Tu equipo vs. Boca | 24 de abril 16hs

10 Me gusta

si lo pone de defensor es porque estan todos lesionados, o no entendes vos?

de centrales ojala puedan llegar maidana y mammana sino no vamos a ganar ni en pedo

Olvidense de ganar con domingo de 5. Sería un milagro

3 Me gusta

Ninguna formacion sirve si el plantel esta lleno de falopa.

1 me gusta

El Boca de Toto Lorenzo opina lo contrario.

1 me gusta

4-3-1-2 Guardo a Maidana, D´Alessandro y Alario para Octavos de la Copa
Barovero
Mercado Mammana Balanta Vangioni
Mayada Domingo Fernandez
Pisculichi
Mora Alonso

Con esa dupla central nos embocan al toque y con los delanteros no les hacemos un gol ni jugando 5 tiempos. Yo pongo a todos y que vayan a ganar, y que algunos maricas de este equipo se hagan hombres de una vez, hablo de Muertingo, Bertrolo, Puty y todos esos.

Voy a llorar:confused:

1 me gusta

Contra los bosteros en cancha de River se jugo bien con el doble 5 y dos volantes con explosion. Afuera Nacho, Domingo-Arzura, Martinez por izquierda y Dalessandro de falso 10 o sino afera Dalessandro y 4.4.2

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Esa dupla de centrales sigue siendo la que mejor rindio en todo el año

El arbitro nos va a bombiar. Ya nos sacaron a Ponzio. Olvidense de este partido. Nos quieren hacer pagar las cojidas que les dimos

2 Me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Domingo - Arzura - Fernandez
D’Alessandro
Alario

Banco:
Batalla - Mammana - Casco - Gonzalez - Martínez - Mora - Alonso

Coincido totalmente, yo pondria a alaria de entrada…Alonso entra alos 15 min del segundo tiempo y ganamos 1 2…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Alario quise decir, viste como son estos smartphones jaja

Barovero

Mercado maidana mammana balanta vangioni

Mayada arzura nacho

Dale

alario

En este torneo Rver esta jugando de 10, muchachos.

De 10 partidos, 10 puntos.

DESASTRE.

Que juegue la reserva y de paso vemos que jugador con huevos tenemos en las juveniles. Ganar no les ganamos ni en pedo, estan re dulces.

Muñe segui perdiendo los superclasicos por campeonatos que si perdemos este nos vamos a dos digitos…10…la mayor diferencia en toda la historia de los superclasicos…asi como se Valora lo Bueno hay que decir lo malo…

3 Me gusta

Y, hay que ver, porque por como viene la mano, el lechon Dolce te lesiona 3 mas de taquito de los titulares y para ese partido capaz tenemos que poner a un pibe de la reserva porque sino no llegamos

Si están todos: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Domingo o Arzura (sinceramente no sabría a quien mierda poner o si poner doble 5 con los dos), Nacho; Dalessandro, Mora y Alario

Piscu y Alonso si o si para el segundo tiempo

Y que salgan a GANAR desde el minuto 1, no todos cagados a ver si rescatamos un empate, como casi siempre

1 me gusta

ganen o se van todos a la concha de su madre

2 Me gusta

-------------Barovero---------------
------Maidana—Balanta-----------
Mercado-----------------Vangioni—
-----Domingo–Lucho----------------
Mayada---------------Nacho
----------Dale---------------------
---------Alario------------------

1 me gusta

Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Casco; Mayada, Dalessandro, Arzura, Driussi; Mora, Alonso.

---------------Barovero----------------
Mercado—Maidana—Balanta—Vangioni
Mayada---------Domingo--------Nacho
----------------Merce------------------
----------Mora----------Alario----------