammana o balanta y arzura o ponzio para mi el resto cae de maduro

1 me gusta

Falta bastante y hay partidos previos a este. No sabemos con que jugadores vamos a contar.

Yo pondría los jugadores que ya han demostrado tener los huevos bien puestos para estas paradas. Y de ninguna manera me regalaría. Si no se puede ganar, hay que empatar.

Yo voy con doble 5 a la bombomierda

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Domingo-Arzura-Dalessandro/Nacho
Mora-Alario

o sino repito el equipo del 6-0 vs The Strongest.

Les mando la reserva, con la sexta hay que jugarles.

Uno supone que tanto con Olimpo como contra Trujillanos vamos a usar un mix.

No sabemos si habra lesionados o suspendidos. ¿Ya se sabe cuantas fechas le diron a Ponzio?

Domingo jugó bien contra ellos la otra vez, que juegue.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Mayada, Domingo, Nacho/Lucho/Arzura/Pity/Bertolo, D’alessandro/Piscu, Mora/Alonso y Alario

Dijeron recién que dos. Lo puse en el primer mensaje.

1 me gusta

No se como carajos no lo ví.

Que justo la AFAno suspendiendonos un jugador las fechas suficientes para que se pierda el superclásico. Me muero de alegría si ganamos con gol de Domingo.

Barobueno
Mercafu- Maiwheater(si es que llega)-Balanta-Van Gioni
Diosmingo Lucho
Mayadona Dalessandro
Ronalario- Ivan basten

Pongo a Domingo porque lamentablemente no hay otro.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Mayada, Domingo, Nacho, D’alessandro, Mora y Alario.

Aunque tambien pondria a Arzura por Nacho para raspar y meter pija en el medio, pero buen.

BOCA TE VAMO A MATAR

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Alario.

4 Me gusta

Paga Fernandez, pero Domingo solo en el medio es un peligro. Va a tener que ayudarlo Arzura

Sin 5 no tenemos chances, es al pedo poner una formación.

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Lucho Domingo Nacho
Alario Alonso

Mora, Pity y D’alessandro en el segundo tiempo.